El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del martes

Mensaje por SantanderM » Mar 13 Abr 2010 08:57

mady escribió:Buenos dias!!!

Que desayuno tan rico, un poquito de todo, que este no engorda pero con cola cao, que el chocolate no me acaba de entrar, por favor :wink: :wink:

Yo supersticiosa no creo, pero tampoco me gusta tentar a la suerte, como dicen en mi tierra, "habelas, hailas..." así que para qué tentar al diablo... :nodigona: :nodigona:

Os dejo que me está llamando la plancha, ya sé que tu no usas de eso, pero ya me dirás como te lo montas :wink: :wink: y hoy no toca deporte, que tengo dentista, casí prefiero sudar por correr que por el miedo que le tengo al susodicho y mira que es majo el hombre, pero no hay forma... :duda: :duda:

Que tengaís buen martes y 13 :beso: :beso:

Por cierto, a las supersticiosas le vaís a dar el día... :lol: :lol: :lol:
Mujerrrrrrr a las supersticiosas.... taza y media!! :lol: :lol: :lol:

Te pongo tu desayunito pero con colacao :D

Yo me lo monto... tendiendo bien estiradito... y luego doblando bien dobladito...

:wink:

A mi ir al dentista tampoco me gusta... creo que tengo algún trauma infantil :herida: :herida:

:guapa:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 13 Abr 2010 09:00

Buenos dias guapetonas!!! :beso:
Por aquí toda la noche lloviendo :o hay que ver, estos dias pasados en manga corta y comiendo el la terraza y hoy con cuello alto y legins gorditos :lol: :lol:
El 13 me gusta, que llueva me gusta, los dias locos me gustan, en fin, no direis que no me conformo 8) :lol: :lol: :lol:

Café doble :porfavor: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 13 Abr 2010 09:01

buenos dias!!!
hoy llego a tiempo :fiesta: :fiesta:
aqui esta lloviendo desde anoche :frito:
yo si que soy algo supersticiosa (o como se escriba :nodigona: )hoy empieza jairo el cole y no lo queria llevar :lol:
yo quiero para desayunar un chocolate,en taza,doble,que dicen que adelanta el parto,y como que ya es hora,digo yo. :duda: de comer nada,que tengo el estomago revuelto,he leido que la diarrea es sintoma de que se acerca el parto,es un sistema de autolimpieza,en el foro de embarazos,ahi una chica igual y hoy tenia a su bebe,vamos a ver si conmigo no se equivoca tampoco :coqueta:
hoy me he levantado algo mojada,y la noche no la he pasado muy buena que digamos,tenia muchas molestias,aunque no eran contracciones.
vamos a ver si el martes 13 se convierte en mi dia de suerte y de hoy no paso,por que si no,el viernes ingreso para la cesarea.
bueno,niñas,que tengais un dia estupendamente bueno.voy a mirar un poco el foro y a hacer las cosillas de casa,por si las moscas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Mar 13 Abr 2010 09:02

Buenos dias :) hoy llueve, al final ayer ni gota hasta la noche.

Yo no soy supersticiosa, mi hermana nacio un 13 y tengo una gata negra.
Hoy vuelta a la rutina, ya se han ido al cole, se oye el silencio.

Un poquito de todo que tiene muy buena pinta, ya no pido colacao porque hay chocolate, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Mar 13 Abr 2010 09:04

Hoy desayuno con vosotras, bueno casi almuerzo porque el desayuno lo tengo ya en los pies :lol: :lol: :lol: :lol:
Marsu: ¡vaya esperanzas que me das con lo de Marsans!!!! tengo mis vacaciones contratadas con ellos desde el mes de noviembre y me temo que como esto siga así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que sólo les he dejado una reserva :( :( :(
Por aquí el tiempo fresquito y de guardar la ropa de invierno nada de nada, ya lo dice el refrán "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo""""
si me permitís, me cojo un bollito y de leche con salchichón y sigo con el curro.

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 13 Abr 2010 09:09

Buenos días Santander y cía!!!

Hoy llueve... :anda-ya: nada extraño!!!! pero el domingo hizo un día precioso, estubimos de excursión, hicimos un trocito de la ruta de Camí de Cavalls (camino de caballos) tengo que reconocer que tanta lluvia tiene a la isla preciosa y las calas ya ni os cuento.... os la enseño:
Esta es la Cala Macarelleta y yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Yo supersticiosa no demasiado, pero en "13 y Martes ni te cases ni te embarques"no me casaría y ni me iria de viaje en barco... por siacá... :lol: :lol: :lol: :lol:
Os dejo ya que estoy liada con los panes del domingo, y todavía me queda el resto de menú... pero iré entrando a leeros!!!! :up: :up:

Desayuno completito... y a las masas que me llama la "Thermi" :lol: :lol:

FELIZ MARTES A TODAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 13 Abr 2010 09:10

buenos días a tod@s :beso: :beso: :beso:

por aquí hace bueno, aunque amanecio un poco nublado pero ahora esta bueno, pero fresquito

yo como tu no soy superticiosa, alcontrario me gusta los 13

menudo desayuno de lujo que tenemos hoy

que tengais un buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 13 Abr 2010 09:12

menorcana escribió:Buenos días Santander y cía!!!

Hoy llueve... :anda-ya: nada extraño!!!! pero el domingo hizo un día precioso, estubimos de excursión, hicimos un trocito de la ruta de Camí de Cavalls (camino de caballos) tengo que reconocer que tanta lluvia tiene a la isla preciosa y las calas ya ni os cuento.... os la enseño:
Esta es la Cala Macarelleta y yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Yo supersticiosa no demasiado, pero en "13 y Martes ni te cases ni te embarques"no me casaría y ni me iria de viaje en barco... por siacá... :lol: :lol: :lol: :lol:
Os dejo ya que estoy liada con los panes del domingo, y todavía me queda el resto de menú... pero iré entrando a leeros!!!! :up: :up:

Desayuno completito... y a las masas que me llama la "Thermi" :lol: :lol:

FELIZ MARTES A TODAS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que recuerdos me trae la foto Menorcana... uno de los mejores veranos que hemos pasado!! Solo te digo que este año repetimo si todo va bien en Ses illes :D :(

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 13 Abr 2010 09:13

Buenos dias :) :)

Ni me había fijado en lo de martes y 13, pero como yo no soy supersiticiosa 8) pues paso por debajo de la escalera que a puesto Concha y le doy una patada al gato :lol: :lol: (que no me gustan)

Estaba acabando la comidita que hoy voy a hacer una focaccia....bueno 2, una para regalar y otra para nosotros . :dientes:

Cuando llegue del yoga las hornearé :up:

Por aquí la verdad es que hace bastante fresco y esta noche he dormido de maravilla.....asi que estoy con las pilas recargadas :D :D

Desteinada dichosos lo ojos que te ven :) :) bueno.... :duda: que te leen :lol:

Espero que paseis un gran día, ya debería estar saliendo :porfavor: y me falta bastante, besicos.

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 13 Abr 2010 09:14

Buenos dias.

Frescos, frescos, menudo frio que tenemos, jolin, si a estas alturas ya teniamos que ir con sandalias y vamos con polar :evil: :evil:

Yo sigo con las obras, a casi tengo el baño acabado, pero la cocina me tardaran un poco más de lo previsto, por mi culpa, que a última hora se me ha antojado otra cosa y he cambiado de ideas :bate: :bate: :bate:

Ponme un cortadito de los mios, que si mi chico se levanta animado me voy a correos a mandar unos paquetitos, que en esta casa no hay quien esté con el ruido.

:beso: :beso: :beso:

Responder