Gracias, Atina, el verano pasado me quedó pendiente uno tuyo con ciruelas o albaricoques, creo que era. De éste no pasaAtina escribió:Jugoso y aromatico.. como a mi me gustan los bizcochos.
![]()
![]()
![]()

Gracias, Atina, el verano pasado me quedó pendiente uno tuyo con ciruelas o albaricoques, creo que era. De éste no pasaAtina escribió:Jugoso y aromatico.. como a mi me gustan los bizcochos.
![]()
![]()
![]()
Gracias, María Dolores, ése es otro de los que tengo pendientes y viniendo el bizcocho y las recomendaciones de dónde vienen, caerá, caerá...MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia como tenía que estar entre la miel, la naranja y las especias![]()
![]()
que rico y aromático
![]()
![]()
con los botes de miel que tengo almacenados lo voy a preparar volando.
no dejes de probar el de Atina http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... la.html&10" onclick="window.open(this.href);return false; yo lo preparé con esa mezcla de especias y la mitad de azúcar blanco y la mitad de azúcar moreno.
La miel es un producto de los mas naturales y buenos que hay, la miel de miel flores es muy buena, lo diría porque es una miel mas fluida, tu fijáte bien en que sea un producto español pues aqui tenemos mieles buenísimas. Ahora mismo en casa tengo 4 mieles diferentes y no te puedes imaginar lo diferentes que son, la de azahar es de las que mas me gusta y ademas sabiendo quien es el dueño de las colmenas. Sabes lo que esta buenísimo comerte un trocito de colmena con la miel dentro vas chupando y al final te queda la cera de la colmena.yerbabuena escribió:Gracias, María Dolores, ése es otro de los que tengo pendientes y viniendo el bizcocho y las recomendaciones de dónde vienen, caerá, caerá...MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia como tenía que estar entre la miel, la naranja y las especias![]()
![]()
que rico y aromático
![]()
![]()
con los botes de miel que tengo almacenados lo voy a preparar volando.
no dejes de probar el de Atina http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... la.html&10" onclick="window.open(this.href);return false; yo lo preparé con esa mezcla de especias y la mitad de azúcar blanco y la mitad de azúcar moreno.
![]()
La receta original hablaba de miel "mil flores", imagino que se refería a una corrientita, de ésa por la que se puede sustituir el azúcar invertido. Yo lo hice con una miel de romero pero que apenas tenía sabor, no sé de qué sería![]()
Quizá con una miel buena quede aún mejor![]()
Gracias, guapísima![]()
![]()
De rollo nada, qué buena esa miel directamente de la colmena!MariaDolores50 escribió:La miel es un producto de los mas naturales y buenos que hay, la miel de miel flores es muy buena, lo diría porque es una miel mas fluida, tu fijáte bien en que sea un producto español pues aqui tenemos mieles buenísimas. Ahora mismo en casa tengo 4 mieles diferentes y no te puedes imaginar lo diferentes que son, la de azahar es de las que mas me gusta y ademas sabiendo quien es el dueño de las colmenas. Sabes lo que esta buenísimo comerte un trocito de colmena con la miel dentro vas chupando y al final te queda la cera de la colmena.
![]()
![]()
Que rollo te he metido
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro