¡Ja, ja, ja! Ahora entiendo por qué a mí de vale para la bombilla de bajo consumo me han enviado dos. Será porque hay a gente que no le han enviado ninguno.grebeci77 escribió:Pepin33 escribió:Pues yo no me la compraría. El otro día oí en la radio a uno del ministerio de Industria, que decía que después de la iniciativa de las bombillas de bajo consumo, lo siguiente iba a tener relación con la radio y las fuentes de energía renovables, así que no os extrañe si dentro de unos meses con la factura de la luz recibís un vale para recoger una de esas.
Pues nada, espera a que te la regalen que si te llega como mi vale para las bombillas la vas a disfrutar pronto y si me la regalan, pues me pongo una en cada oreja y ya tengo radio-solar-estéreo.
Las bombillas menudo regalito, envenenadoPepin33 escribió:¡Ja, ja, ja! Ahora entiendo por qué a mí de vale para la bombilla de bajo consumo me han enviado dos. Será porque hay a gente que no le han enviado ninguno.grebeci77 escribió:Pepin33 escribió:Pues yo no me la compraría. El otro día oí en la radio a uno del ministerio de Industria, que decía que después de la iniciativa de las bombillas de bajo consumo, lo siguiente iba a tener relación con la radio y las fuentes de energía renovables, así que no os extrañe si dentro de unos meses con la factura de la luz recibís un vale para recoger una de esas.
Pues nada, espera a que te la regalen que si te llega como mi vale para las bombillas la vas a disfrutar pronto y si me la regalan, pues me pongo una en cada oreja y ya tengo radio-solar-estéreo.
![]()
![]()
Ahora ya en serio, ya podían dejarse de tonterías de regalitos y demás historias. El que quiera una bombilla de bajo consumo, o una radio sin pilas, que se la compre, y que se dejen de tirar el dinero desde los Ministerios para luego decir que hay mucho déficit, que hay que aumentar los ingresos y nos frían a impuestos o nos suban el precio de la electricidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro