Buenos días preciosas!!
Aquí ayer fue CAOTICO!!!...madre del amor hermoso, la que se lio en un momento….se que es algo excepcional, y todos nos hacemos cargo…peroooooo….la gente del trabajo no pudieron ir a sus casas, se tuvieron que quedar a dormir en el hotel de enfrente, mi hermana no pudo regresar a casa (a 15 minutos de donde trabaja!!!) y se tuvo que quedar en casa de unos amigos, dani tardo 4 horitas en hacer 31 km y mi cuñado no pudo salir del trabajo hasta las 8 de la noche y tardo 2 horas en un trayecto de 20 minutos!!!...suerte que yo cuando salí era cuando empezaba lo gordo y me dio tiempo a todo…sino…..un montón de gente se ha quedado atrapada en la autopista y han tenido que pasar la noche en el coche, ha habido gente atrapada en trenes, el transporte público dejo de funcionar…..un caos en toda regla!!!!
Esta mañana esta todo blanco, helado que es peor!!, hay trafico pero es llevable…lo que paso ayer se quedará en algo excepcional…y para el recuerdo…. Como se nota que no estamos preparados para esto!!
Bueno guapa, yo un completo y a pasar un día bonito, nevado y helado!!
Un besazo