(PLAGIO) MIS FOTOGRAFIAS SON FAMOSAS, YA VAN A CONCURSOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (PLAGIO) MIS FOTOGRAFIAS SON FAMOSAS, YA VAN A CONCURSOS

Mensaje por marsu » Mar 13 Abr 2010 12:27

como socia del club carrefour, también les he enviado mail para expresar mi malestar e indicarles que lo corrigan lo antes posible.

:evil:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 13 Abr 2010 12:49

:evil: :evil: :down: :down:
Como digo siempre, me parece muy bien que se copie una receta... pero, en primer lugar, hazla tú y pon tu foto; y, en segundo, cita a la persona a la que copias, o por lo menos di que la has sacado de internet... :duda: :duda:

Mal está ya que te copien con todo el morro la foto y la receta, pero lo de decir, encima, que prohíben la reproducción total o parcial de receta y foto, es de juzgado de guardia. :bate: :bate: :bate:

Hace poco encontramos un blog que copiaba recetas y fotos incluso con los comentarios personales de la persona que las había subido a sus blogs, o con las mismas expresiones, faltas de ortografía... ¡si hasta copiaba recetas del recetario de aquí y le aparecía al final "Mundorecetas.com"! :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos, que ni se molestaba en adaptar la redacción a su estilo ni en corregir. :duda:

Nada, guapa, que te copian porque eres buena. Has hecho bien en denunciar :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 14 Abr 2010 12:17

Hola chicas, entiendo vuestro enfado, aunque algunos insultos sobraban, (no me considero ninguno de ellos) soy shirem algunas me conoceis del foro de manualidades y embarazo, el que ha publicado la receta es mi marido, y como ya he dicho a tuxa por privado, no era intencion nuestra plagiar a nadie, hicimos la receta en casa por cierto muy buena y nos decidimos a probar suerte en el concurso, peros como no habiamos sacado fotos cogimos la de tuxa, sin pensar que se iba a molestar tanto incluso que nos iba a lllamar por telefono, como asi lo ha hecho, para mostrar su enfado ( y con razon) pero ya lo de ponerlo en manos de tu abogado me parece muy fuerte, puesto que lo hemos hecho sin mala intencion, no crei que esto iba a llegar a tanto.
Lo siento, no se que mas puedo hacer, ya me he puesto en contacto con carrefour para que retiren la receta.
A mi tambien me han copiado alguna foto y me he cabreado mucho pero no he hecho nada mas.

Le pido a TUXA mil perdones publicos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y que lo siento de verdad.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 14 Abr 2010 12:58

tuxa se que has leido mi privado, por favor ponte en contacto conmigo
Tambien le he mandado privi a Nacho para que tenga constancia de lo que ha sucedido.
Para que veas que no voy con mala intencion. Gracias.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 14 Abr 2010 14:16

Ya he pedido disculpas, no se que mas hacer lo que no me parece bien es que andeis molestando a mi marido en su trabajo, cinecito.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 14 Abr 2010 14:22

PERDON COMO LO TENGO QUE DECIR YA :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 14 Abr 2010 15:54

Al parecer tod@s sois perfectos, ninguno a cometido un error nunca?? Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Me he equivocado reconozco mi error y ya he pedido perdon.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 14 Abr 2010 17:47

Hola! a todos.

Shirem. Agradezco tus disculpas y que hayas pedido a Carrefour que retiren la fotografía, cosa que me parece lo correcto por tu parte.
Espero que Carrefour tenga a bien devolvermela, porque cuando presentas una receta con la consiguiente fotografía, automaticamente la considera propia de ellos, como dice en el siguiente enlace.

http://www.labuenamesa.carrefour.es/coc ... -y-patatas" onclick="window.open(this.href);return false;

Como es logico, creo que lo más normal es que uno intente defender lo que es suyo, y no me gustaría verme envuelta en ningún problema, porque como veras, la receta la tengo publicada aquí en los foros y en mi blog. De ahí que me pusiese en contacto con tu marido, preguntándole primero si era él, la persona que participaba en el concurso de Carrefour con dicha receta,(porque tambíen desconocía que fuera él en concreto).

Desconozco si hay más personas que le hayan llamado también (de lo cual no me considero responsable puesto que yo no he dicho en ningún momento su número de teléfono, supongo que lo habran localizado en internet, del mismo modo que yo lo he hecho.
Y si fuera cierto eso.
Desde aquí, pido a todos que dejen de hacerlo. Puesto que eso queda ya en nuestras manos.
Y me gustaría dejar ya este tema zanjado, agradeciendo a todos vuestras simpatias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado