Ultimamente ando liada .....y apenas paso por el ordenador, casi ni tiempo

Tengo que salir enseguida ....a comprar antes de yoga y hasta la noche igual ni os leo

Yo me pido un poco de saladito......que ya he desayunado.
Espero que paseis un gran día

chyty escribió:Buenos diiiiiiaaaaassssssssssssss
En este momento hace sol, ya veremos como acaba el día.
De futbol no opino hace tiempo que no lo sigo y eso que fui socia del Real Madrid.
Encarna corazón que tal ese camino de santiago?
Besitos para todas, que paseis buen día.
P.D. Se me olvidó pedirte un cafetín doble y una ración de fruta.
Gracias.
Yo creo que es algo de las nuevas generaciones... xk recuerdo a mis abuelos y mi padre también... que se afeitan T O D O S los días... vamos... que es lo primero que se tiene que hacer al levantarse... después del correspondiente piscovaro escribió:Buen jueves!!
11º, despejado..yooo, tengo frioNuestra Señora del Puerto
Nunca entendere pork les cuesta tanto afeitarse..tendria k entrar en su rutina diaria. Y mas rabia me da el mio, k cuando descansa..es precisamenteeee cuando no se afeita![]()
Cafetinnnnn![]()
![]()
![]()
Pues te pongo un completito porque tendrás que tomarte algo para que no se te hinche lo de la muela... no??? o para que no te duela??supilu escribió:Buenos dias, no suelo desayunar con vosotras porque normalmente duermo un poquito más pero hoy mis maravilosos vecinos me han despertado otra vez y la mala leche no deja que me duerma, tengo a un par de![]()
pared con pared que se van a las 4:30 de la mañana a caminar y cuando vuelven a las 7:30 lo hacen arrasando, cualquier dia voy con la ojera puesta, la vena hinchada y un buen palo de escoba a "dialogar con ellos
.
Encima mi thermomix vence mañana la garantía y ayer a la niña le da por perder líquido por la tapa además del desastre de hacer dulce de leche que se desbordó 3 veces![]()
![]()
y para completar el dia me sacaron la muela del juicio
. Donde está el tuerto que me ha echao el ojo que me lo como
![]()
![]()
Hala ya desahogué, perdón por el rollazo, me alegro que te gustara la peli y el santanderino está pa comérselo sin pelar, sin barba ya no te digo ná. Lo de afeitarse yo creo que si tuviera que depilarme todos los dias acabaría asi
![]()
un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
SantanderM escribió:chyty escribió:Buenos diiiiiiaaaaassssssssssssss
En este momento hace sol, ya veremos como acaba el día.
De futbol no opino hace tiempo que no lo sigo y eso que fui socia del Real Madrid.
Encarna corazón que tal ese camino de santiago?
Besitos para todas, que paseis buen día.
P.D. Se me olvidó pedirte un cafetín doble y una ración de fruta.
Gracias.
Te pongo tu desayunito con cafe triiiiiiiple!!! que te veo muy dormida....
![]()
![]()
Quién ha hablado hoy de fútbol?????
me he perdido???
![]()
Pues yo creo que no es comparable... pero...pfm escribió:buenos ddías a tod@s![]()
![]()
![]()
Por aquí hace sol pero este moche helo con lo cual hace frío
Lo de afeitarse supongo que será como nosotros el depilarnos que a mí cada vez me cuesta más, será la edad
Un completo, que me voy aquagyn
Que tengáis un buen día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro