¿como os apañais para organizar moldes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿como os apañais para organizar moldes?

Mensaje por Denia » Jue 06 May 2010 21:26

¡Qué alivio sentirse una más en el mundo de las frikis reposteras! Me extraña que no haya un servicio de alquiler de moldes raros y descodificados. :up: Habéis puesto el dedo en la llaga del desorden: entre moldes y tuppers mis armarios son una selva. ¡Ah! y ya ostento una cicatriz discreta de un molde de hojalata en forma de abeto navideño que se tiró a mí desde la última balda del armario! Está perdonado porque cargué con él desde Florencia hace muchos años. :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 06 May 2010 23:14

Yo me compre una cajonera de 4 cajones y lo tengo en la galeria, lejos de las miradas de desaprobación de mi contrario jajaj

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Vie 07 May 2010 15:58

Gijonesa escribió::nodigona: no se lo digas a mi marido... yo tengo parte de los moldes y los tres porta-tartas en el trastero... :lol: van y vienen dependiendo de lo que me apetezca hacer... :dientes:

eso si... si algun día me hago una casa-casa... la cocina será mucho mas grande que el salon... :lol:
La llenarás,te lo digo yo :D ,tengo la cocina más grande de la familia...y a la que más espacio le falta,me paso las horas muertas pensando como distribuirla para que me cojan más armarios para meter más cacharros. :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » Vie 07 May 2010 21:57

hola, veo que por tal de tener mas cacharos tenéis mucho ingenio, no me esperaba que los tuvierais incluso debajo de la cama :lol: pero lo tendré en cuenta :up: si en algun momento me hace falta sitio, yo aún tengo sitio ya que tengo una casa y en la buardilla tengo un mueble viejo donde lo estoy guardando :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Sab 08 May 2010 10:16

Los muebles de mi cocina se apoyan sobre unas patas que están a una altura del suelo de unos 15 cms, y luego todo va tapado con unos listones de madera como los muebles. Hace una L larga, y yo me las he ingeniado por el ladito pequeño, poner y quitar la maderita y allí he metido una caja larga con unas ruedecitas que lleva muchiiiisimos moldes y tupper y no los ve nadie y entran y salen con bastante frecuencia, pero me resulta bastante cómodo y no me ocupa un espacio que necesito para otros trastos. :beso: :beso:

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Sab 08 May 2010 19:35

Pués yo me había cansado ya de tener en la cocina una mesa que ocupaba un espacio y que sólo se utilizaba para los desayunos y las comidas, así que decidí hacer cambios.
Encargué 1 mueble de 2 puertas como los que tengo colgados en la cocina.
Le pusieron 4 patas y una tapa encima, que, para poderlo utilizar de mesa, la pedí que sobresaliera bastante de los lados y por delante y lo atornillaron a la pared para que no perdiera estabilidad.
Así que tengo un mueble que me sirve al mismo tiempo de mesa y de almacén para mis cacharritos y el problema es que ya lo tengo completamente lleno :lol: :lol:
:beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Dom 09 May 2010 09:01

Yo tengo un armario de resina en la terraza, medio es escobero para la escalera, la plancha, cepillos... y la otra mitad tiene baldas, ahí tengo los moldes metidos en una caja de cartón para que no se vean, aunque no descarto comprarme una de plástico transparente, al lado apilado unos encima de otros, maquinas varias, 2 pistolas de galletas, moldes rígidos, cortapastas...

Otra balda la tengo exclusivamente para tupper y tarros de cristal que voy desechando, hasta que no me caben, en la 3ª balda tengo maquinas panificadora, freidoras...

y la ultima balda para productos de limpieza.

El problema lo tengo yo con los botes de conservas, este otoño habremos enbotado unos 500 tarros, de mermeladas varias, tomate, pisto, peras en almibar, compota de manzana, pepinillos, cardos y un largo etc...

Tengo un piso vacío que lo uso de cuarto trastero, así que una habitación está vacía y la utilizamos para tener la fruta extendida en el suelo con el suelo previamente cubierto con aislante para que no se estropee en caso que se pudra alguna fruta.

Las otras 2 habitaciones debajo de camas de matrimonio es donde guardamos gran parte de conservas metidas en cajas de cartón de las frutas.

Tenemos una cocina cuyos muebles de la cocina están llenos exclusivamente de tarros vacíos, cuando no nos caben nos los vamos llevando al pueblo para la cosecha siguiente.

En mi cocina, se me ocurrió guardar las conservas debajo de los muebles de la cocina, tienen unos zócalos que se sacan, como todas las cocinas y ahí tienes unos pedazo de huecos impresionantes, para lo único que sirven es para coger mierda debajo, así como siempre estás echando mano a los tarros, de vez en cuando le metes un limpiao.

Con lo que debajo de las cocinas si comprarais unas cajas con ruedas a la medida para que esquiven las patas de los muebles teneis un gran espacio para seguir metiendo cacharrines...

Yo tengo que decir que tengo un marido muy comprensivo, él tiene el vicio de los cachines de los ordenadores y yo con la cocina, y está deseando que abra la boca para salir a comprarme lo que se me antoja :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder