El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El desayuno del martes

Mensaje por covaro » Mar 20 Abr 2010 09:16

Buen martes!!
14º, nublao. El indio diceee..k es facil k mañana sakemos los paraguas a ventilar :nodigona: Santa Catalina de Siena...¿ esta es la hija del rey moro, k la mato su padre con un cuchillito de oro??..es k ya me lio... :duda:

Mi chico, me esta empezando a moskear..ultimamente, le da por el marujeo..cocina, hace cocido 8) ..ayer, me toco darle clase de plancha... :plas:
Si me pasa algun *accidente*, os dejo pensar mal, pork yo creo k piensa en kedarse viudo y se esta preparando :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Voy por un cafetin :dientes:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Abr 2010 09:16

suila escribió:¡Buenos días guapa!

Pues aquí también se ha levantado un poquito gris, esperemos que para este finde, se arregle el tiempo. 8)

Creo que al final podré ir, bueno si dios quiere. :) Y así te conoceré, que tengo muchas ganas. :D .

Riquísimos desayuno, y las galletas preciosas. :D

¡Buen Martes a tod@s! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo también tengo muchas ganas :D :D :D :D

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ven :D :D :D que seguro que Dios si quiere :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:D :D

Te pongo tu desayunito y cuiiiiiiiiiiidate.... y cuida a tu mami también :coqueta: :coqueta:

:guapa:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 20 Abr 2010 09:18

SantanderM escribió:

Buenos días....

Desayunito y mucha paciencia para tiiiiiiiiiiiiiiii

Mujer.... el teléfono lo suelen coger a partir de las 9, así que venga inténtalo antes de ir....

y no te aceleres :) :) :)

Si consigues tener tu blog... ya nos contarás... a mi desde akí hay a muchas páginas que no me deja entrar... pero me gusta decir "este blog es de una amiga" :) :)

:guapa: :guapa:
Muchas gracias guapa, mi costi cuando le dije lo del blog simplemente me miró y me dijo : tú estás loca, pero, como no tengo pretensiones nigunas es sólo algo personal pues lo que salga estará bien. :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Abr 2010 09:18

Missis escribió:Buenos dias :)

No sé...no sé......pero tengo una envidia !!!!:nodigona:

Aquí un día esplendido y con un sol que entra por mi salón.....que se vé hasta el ultimo pelo, en el suelo :porfavor:

voy corriendo a pasar al menos la mopa :dientes:

Acordaros de las que no podemos estar con vosotras......y quiero todo tipo de detalles, dile a Behbeh....que allí mismo empieze con el relato del viaje :)

Yo me pido una galletitas...... que me han entrado una ganas de ponerme a hacerlas......pero tengo yoga y esta tarde nos vamos a la librería a por libros.....si me recomendais alguno...os lo agradeceré :D

Espero que paseis un gran día.....

Anoche, quería entrar en el chat.....pero :grrr: este portatil, hizo ploff :porfavor: si es que nos van a crecer los enanos

:beso: :beso: :beso:
Chinchaaaaaaaa :burla: :burla:

Libro... si no lo has leído te recomiendo "El abanico de seda" o "mil soles espléndidos"

anoche me acordé del chat... pero se fue la luz en la zona... y de 22 a 23... a oscuras...

:guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Abr 2010 09:20

evacrisa escribió:buenos diasssssssss
por aqui hay niebla , aunque esta saliendo el sol :) yo también tengo la cabeza en otra cosa 8) 8) ayer estube sacando ropa y pensando que zapatos poner aun , ahora me voy a mis clases pero después sacare la maleta creo que la grande , así puedo llevar mas por si acasos :lol: :lol: :lol: bueno un café que me voy pitando , que paséis un buen diaaaaaaa
:beso: :beso: :beso:
yo procuraré empezar hoy con la maleta.... aunque siempre termino dejándolo para última hora... va a ser que esta vez... al menos tiene que ser la víspera... xk el jueves salgo de trabajar y voy directa al avión :lol: :lol:

ayyyyyyy que estresssssssssssss :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Abr 2010 09:22

covaro escribió:Buen martes!!
14º, nublao. El indio diceee..k es facil k mañana sakemos los paraguas a ventilar :nodigona: Santa Catalina de Siena...¿ esta es la hija del rey moro, k la mato su padre con un cuchillito de oro??..es k ya me lio... :duda:

Mi chico, me esta empezando a moskear..ultimamente, le da por el marujeo..cocina, hace cocido 8) ..ayer, me toco darle clase de plancha... :plas:
Si me pasa algun *accidente*, os dejo pensar mal, pork yo creo k piensa en kedarse viudo y se esta preparando :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Voy por un cafetin :dientes:
No digas bobadas y aprovecha a dar todas las clases que te pida.... y a dejarle hacer...

:D :D :D

Relájate y disfruta!! :guapa: :guapa:

Ahhhhhhhhh el cafeeeeeeeeee :D :D

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 20 Abr 2010 09:23

Buenos dias..Yo quiero mi ración ..si puedes ser rapidito que tngo que salir :wink:

Ya me tienes a mi intrigada con eso de que no vas a dar envidia :duda: Si es por la kedada a mi no me la das :burla:

Aqui a éstas horas hace fresco..ayer todo la mañana un sol de verano..y a las 3 un chaparrón de campeonato incluida tormenta floja.. :frito:

Yo si estuve un ratito en el chat :meapunto:
Esta noche más!

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 20 Abr 2010 09:25

Buenos días :beso:
Aquí nublado, pero no llueve :) el cielo está triste.
Un cafetito por fa con una galletas de tarta de fresa, que tengo el alma infantil esta mañana. Cante la canción de villa pereza en el coche con mi niño y no se me va de la cabeza. :lol:
Estoy esperando este fin de semana para ver las fotos de la quedada :D que es la unica forma de conoceros este año.
A pasar un buen día :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 09:28

buenos dias a todas!!
Vaya desayuno mas bueno me cojo un poco de todo :up:
Por Madrid esta el dia despejado y con sol pero hace resquito , haber si llega el calor que este año se me esta haciendo muy largo :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Abr 2010 09:34

luna_mj8 escribió:Buenos dias..Yo quiero mi ración ..si puedes ser rapidito que tngo que salir :wink:

Ya me tienes a mi intrigada con eso de que no vas a dar envidia :duda: Si es por la kedada a mi no me la das :burla:

Aqui a éstas horas hace fresco..ayer todo la mañana un sol de verano..y a las 3 un chaparrón de campeonato incluida tormenta floja.. :frito:

Yo si estuve un ratito en el chat :meapunto:
Esta noche más!

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a ti no te puedo dar envidia porque vas a la kdada :fiesta: :fiesta: :fiesta:

no hay más intrigas que valgan :anda-ya: no abuses de tu imaginación :burla:

yo ayer por la tarde dando un paseo casi me da una insolación.... y luego se nubló y un frescor ... k para ponerse :herida:

Así que a cuidarse estos días :guapa: :guapa:

Desayunito marchando y que vaya bien tu cita 8) 8)

Responder