Holaaaaaaaaaa!!enderthorne escribió:![]()
me pillo un poco de todo que llevo sin desayunar un monton de tiempo ;)
Pues si que hace muuuuucho que no desayunabas...
Me alegro de verte!

Holaaaaaaaaaa!!enderthorne escribió:![]()
me pillo un poco de todo que llevo sin desayunar un monton de tiempo ;)
luna_mj8 escribió:Buenos dias...gracias por la parte que me toca...no soy pepa ni pepito..ni josefa ni josé...soy Maria José![]()
Os dejo unos bombones virtuales para después del café..
Hoy echo de menos especialmente el calor de un beso de mi padre...Nos felicitabamos mutuamente...el a mi por mi santo y yo por ser mi padre..Anoche me volvi acostar asi..![]()
ahora estoy más tranquila...dentro de un ratito iré con mi madre a llevar las flores..y ya veremos...seguro que lágrimas me caen..lo sé.
![]()
Que paseis un buen dia...aqui de momento está nublado y teniamos 9'5º hace un rato..pero luego al mediodia y tarde aprieta el calor..y por la noche vuelta a encender la calefacción...Que tiempo tan inseguro!![]()
![]()
Os dejo unos besos especiales.![]()
![]()
![]()
odili escribió:buenos diassssssssss!!!!hoy tomo desayuno con vosotros![]()
![]()
aqui no hace mal tiempo y por fin puedo teclear un dia.
estoy haciendo comida especial como tod@s y espero poder ponerla esta noche
felicidades a los pepes y pepitas
Me alegra saber que Gijo está bien!forera escribió:Buenos dias a todo el mundo![]()
Seguimos con este tiempo raro![]()
Felicidades a todos los Joses, Josefinas y papas![]()
![]()
![]()
Covaro.......![]()
![]()
![]()
las hay peores... yo marcho un domingo y la bolsa que llevo de "por si acaso" yo creo que da pa una semana
![]()
![]()
![]()
SantanderM ... ¿la espalda?
Ahhhh con Gijo mensajee yo ayer asi que en cualquier momento me imagino que a"aterrizara" por el foro![]()
Cafe doble solo frio y sin azucar, y un poco de todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también es el tiempo que más odio...MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s:
Una de las cosas que mas rabia da es el viento + agua, pero es lo que tenemos.
Das las felicidades a todos los Papas, Joses y Josefinas, que tengan un buen día,
Menudo desayuno tenemos hoy muy completo, así que un poco de todo.
Desearos a todas un Buen Viernes.![]()
![]()
![]()
Felicidades y animoluna_mj8 escribió:Buenos dias...gracias por la parte que me toca...no soy pepa ni pepito..ni josefa ni josé...soy Maria José![]()
Os dejo unos bombones virtuales para después del café..
Hoy echo de menos especialmente el calor de un beso de mi padre...Nos felicitabamos mutuamente...el a mi por mi santo y yo por ser mi padre..Anoche me volvi acostar asi..![]()
ahora estoy más tranquila...dentro de un ratito iré con mi madre a llevar las flores..y ya veremos...seguro que lágrimas me caen..lo sé.
![]()
Que paseis un buen dia...aqui de momento está nublado y teniamos 9'5º hace un rato..pero luego al mediodia y tarde aprieta el calor..y por la noche vuelta a encender la calefacción...Que tiempo tan inseguro!![]()
![]()
Os dejo unos besos especiales.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro