Iba a decirte lo mismo que menos tiempo con el huevo que se agarra al vaso que es un primor

Este arroz va ideal para estos tiempos que entramos, mejor dicho, que deberiamos entrar

Aquí comimos cuatro y luego le llevé para mi madre y mi hermana pero raciones buenas.roma62 escribió:Madre mia, recuerdo cuando lo hice yotuve arroz para invitar a todo el vecindario
![]()
![]()
![]()
![]()
Iba a decirte lo mismo que menos tiempo con el huevo que se agarra al vaso que es un primor![]()
Este arroz va ideal para estos tiempos que entramos, mejor dicho, que deberiamos entrar
Lo estaba así que si no lo has probado ya estás tardando.Estherahi escribió:que rico tiene que estar uuhhhhh
canelona escribió:Thermo, ese arroz es el mejor que he probadoojalá la gente se anime a prepararlo
![]()
Pero mi consejo, es que cambies la receta en este punto:
Si dejas los huevos 10 minutos, se te quema el vasoHuevos revueltos:
- Sin lavar el vaso, vierta los huevos y la sal y programe 10 min., temp. Varoma, vel. 1.
- Cuando acabe el tiempo, programe 5 seg., vel. 5. Retire del vaso y reserve junto con la zanahoria y la cebolla.cuesta un montón limpiarlo. Lo suyo, son 4 minutos. Y aún así se agarran un pelín, pero no mucho. Menos minutos, tampoco se pueden poner, lo tengo comprobado, pues luego a la hora de trocearlos a velocidad 5, no se queda como tortillita. Y si lo dejas 4 minutos, queda perfecto el troceado. Hasta los 3 minutos y medio, parece que aquello no vaya a cuajar, y en los últimos 30 segundos, todo solucionado.
Espero que no te lo tomes a mal, es que esos 10 minutos que dice la receta, son una exageración¿no se te pego muchísimo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
thermo escribió:Amo a ve!!!!!!!!!
Si hago todas las recetas seguidas del mismo libro, os acostumbrais a lo fácil y no tiene gracia.
Además así, limpiamos los huecos de las estanterias.
P I J A !
luna_mj8 escribió: Esta muy bueno!YO Y AHORA LO HE PUESTO YO lo puse una vez aqui..![]()
Digo lo de Cane...el huevo mucho menos tiempo
Tu de mudanza y yo ya mismo de obra, que pena nos damos!grebeci77 escribió:OSEA, PERDON?thermo escribió:Amo a ve!!!!!!!!!
Si hago todas las recetas seguidas del mismo libro, os acostumbrais a lo fácil y no tiene gracia.
Además así, limpiamos los huecos de las estanterias.
P I J A !Morguix escribió:Me encanta la pinta que tiene...![]()
![]()
![]()
En cuanto terminemos la mudanza, lo hago.![]()
En casa de mi hermana lo han tomado hoy y estaba muy bueno, es extender bién el arroz para que pierda el calor y no se apelmace.Véronique escribió:Por todo lo que he leido, esto gusta mucho![]()
a parte que tiene buena pinta
![]()
![]()
Creo que voy a dividir los ingredientes por 2 para no tener tanto![]()
Gracias por los trucos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro