Las cazuelas de la huerta.
Esthelis, menudo plato mas buenorro has hechoesthelis escribió:Bueno, pues ya están hechos los deberes de esta semana...(y de la anterior, y de la otra, y de la otra....) pero no he tenido el lector de tarjetas operativo.
Bueno, pues yo he utilizado unas rabas que tenía en el congelador desde tiempos de los vikingos, mas o menos, y aún así....¡¡han quedado deliciosos!!
Uncharocarre escribió:Bueno, aquí van los deberes. No los he hecho yo, los ha hecho mi marido, que hoy estaba en casa y dice que así practica. Ha hecho la mitad de la receta. Yo he probado uno y están de muerte, pero a él no le ha salido tanta salsita, no sé por qué.
La foto desmerece pero están de muerte....
Ale ale y con arrocito y todoLazy escribió:Bueno,pues deberes hechos profe,nos han gustado mucho![]()
,gracias por enseñarme otra recetita rica rica,bueno y gracias a Nareta
![]()
![]()
Sarai, bienvenida a los deberes, espero verte por aquísaraimm escribió:Me apunto!! Buenas tardes a todas...
Llevo varias semanas que me quedo con las ganas de participar en los deberes semanales, pero hoy ya no me podía resistir a estos calamares.
Muy ricos, si señor, repetiremos.
Además los hemos acompañado de una patatitas hechas en la actifry, que me acaban de regalar..."pa chuparse los dedos".
Saludos: Sarai
lascazuelasdelahuerta.blogspot.com
Si!!! le puso el mismo tiempo. Fue por eso? Es que llevo dos meses con la thermo, y vamos aprendiendo poco a poco. Cuál es el truqui cuando reduces ingredientes?roma62 escribió: Un![]()
![]()
![]()
para tu chico, y dile que muy biennnnnnnnn, que practique cuanto pueda
![]()
![]()
Puede que le pusiera el mismo tiempo para la mitad de ingredientes y por eso menos salsa?
Hola guapa, yo le reduzco unos 8 minutos, dependiendo del tiempo final, puedes reducir menos e ir viendocharocarre escribió:el otro día los probé, pero es que hoy los hemos comido y están de muerte![]()
![]()
![]()
por cierto, alguien me puede decir qué hacer cuando se reduce la cantidad de ingredientes? Se mantienen todos los tiempos o se cambia algo? Gracias guapas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro