El desayuno del jueves:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:16

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss
por aqui ahora a salio el sol pero ha estado lloviendo :down: :down:
que asco de tiempoooo ahora este agua no viene bien para el campo ya ha empezado la siembra de las hortalizas.
esta galletas no las he echo nunca , pero todo es ponerse ayer estuve con mi muñeco ya ha empezado mi hija a trabajar y por la tarde le di merienda y paseo y luego el baño como le gusta el agua al jodio :lol: :lol: bueno un café que tengo prisa que después me voy al medico haber que me dice de mi hombro :herida: que paséis un buen diaaaaaa
:beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
tu racing na de na :evil: :evil: sufristes mucho?
Spoiler: Mostrar
si sufri muchooooooo y sobre todo de aburrimiento :grrr: :grrr:
Menos mal que tu Atletico ganó a los pucelanos :wink:
k bien que puedas ayudar a tu niña :plas: :plas: :plas:

cuidadito con el hombro sobre todo a la hora de coger al muñequito :herida: :herida:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeee :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por luna_mj8 » Jue 06 May 2010 09:17

Buenos dias..

A mi me duele la espalda...se ve que he dormido en tensión y tengo ahi en medio un nudo que pa'que.. :herida: me voy a tomar un relajante ahora mismo y me voy a poner un poquito la esterilla caliente..

Es verdad lo que dices la gente alucina con lo que hacemos ..y eso que no hago gran cosa..no por falta de ganas..sino porque no podemos permitir comer dulces :frito: asi como asi.. :frito:

Fijate el domingo a última hora de la mañana me daba cosa no hacer ningún postre..y mi marido se puso hacer una trenza de hojaldre y cabello de ángel..y luego investigamos hacer también el cocodrilo de nutella y quedó guapo! :up: Luego cuando lo llevé a casa de mi madre...mi cuñada y sobrinos alucinaban con la idea.. :wink: :D

Bueno chicas a pasar un buen dia :guapa: :beso:

Sunflower :beso: anoche me fui a la cama escuchando la canción de la luna que me pusiste...es que no me pasé por la cafeteria hasta por la noche..pero os lei a todas :) Gracias por estar ahi. :guapa: :)

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por covaro » Jue 06 May 2010 09:18

Buen jueves !!
11º diicen k esto espabila, pero de momento, el cielo sigue color *panza burru*. San Eadberto..¡ tomaaa nombrecito !!! 8)

Pa rematar mi fase *naturista* ( he plantado en mis ventanas toodo tipo de plantitas..oregano, albahaca, menta..etc..) el jefe me ha traido de la capi, una botellita de aceite esencial . Peeroo..solo se entero k tengo k mezclarla con 1l de alcohol de kemar y ponerla en algun tipo de apartejo con mecha.
Diiice, k no son los de la velita de los chinos, asi k no se como sera..¿ teneis idea, donde puedo buscarlo ?? :nodigona: Ire a una tienda de jabones y esas cosas.... ;)
Entre los hierbajos..si ahora pongo la casa con velitas y me doy a la aromaterapia..entraremos tooos en fase zen? :nodigona:
Mi aborrescente..ya me llama *la hierbas* :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cafetinnn :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:20

lucia88 escribió:buenos dias!!!jueves...ya solo queda un diita pal finde :plas: :plas: :plas:
aki hace frio, tanto q he tenido q coger las botas otra vez pero ya se sabe, hasta el 40 de mayo...
me ha durado poco la actitud optimista y es que ayer hubo una gorda injustamente, pero no me callé, esta vez dije las cosas como son, pero weno lo importante es que mi actitud optimista sigue fuera de aki q es lo importante, no llevarselo a casa... pero me molesta q te esfuerces un monton y encima parece q no haces nada :evil:
estoy regular de lo mio y es que creo q el estres y la tension (q hay mucha) se mete ahí y me duele bastante pero weno si me pongo peor pues otra vez en casita y que le den...
ayer fue el primer dia de gimnasio y me fue muy bien, fue muy light tanto q no tengo ni agujetas jeje..pero a mi me gusta, me hace sentir mejor
las galletas tienen una pinta :up: :up: :up: yo me cojo frutita pa media mañana
como vas de tu espalda???
q paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
Mi espalda seguro que mejor que la tuya... y aunque mal de muchos... ya se sabe... :nodigona:

Paciencia con el curro y sobre todo ve exigiendo que te paguen lo que te deban... ahhhh y por supuestisimo que si estás malllllllll tendrás que irte a la cama :herida: :herida:

ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Desayunito marchando y mañana ya es el último día!! :dientes:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:22

Missis escribió:Buenos dias :)

Parece que va mejorando..... :porfavor: yo la verdad que no me importa que no suban mucho, pues con mis sofocos....estoy mejor asi, pero este viento ....no era normal.
Hemos tenido que volver a poner la calefacción

Me pido unas galletitas :meapunto: es de la reposteria ...lo que más me gusta, cuando tengo más tiempo me gusta hacer :D :D

Hoy día completo.....y a contrareloj, ya tengo hecho la merendola (que hoy me tocaba llevar a mi taller de esmaltes) y casi la comidita....pero no pararé hasta las 9 de la noche y no os podré leer hasta entonces.

Me voy a la plancha....a quitarme algo antes de salir de casa :dientes:

Espero paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso:
Ya veo que andas ajetreada :lol: :lol: :lol: pero haces bien... que hay que estar ocupada y la merendola... me la imagino.... :o :o :o seguro que tod@s encantad@s con una compañera como tu :D :D :D

Plancha :anda-ya: :anda-ya:

Te pongo el desayuno para que cojas fuerzas para tooooooooodo el día :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:24

encarnasao escribió:buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s :)

:nodigona: no pensaba entrar, es que no puedo desayunar :cry: :cry: tengo que donar sangre a la ciencia :grrr:

pero no me puedo ir sin saludaros :)
niña ya lo siento :(

no os he podido leer, asi que espero que estéis todas bien, luego lo haré cuando vuelva.
pasar un buen dia :beso: :beso:
Buenos días!!!

Gracias por entrar a saludarnosssssssssss y... que no te hagan daño :herida: :herida: :herida:

Después de la donación... tómate algo, eh??? no te me vayas a caerrrrrrrr :herida: :herida:

No te preocupes... que ya estoy acostumbrada a sufrirrrrrrrrrrrrrrr :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:25

behbeh escribió:Holaaa, si estaba mejor aquí cotilleando pero no, hoy se me ha ocurrido visitar el foro de belleza y hale, que me acabo de comprar unas tiras blanqueantes de dientes asi que, ponme mucho cafetito que ya que van a deslumbrar, llenémoslos de manchitas de café y tabaco..

¡¡¡buenos dias a todas!!!!
Imagen
Cafeeeeeeeee y cigarrito... y ya nos contarásssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta:

yo paso de pasearme por más sub-foros que seguro que de algo me encapricho y paso :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

:guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:27

mcelia escribió:Buenos dias :) sol radiante, no se de frio como hara.

Yo de dulce no hago muchas cosas porque me las como yo sola, a las niñas les gusta ayudar a hacer galletas y otras cosas y se lo pasan bien, pero tampoco termino de estar agusto en esta cocina tan vieja y no nos ponemos muy a menudo.

He visto los resultados del futbol, lo siento, a ver si hay suerte en los partidos que quedan y no bajais

Unos speculoos con colacao y fresitas,gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo como a Encarnasao... que no te preocupessss que estossss este año ya nos tienen acostumbrad@sssssss :( :( :(
No se si iremos a Valladolid el sábado... xk no se merecen ni un puñetero :plas: :plas:

Te pongo tu desayunito y pacienciaaaaaaaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
que pronto tendrás cocina nueva :up: :up: :up:

:guapa:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por SantanderM » Jue 06 May 2010 09:30

Gijonesa escribió::) buenos dias ... y frios....

aún no llueve, pero lloverá....

yo no admito encargos... :lol:
es lo que le digo a mi hermana cada vez que me pide una tarta para el cumple de su niña... porque siempre terminan preguntandole los padres de sus compañeras.... 8)
normalmente cuando regalo una tarta o la llevo a algún sitio... sí que se quedan un poco alucinados, pero es que tengo la suerte de que estoy rodeada de gente que cocina poco... :lol:

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:
Yo estoy rodeada de gente que no cocina NA DA así que imagínate :lol: :lol: :lol: :lol:

yo aquí ando con la cale puesta... y con botas altas :nodigona:

Seguro que se nota menos el contraste del agua del mar... pero yoooooo paso :anda-ya: :anda-ya:

:lol: :lol: :lol:

:guapa:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del jueves

Mensaje por forera » Jue 06 May 2010 09:33

Buenos dias 8) 8) 8)

Parece que ya me va pasando el sueño, porque cuando me levante ....... :nodigona:

Las galletas se ven estupendas :up: yo nunca las hago ... me parece que me van a salir un churro y no acabo de arrancar :nodigona: tendre que decidirme y probar :duda:

SantanderM .... om om om om om :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Covaro... yo que tu iria a una tienda de jabones. Por cierto... ¿Como haces para que te duren las plantas aromaticas? a mi se me mueren todas :frito: :bate:

desayuno completo :meapunto:

Feliz jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro