Cachis, eso de dejar de fumar tiene sus inconvenientescharocarre escribió:Qué pena.... desde que he dejado de fumar he engordado un quilo y medio. En un mes!!!! siento tener que decir que no podré hacer los deberes, pero pasadlo muy bien tod@s l@s valencian@s

Gracias guapa

Yo me voy en un rato a por más calabaza, tengo invitados y les pirran lo buñuelos y de los que hice ayer no queda ni uno, vinieron unos amigos y volaron, ni foto pude hacerleslola52 escribió:¡Que buenos te han salido!
Yo también tengo ya preparada la calabaza para mañana, y mis hijos desesperados para que los haga.

Nora, ya veo que no paras con los buñuelosnoradebon escribió:Mañana pruebo tu receta.
Acabo de cocer la calabaza que me quedaba
Ya te contaréeeeeee

Animo suila, que con la thermo es fácil fácilsuila escribió:¡Qué riquísima merienda!
yo me apunto.
![]()

cortes68 escribió:qué buenos. Yo tambien los hago porque en estas fechas no nos podemos resistir.![]()
Pues claro que no te debes resistir, con lo buenos que están

Celia, como te dije, la harimsa queda pegajosa a las manos al hacerlos, ayer estaba mi madre y como me oia renegar vino y se puso a hacerelos y me confirmo lo que yo pensaba, que esa harina no era la idealmcelia escribió:He asado la calabaza esta mañana y me disponia a hacerlos con la harina harimsa que es la que tengo en casa, entonces ¿es mejor la de mercadona?

amunt amunt!!!!joal escribió:estos caen seguro¡¡¡¡
amunt valencia¡¡¡¡¡

yo creo que si te vale, dulce es, no??Lazy escribió:"Seño",a mi los buñuelos no me van mucho,el chocolate no lo he hecho nunca y lo probaré
,si me vale el flan de capuccino?
,como es tuyo a lo mejor cuela
![]()
,que lo paseis muy bien todos los Valencianos y todos los que visiten la ciudad estas fiestas
![]()
, seguramente este verano toque esa comunidad para visitar
![]()

Descuida, que lo pasaré bien

Cuando quieras visitar nuestra tierra estaremos encantadas de ayudarte