·:· Cake de miel, mermelada de naranja y especias ·:·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ·:· Cake de miel, mermelada de naranja y especias ·:·

Mensaje por yerbabuena » Dom 28 Feb 2010 22:30

Atina escribió:Jugoso y aromatico.. como a mi me gustan los bizcochos.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, Atina, el verano pasado me quedó pendiente uno tuyo con ciruelas o albaricoques, creo que era. De éste no pasa :wink:
:beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 01 Mar 2010 14:37

:o :o :o :o :o

Madre mia como tenía que estar entre la miel, la naranja y las especias :porfavor: :porfavor: :porfavor: que rico y aromático :fiesta: :fiesta: :fiesta: con los botes de miel que tengo almacenados lo voy a preparar volando.

:duda: no dejes de probar el de Atina http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... la.html&10" onclick="window.open(this.href);return false; yo lo preparé con esa mezcla de especias y la mitad de azúcar blanco y la mitad de azúcar moreno.

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Lun 01 Mar 2010 17:25

MariaDolores50 escribió: :o :o :o :o :o

Madre mia como tenía que estar entre la miel, la naranja y las especias :porfavor: :porfavor: :porfavor: que rico y aromático :fiesta: :fiesta: :fiesta: con los botes de miel que tengo almacenados lo voy a preparar volando.

:duda: no dejes de probar el de Atina http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... la.html&10" onclick="window.open(this.href);return false; yo lo preparé con esa mezcla de especias y la mitad de azúcar blanco y la mitad de azúcar moreno.
Gracias, María Dolores, ése es otro de los que tengo pendientes y viniendo el bizcocho y las recomendaciones de dónde vienen, caerá, caerá... :D

La receta original hablaba de miel "mil flores", imagino que se refería a una corrientita, de ésa por la que se puede sustituir el azúcar invertido. Yo lo hice con una miel de romero pero que apenas tenía sabor, no sé de qué sería :nodigona:
Quizá con una miel buena quede aún mejor :wink:

Gracias, guapísima :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 01 Mar 2010 18:16

yerbabuena escribió:
MariaDolores50 escribió: :o :o :o :o :o

Gracias, María Dolores, ése es otro de los que tengo pendientes y viniendo el bizcocho y las recomendaciones de dónde vienen, caerá, caerá... :D

La receta original hablaba de miel "mil flores", imagino que se refería a una corrientita, de ésa por la que se puede sustituir el azúcar invertido. Yo lo hice con una miel de romero pero que apenas tenía sabor, no sé de qué sería :nodigona:
Quizá con una miel buena quede aún mejor :wink:

Gracias, guapísima :beso: :beso: :beso:
La miel es un producto de los mas naturales y buenos que hay, la miel de miel flores es muy buena, lo diría porque es una miel mas fluida, tu fijáte bien en que sea un producto español pues aqui tenemos mieles buenísimas. Ahora mismo en casa tengo 4 mieles diferentes y no te puedes imaginar lo diferentes que son, la de azahar es de las que mas me gusta y ademas sabiendo quien es el dueño de las colmenas. Sabes lo que esta buenísimo comerte un trocito de colmena con la miel dentro vas chupando y al final te queda la cera de la colmena.

:lol: :lol: :lol: Que rollo te he metido :lol: :lol: :lol:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 02 Mar 2010 21:11

MariaDolores50 escribió:La miel es un producto de los mas naturales y buenos que hay, la miel de miel flores es muy buena, lo diría porque es una miel mas fluida, tu fijáte bien en que sea un producto español pues aqui tenemos mieles buenísimas. Ahora mismo en casa tengo 4 mieles diferentes y no te puedes imaginar lo diferentes que son, la de azahar es de las que mas me gusta y ademas sabiendo quien es el dueño de las colmenas. Sabes lo que esta buenísimo comerte un trocito de colmena con la miel dentro vas chupando y al final te queda la cera de la colmena.

:lol: :lol: :lol: Que rollo te he metido :lol: :lol: :lol:
De rollo nada, qué buena esa miel directamente de la colmena! :D
La que usé era española pero de hiper, en verano me aprovisiono de alguna más "natural" que me regalan. Decía lo de usar una "corriente" porque alguna vez he leído por aquí que es la mejor para susitituir al azúcar invertido pero la verdad es que no sé si esa era la intención de la receta. Lo de que era más fluída no lo sabía :up: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 03 Mar 2010 00:51

Ultimamente estoy perezosilla con los bizcochos y eso que es una de las cosas mas agradecidas en casa... vuelan ya que todos nos llevamos nuestro cachin para el almuerzo :up: que rico :porfavor:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Jue 04 Mar 2010 23:14

A mí es lo que menos pereza me da, en cuanto me apetece hacer algo dulce, bizcocho al canto... pero eso de repartirlo pronto es lo mejor :D
Gracias, guapa :beso:

Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lincesa » Jue 04 Mar 2010 23:37

:plas: :plas: :plas:

Felicidadeeesss!! Qué bizcocho tan bueno.
:beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Jue 04 Mar 2010 23:51

Sí que lo "estaba" :(

:) Gracias, Lincesa :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina