robotic_87 escribió:La gente es muy dada a expandir rumores y noticias falsas y los crios muchisima imaginación. Basta con que hayan visto algo en la tele para que lo suelten, los padres lo creen y se lo cuentan a la vecina y esta a medio pueblo y al dia siguiente todos a denunciar al maestro sin tener pruebas de nada.
Ojo, no estoy excusando al maestro porque ni le conozco ni vivo alli ni nada por el estilo, pero que antes de despotricar, si, despotricar es lo que has hecho en tu primer post, deberías tener las pruebas suficientes para acusar e insultar así, a destajo. Es muy fácil creer todos los rumores que saltan, sin pensar en el daño que se le puede estar ahciendo a esa persona, para que después todo sea falso. Y no sería el primer caso.
Mira perdona pero despues de lo que me paso a mi en el comedor del colegio y lo mal que actua el colegio en algunas cosas ,creo que segun tu tengo todo el derecho de "DESPROTRICAR" segun tu. Yo no acuso a nadie no soy juez, el caso lo lleva una juez de proteccion del menor, la policia esta investigando y ha venido un equipo especial. Yo vuelvo a repetetir que no digo que sean culpables. Pero ........ ya veremos en que queda esto. Estoy de acuerdo que es una acusacion muy muy grave y que hay que probarlo, que tambien si es falso le han jodido para siempre la vida a estas dos personas, pero y si resulta que es cierto que.................. .Solo queda esperar a ver que pasa.