OT: Adios...:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Ya estáis todas contentas?
Ya están las tareas repartidas así que hala, cada una a lo suyo y sin rechistar que Oli (hombre) está durmiendo la siesta.
Tenía previsto, cuando llegara Bomboneta, aplicaros a las dos un masaje relajante con aceites esenciales y luego poneros en la espalda esas piedras negras que decorar, decoran un montón, pero dudo de su utilidad si no es para tirárselas a la cabeza al masajista, pero luego me he parado a pensar: un masaje a doble mano y con qué cojo la copa del vermuth?, así que tendremos que esperar a que lleguen Morguix y Thermo.
Ya están las tareas repartidas así que hala, cada una a lo suyo y sin rechistar que Oli (hombre) está durmiendo la siesta.
Tenía previsto, cuando llegara Bomboneta, aplicaros a las dos un masaje relajante con aceites esenciales y luego poneros en la espalda esas piedras negras que decorar, decoran un montón, pero dudo de su utilidad si no es para tirárselas a la cabeza al masajista, pero luego me he parado a pensar: un masaje a doble mano y con qué cojo la copa del vermuth?, así que tendremos que esperar a que lleguen Morguix y Thermo.
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adios...
Thermo: de sillón, ná de ná... ¡AAAA CURRAAAAARRRR!
Aquí el que no trabaja, no come... ni bebe vermouth.

Aquí el que no trabaja, no come... ni bebe vermouth.

- thermo
- Cocinera/o
Ya estoy aquí!
Que me tiraba más el "mono" de foro que el sillón.
Habeis planchado ya y limpiado y ordenado armarios?
Que me tiraba más el "mono" de foro que el sillón.
Habeis planchado ya y limpiado y ordenado armarios?
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Estoy comiendo pipas..te dejo un "puñao" pa el camino..Asi harás como garbancito..que cuando veas las cascaras en el suelo sabrás volver.

- encarnasao
- Contactar:

aquí, venir aquí, que ya pongo yo algo pa merendar

- Corbe
- Cocinera/o
Jod.r,acabo de llegar y menudo fiestón teneis montado aqui
A ver si es por plancha, aqui en mi casa tengo como unos 60 manteles y unas 300 servilletas, sin contar con 4 lavadoras de ropa de mi casa que he puesto esta mañana
, completamente en serio, trabajo en una escuela de hosteleria y me traigo la lenceria usada a mi casa y la devuelvo limpia y planchada, os apetece? Las 4 lavadoras son 2 de mi hijo el peque que viene el finde de la Universidad y por si me aburro
pos me las trae. Me he pasado media mañana haciendo pan y fotos (esto si que es pesado, las fotos
) y ahora voy a poner un post y os veo y ya......me enrollo. Ale voy a poner las fotitos, que lo prometido es deuda 

- thermo
- Cocinera/o
Venga Corbe que dejamos el vermouth y la plancha de lado para incarle el diente a tu pan.
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
encarnasao escribió:![]()
que leo? que se ofrecen voluntarias pa la plancha?
aquí, venir aquí, que ya pongo yo algo pa merendarSi no es por no ir, Encarna, pero están tan mal las carreteras...
- marsen
roma62 escribió:Concha, que no sea ná![]()
![]()
Yo en breve viene mi hermana a por mi y nos vamos a comer las dos mano a mano![]()
Me dejo a la peña con un arroz al horno, que si lo sé, ni me molesto en hacerlo, total!! no voy a estar![]()
![]()

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Tu te vas y yo llego ahora, que bién se está en casina