Que rica y bonita!!!

Mafalda, se me ocurre que con una mousse densa tambien debería quedar muy buena... que te parece???

Mira, con ésto:biercana escribió:como has hecho la decoración esa tan chula?
Es de la marca Wilton así que en casi todos los sitios donde vendan productos de esta marca. Hay varios tanto online como tiendas físicas, a mi me lo regalaron en la primera KDD de Madrid-AURA- escribió: donde puedo encontrar un molde como ese??????
El corte seguro que lo aguanta, pero el montaje tiene que ser distinto. Primero habrá que congelar por separado los dos bizcochos rellenos , luego montar y volver a congelar , vamos que se cuaje la mousse antes de montar la tartamenorcana escribió:Huuuummmmm!!!!!!!
Mafalda, se me ocurre que con una mousse densa tambien debería quedar muy buena... que te parece???aguantaría el corte??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De cateta nadacharocarre escribió::
Tengo dos preguntas. una es si la sacas una hora antes del congelador, le da tiempo a descongelarse el bizcocho? Y no se derrite el helado como a prunus? La otra es, cómo pasa de la rejilla al plato la tarta?![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía qué cateta soy...
Se me ha pasado contestarte a la segunda pregunta,charocarre escribió:La otra es, cómo pasa de la rejilla al plato la tarta? .
Yo me lo acabo de comprar ahora mismito en la pagina de club cocinaMafalda escribió:Es de la marca Wilton así que en casi todos los sitios donde vendan productos de esta marca. Hay varios tanto online como tiendas físicas, a mi me lo regalaron en la primera KDD de Madrid-AURA- escribió: donde puedo encontrar un molde como ese??????![]()
y lo compraron en The American Store.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro