El desayuno de lunes.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno de lunes.

Mensaje por Véronique » Lun 24 May 2010 09:38

Buenos días :beso:
Tomaré un buen café para empezar el día y un poco del resto para coger fuerzas :)
Ayer con la quedada lo pasamos muy bien, pero luego mi niña y yo nos pusimos a recoger y tengo comida de sobra como para comer durante una semana sin cocinar :lol: :lol: . Mi cocina está ya casí terminada, como estaba cansada, me fui a la cama temprano y solo me falta fregar el suelo de la casa.
Quisé entrar a desayunar ayer en cuanto pusiste el desayuno, pero en cuanto lo tenia escrito se me fue y no me daba tiempo a escribir de nuevo :(
A ver quien se apunta para la proxima quedada, me encantó, si casi parecia una quedada internacional :lol: :duda: un itinerario completo, levantarse temprano y tener todo el día ocupado :D .
A pasar un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 24 May 2010 09:39

Bravomar escribió:Buenos Días!!!
Aquí es fiesta hoy. No se si lo será en toda España.. aquí se supone que es una fiesta local.
Por fin llevamos un par de días sin sobresaltos, solete todo el día y sin amagos de otra cosa que no sea sol. A ver cuanto nos dura. Conociendo el paño ahora igual hace sol cuatro meses seguidos y no cae otra gota de agua en ese tiempo. :lol:
Mi fin de semana bien y mal. Bien por que ayer hizo un mes sin fumar pero mal por que tuve el peor día desde que lo dejé. No se si fue el regalo de la nicotina despechada por el aniversario :lol: o que pasó pero lo pasé bastante mal. Yo creo que el peor día desde que lo dejé. Pasé el día como pude y ya solo quería irme a dormir para dejar de tener esos deseos. Me decía a mi misma que aguantara que solo era un ratito (ejem, fue todo el día, pero bueno) y que manaña ésto ya se me habría pasado. A ver si es verdad..
Bueno, mañana os cuento. De momento pasemos todas un buen día. Yo voy a largarme a la calle en cuanto pueda, no se aun donde ni con quien, pero a "escampar" malos pensamientos (por si se les ocurre volver).

:beso: :beso:
buenos dias guapetona :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto por haber superado el dia de ayer, ya se que tiene que ser difícil y duro pero seguro que lo consigues, tu piensa en lo que te puede comprar con el dinerito que te ahorres :lol:

aquí también es puente, mañana es fiesta local.
te pongo un completito y que disfrutes del dia de fiesta :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 24 May 2010 09:40

Gracias por el desayuno, ya me iba a pilates y he entrado por si se abría la cafetería

Ainsss, si es que si no saludo aquí parece que no empiezo bien el día :lol: :lol: :lol:

Bueno, un completito, y que tengas un buen comienzo de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 24 May 2010 09:40

encarnasao escribió:
grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Por aquí también un día bonito.
Ayer amago de tormenta, chaparrón y bastante aire pero durante la noche ha mejorado. A ver si dura o estos días pasados de calor ha sido sólo un espejismo, aunque yo me sigo quedando con esos días.
Qué es eso de un poquito de salado para las "especiales"???
Qué bien, soy ESPECIAL !!! así que, por favor, un poquito de todo y a enfrentarnos a un nuevo lunes.
Feliz lunes a todas.
buenos dias concha :)

:nodigona: un poquito especial si que eres no? :lol: :lol: :lol:

yo soy incapaz de probar nada salado hasta media mañana.
eso es lo malo que con la calor vienen aveces las tormentas.
un completito y que pases un buen lunes :beso: :beso:
Entonces la especial eres tú, porque a mí me cuesta comer dulce por la mañana

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 24 May 2010 09:42

onlytime escribió:Buenos díassss!!

No entiendo el atontamiento que tengo, si he dormido 11 horas :nodigona: :nodigona:

El fin de semana bien, estuvimos unas amigas y yo en el centro comercial que abrieron hace más menos un mes, al lado de mi casa!!! qué alegría, se está muy bien dentro :D

A ver, la mano esa que sirve el café...es de un hombre, ahora mi pregunta es, está buenorro? porque de ser así, quiero café :dientes: dame un par de bombolonis para la tarde y salado para ahora 8)

Feliz díaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias chiquilla :)
me alegro que te lo pasaras bien. :up:
:o once horas, que marmota :lol: :lol:
pues la verdad tenia tanta hambre que no me he fijao si estaba bueno o no :lol: :lol:
café y un par de bombolonis y un trozo de pan saladito y que tengas un buen lunes :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 24 May 2010 09:45

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Tomaré un buen café para empezar el día y un poco del resto para coger fuerzas :)
Ayer con la quedada lo pasamos muy bien, pero luego mi niña y yo nos pusimos a recoger y tengo comida de sobra como para comer durante una semana sin cocinar :lol: :lol: . Mi cocina está ya casí terminada, como estaba cansada, me fui a la cama temprano y solo me falta fregar el suelo de la casa.
Quisé entrar a desayunar ayer en cuanto pusiste el desayuno, pero en cuanto lo tenia escrito se me fue y no me daba tiempo a escribir de nuevo :(
A ver quien se apunta para la proxima quedada, me encantó, si casi parecia una quedada internacional :lol: :duda: un itinerario completo, levantarse temprano y tener todo el día ocupado :D .
A pasar un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias veronique :)

menuda currada te diste, yo siempre que veo tanta comida pienso como lo hacéis, pues yo con poco ya estoy liada y ademas no me cabe en la cocina.

lo único que habéis puesto pocas fotos :grrr:

pues aprovecha esta semana a descansar de cocinar.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 24 May 2010 09:47

Azores escribió:Gracias por el desayuno, ya me iba a pilates y he entrado por si se abría la cafetería

Ainsss, si es que si no saludo aquí parece que no empiezo bien el día :lol: :lol: :lol:

Bueno, un completito, y que tengas un buen comienzo de semana
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)

hija eso nos pasa a mas de una, yo tendría que ir ya corriendo pa la capital :lol: :lol:

completito y que tengas un buen lunes :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 24 May 2010 09:48

Buenos días!!!

Completito :meapunto: :meapunto: :wink:

Aquí sigue el buen tiempo 8) 8) 8) 8) pero no tengo tiempo de acercarme a la playita :frito: ni siendo fiesta :nodigona: a ver si esta tarde cuela... :)

Voy a aprovechar a hacer papeleos varios que normalmente no puedo hacer.... a ver si el contrario se levanta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Hasta mañana :beso:

El finde con los amigos bien, aunque estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 24 May 2010 09:48

onlytime escribió:
encarnasao escribió:
grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Por aquí también un día bonito.
Ayer amago de tormenta, chaparrón y bastante aire pero durante la noche ha mejorado. A ver si dura o estos días pasados de calor ha sido sólo un espejismo, aunque yo me sigo quedando con esos días.
Qué es eso de un poquito de salado para las "especiales"???
Qué bien, soy ESPECIAL !!! así que, por favor, un poquito de todo y a enfrentarnos a un nuevo lunes.
Feliz lunes a todas.
buenos dias concha :)

:nodigona: un poquito especial si que eres no? :lol: :lol: :lol:

yo soy incapaz de probar nada salado hasta media mañana.
eso es lo malo que con la calor vienen aveces las tormentas.
un completito y que pases un buen lunes :beso: :beso:
Entonces la especial eres tú, porque a mí me cuesta comer dulce por la mañana
:nodigona: tu no sabes que siempre pensamos que los raros son los otros :lol: :lol: :lol:

pero hay mas gente que desayuna dulce que salado y si quieres hacemos una encuesta? :duda:
:beso: :beso:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 24 May 2010 09:49

Buenos días a Encarna y a todas, el fin de semana tranquilito, por aquí ya hace bastante calorcito y huele a verano y chiringuito, que es lo que más me gusta de vivir en el sur.... :lol: a mí me pones un completito quepor la mañana lo mismo me da dulce que salado, un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder