Lazy escribió:Vaya pasada de libro![]()
![]()
![]()
, y que corte más estupendo
,gracias por compartirla
![]()
Gracia lazy.

Sí, que estaba buena Enacarna, gracias guapa.encarnasao escribió:la tarta preciosa y seguro que riquisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lazy escribió:Vaya pasada de libro![]()
![]()
![]()
, y que corte más estupendo
,gracias por compartirla
![]()
Sí, que estaba buena Enacarna, gracias guapa.encarnasao escribió:la tarta preciosa y seguro que riquisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antonia escribió:Te ha quedado preciosa y además muy rica, vaya manos que tienes![]()
![]()
Me ha quedado vistosilla. Gracias florelila.FLORELILA escribió:Pues te ha quedado de lujo.![]()
![]()
![]()
Ángeles, estaba pensado en hacerle algo original y me salió esto.Ángeles escribió:Qué bonita!![]()
![]()
![]()
![]()
Y con todo el cariño para la mami.
Muchas gracias Atina.Atina escribió:Bonita, bonita, bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rosela escribió:te ha quedado fabulosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
minama escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustó tanto que no me resistí a hacerla y ayer la hice, como aún no me apaño con lo de las fotos no puedo subir, pero os aseguro a todas que está bueníiiiiiiisima
Eso si, con tu permiso, con mi patosería y con la falta de ingredientes habitual en mi cocina, me permití cubrirla de chocolate fondant en lugar de nata (es mucho más cómodo). Otra pequeña variación que hice por miedo a que se emborracharan los niños fue sustituir el ron por zumo de naranja.
Una pregunta, ¿se queda como borracho el bizcocho o me pasé con los líquidos? De todas formas está muy rica y estoy muycontenta pq es la primera cosa que hago que se salga del bizcocho habitual.
Sólo puedo decirte una cosa:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]