entero de nada.......y parece que estoi

Por cierto aprovecho para decir que mañana es mi CUMPLEAÑOS ,que pena que me lo tenga que pasar en
cama

Pues yo te voy felicitando por si acaso mañana se me olvidabomboneta escribió:El calmante va divino,duele menos pero tambien es verdad que me da un sueño que me muero,no me
entero de nada.......y parece que estoi![]()
Por cierto aprovecho para decir que mañana es mi CUMPLEAÑOS ,que pena que me lo tenga que pasar en
cama![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!!mcelia escribió:Buenos diashoy hace sol
Ayer me quede si linea por la mañana, cada vez que llueve mucho me pasa, lo arreglaron sin venir, pero a mediodia me llamaron para decirme que venian porque veian que de vez en cuando tenia cortes, asi que hoy vendran y cambiaran el cable de fuera porque dicen que esta muy viejo.
Mis amigos de Chile estan bien, viven al lado de Valparaiso y no han tenido daños materiales, se llevaron un buen susto porque su hijo y sus padres estaban veraneando en la costa donde llego el tsunami, gracias que la casa esta a 2km del mar porque el agua se quedo a 100m.
Ahora el problema es que no tienen electricidad para sacar el agua de su pozo y tienen que hacerlo a mano, no tenia cuerda y al principio lo hizo con un cable de telefono y tampoco encuentra bidones cerrados para llevarsela a los familiares y amigos que la necesitan.
Un trocito de todo con colacao, gracias![]()
![]()
Enseguida pasan 4 semanas![]()
Que pases y paseis un buen dia![]()
![]()
covaro escribió:Buen jueves!!
10º, nublaillo, aunk no se necesita paraguas, claro k el indio sigue pesao insistiendo k si. San Casimiro IV, Rey de Polonia
La chorrada del dia..los de 17 podran conducir sin canet, pero con papa-mama al lao..¿ y si la arman..kien responde??
Cada dia es una memez nueva..![]()
Cafe pa poder digerir el dia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher