El desayuno del miercoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miercoles

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 08:58

mcelia escribió:Buenos dias :) sol

Mi marido ya esta en Madrid, a las 9 sale para aca. Ahora estan las niñas hablando con el. Casi no he dormido, me pongo intranquila con tanto avion, eso que no tengo miedo a volar.
Hoy sesion de peluqueria.

Yo no termino de entender lo de Belen, un dia mi suegra me estaba contando una cosa de ella me dice ¿sabes que le ha pasado a Belen? y yo ¿que Belen? pensando que era alguien de la familia.
Una tartaletita y unas fresitas con colacao, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
Te pongo tu completito aunque sin cafeína no se si te vas a terminar de despertar :lol: :lol:

Que te dejen muy guapa!! o es para la niña/s?? :coqueta: :coqueta:

Qué tal las fotos?? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Los de T5 cuando quieren garantizar X audiencia ya saben que solo lo consiguen con la B.

En fin.... a otra cosa mariposa!! :guapa: :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 19 May 2010 08:59

covaro escribió:
onlytime escribió:
covaro escribió:¿ Kereis hacer el favor de contarme clariitoooo, lo k paso con la impresentable esa ??? k yo vi españoles por el mundo y me teneis sin uñas, toodas opinando, pero sin concretarrr :nodigona: :lol:
Que ha ganado el Más que baile ese!!!! :lol:
:o Osea..k esta amañaooo!!!..
Pork balia menos k un burro con tutu :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: va ser que sí...

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:02

pfm escribió:buenos días a tod@s :plas: :plas: :plas:

por aquí de momento esta gris el día y con mucha humedad

no me digas que gano Belen?, yo no lo vi hasta el final

que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:
Por aquí solete con alguna nubecilla 8) 8) 8) :nodigona:

Siiiiiiiiiii y estaba "clarísimo" que iba a ganar... la tía mueve multitudes... al final tanto "uso" de la chica va a terminar en algo malo... :nodigona: :nodigona:

Bueno.... de momento su dinerito se lo lleva calentito :lol: :lol: :lol:

Desayunito marchando!! :guapa:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mié 19 May 2010 09:03

Buenos dias!!
Por fin tengo internet!! hemos cambiado de compañia y lo que iba a ser 6 horas maximo sin internet, al final han sido 12 dias :evil: :evil: menudo cabreo nos hemos cogido :frito:
Bueno, me alegra estar de vuelta, no creo que se me haya echado de menos aunque espero que en el desayuno, sí :D
No creo que pueda ponerme al dia, si ha habido alguna cosa relevante me la contais por aqui :lol: :lol:
No vi lo de Belen, supongo que por lo que has puesto ha ganado, con lo mal que baila!! :nodigona:

Bueno un poquito de todo y ahora bajare a desayunar y luego vuelvo y os leo :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:04

luna_mj8 escribió:Buen dia..A mi anoche me costó horrores dormirme..resulta que el 22 tenemos una cena en el cole y hemos hecho un grupo grande de padres y niños...unos 38 aprox.y me he comprometido a llevar postres..Pues me pasé buena parte del tiempo pensando en lo que queria hacer..con el hojaldre del lidl etc..Que si trenza de nutella,de cabello de ángel,un brownie..Una mousse de limón..Una de hojaldre con crema y frutas..La gertrudis, trufas d mascarpone :nodigona: :o :o en fin...y porque he borrado algunas cosas de la lista.. :lol: :lol: También 2 empanadas saladas..y ensaimadas de queso y jamón...
y una tortilla de berengenas con queso y jamón dulce q me sale de muerte..

Asi se van a quedar.. :o :o :o :o que lo sé yo.. 8)

Bueno ponme mi ración que voy a pintarme :coqueta: que me voy al cole :nodigona: :nodigona:

Besitos para todo el dia :beso:
uyyyyyyyyyyyyyyyyy que peligro.... mientras prepares todo eso.... ni catarlo!! eh!!

:lol: :lol: :lol:

El día de la cena... si... que un día es un día :meapunto:

Siiiiiiiiii se van a quedar :o :o :o :o

Ale!! ponte :guapa: y al cole!! la cita de ayer bien?? :duda: :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 19 May 2010 09:07

lauma escribió:Buenos dias!!
Por fin tengo internet!! hemos cambiado de compañia y lo que iba a ser 6 horas maximo sin internet, al final han sido 12 dias :evil: :evil: menudo cabreo nos hemos cogido :frito:
Bueno, me alegra estar de vuelta, no creo que se me haya echado de menos aunque espero que en el desayuno, sí :D
No creo que pueda ponerme al dia, si ha habido alguna cosa relevante me la contais por aqui :lol: :lol:
No vi lo de Belen, supongo que por lo que has puesto ha ganado, con lo mal que baila!! :nodigona:

Bueno un poquito de todo y ahora bajare a desayunar y luego vuelvo y os leo :up:

Rebienvenida guapaaaaaa :beso:

Me alegra que estés de nuevo por aquí :up: novedades...? estamos todas organizando para ir a un boys desos, pero pedimos mucho y está difícil la cosa...

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mié 19 May 2010 09:07

Buenos días a todas.
Hoy parece que los servidores están respondiendo y no se desconecta así que aprovecho para desayunar con vosotras...aunque no haya salado. No te preocupes, CAMARERA, que ya me busco yo la vida por ahí para desayunar de cen te men te.

Lo que son las guerras de audiencia en las televisiones. Es lo único que verdaderamente les importa.
Que hay que poner a alguien como la Esteban para superar los porcentajes de la "cadena triste"?, pues se la coloca de co-presentadora y punto.
Pero qué querrá esta mujer?
Ya sabemos que su padre era lo más importante para ella (para las demás debía ser, simplemente, una figura decorativa).
Que es la mejor madre del mundo (las demás no debemos ejercer de madres).
Que su marido es la perfección andante (aunque sólo sea por aguantarla, me lo creo).
Que es diabética y no se la puede contradecir (poco recuerda su enfermedad cuando se pone morada a dulces...y masticando de manera que todos veamos lo que tiene dentro de la boca...qué asco!).
Que el único afán de la familia Janeiro es amargarle la vida (y los 10 años que lleva viviendo del cuento y del torero?).
Que la Campa es tal y cual (será la envidia quien habla?).

No quiero seguir que ese personajillo consigue ponerme los nervios de punta.

Señorita, por favor, me pone un café bien cargado y una tartaleta??? y me envuelve, por favor, una copita de fresas para media mañana?

Feliz miércoles a todas.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 May 2010 09:09

lauma escribió:Buenos dias!!

Pues te equivocas, si te hemos echado de menos, y hemos preguntado donde andarias. Me alegro de tu vuelta.

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mié 19 May 2010 09:10

luna_mj8 escribió:...y una tortilla de berengenas con queso y jamón dulce q me sale de muerte..
Lunitaaaaaaaaa.....y esa receta??
Te lo pongo aquí y si en un plazo prudencial no has respondido te abro un nuevo post para que lo veas.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 19 May 2010 09:11

encarnasao escribió:Buenos dias mi niña :)

Buenos a todas :)

el dia estupendo :)

y el espectáculo de anoche de estupor :down: :down: :down: no me puedo creer que seamos tan borregos.

no la soporto, que me perdone pero me parece una persona impresentable en todos los aspectos y sobre todo en lo que ella mas presume de madre :(

bueno un cafetico :porfavor: y a pasar un buen dia :beso: :beso:
Cafe marchando :) :) :)

Pues al final habrá que zappear más o dejar de ver la tele :anda-ya: :anda-ya: porque es que al final va a terminar dando las noticias o el tiempo :nodigona: :o :o :o

En fin... :nodigona:

Un besote grande y ... ya se te pasó el enfado?? :herida: :herida:

:guapa:

Responder