estupendo bizcocho y con las avellanas

gracias

De verdad que esta bueno... yo no podia imaginarlo hasta que lo he probado!!!!Gijonesa escribió:![]()
![]()
mmmm qué ricoooo, pero qué ricooooo
me encantan los bizcochos de avellana...
:
Hay que ver lo bien que cuidas a tu suegri...Missis escribió::
Pues pinta biennnnnnnnnn![]()
![]()
Tengo ya un bizcocho descongelado para mañana.....para mi suegri, que sinolo haría, seguro que le gusta
El problema es que no tengo la impresora .....ultimamente se me escapan recetas....
:
Si que es fino, si...AIXADALIAS escribió:Se ve una textura muy fina....y con esos ingredientes.....uhmmmm que rico!!!
De nada...mome escribió::
estupendo bizcocho y con las avellanas![]()
:
Si Loli... nada de harina!!!lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estoy con todo preparada y me doy cuenta que no has puesto harina? es asi? es como los bizcochos de almendra?
gracias espero tu respuesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que era buena la pinta.... ya no quedan ni las migas!!!!antoveda escribió:apuntadita queda gracias tiene una pinta.....unnmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menorcana escribió:Toma un trozo pa ti solita y sin avellanas!!!!onlytime escribió:Leche, cacao, avellanas y azúcar, nocillaaaaaaa![]()
Aysssss las avellanas no me gustan, los ferrero rocher los "destripo" para quitársela, pero igual así en bizcocho me gusta, quién sabe... dame un trozo y te cuento![]()
Tiene una pinta estupenda ::![]()
![]()
Ya verás como si te gusta...![]()
![]()
![]()
Joer!!!onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se notan las avellanas, nooooooooooo, qué vaaaaaa
Haberme avisadomenorcana escribió:Joer!!!onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se notan las avellanas, nooooooooooo, qué vaaaaaa
ya era hora de que lo vieras... encima del rato que me pegué para quitarle las avellanas por ti!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro