OT Club Cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Club Cocina

Mensaje por araceli » Vie 05 Mar 2010 16:58

Yo he ido una vez a la tienda y el señor fue muy agradable, compré varias cosas y me un hizo un regalo, y si que entran en el foro desde hace bastante tiempo el sabe que aqui se hace propaganda de la tienda y le vendra bien que hayas hecho la reclamacion a ver si la proxima vez pone mas atencion en los pedidos que hagan otras foreras porque tu ya sabemos que no harás mas pedidos :lol: :lol: ellos se lo pierden :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 05 Mar 2010 17:15

no has sido la primera a la que le hacen esto. :(

CLUB COCINA :down: :down: :down: :down:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Vie 05 Mar 2010 17:21

:duda: Pues yo tampoco he tenido nunca problemas con Club Cocina, y hace años que le compro.

A mi también me llamó un señor en una ocasión para uno de los pedidos, para notificarme que faltaba un producto y me enviaba el resto y cuando recibieran el que tenían agotado, me lo enviarían sin coste y así fue. De hecho, este año para el amigo invisible, algunas cosas se las compré a ellos y me llegaron de un día para otro.

También en una ocasión fui allí a la tienda, a recoger un pedido que había hecho a través de internet, y la chica se mostró muy amable. :duda: Así que yo no me puedo quejar en ningún aspecto, por lo que se ve he tenido suerte con ellos, porque sí he visto en más de una ocasión quejas iguales que las tuyas, pero no ha sido mi caso.

Espero que logres recuperar tu dinero :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Vie 05 Mar 2010 17:30

Susagraná escribió:Comprendo perfectamente como te sientes;yo estaría igual de indignada por la falta de profesionalidad que han mostrado contigo, pero voy a ser la nota discordante :herida: Ya he echo cuatro pedidos a Club Cocina y hasta ahora, no he tenido problemas con ellos; es más, en uno de ellos, no tenían disponible uno de los moldes que les pedí y un señor me llamó por teléfono para decirme si prefería que me mandaran el resto de artículos y cuando les llegara el molde en cuestión me lo mandarían a parte. Yo entiendo que esa es la forma correcta de proceder y te aseguro que lo habría entendido. Lo que no me parece bien es que me hayan ignorado totalmente durante este tiempo. He de decir que en la página no ponía que dicho molde estuviera agotado pero al menos, se tomaron la molestia de llamarme.

Siento que hayas tenido tan mala suerte en tu primer (y supongo que último) pedido a Club Cocina. Pero como bien dices, hay otras webs donde poder adquirir cacharritos de cocina.

:beso: :beso: :beso:

Responder