El desayuno del martes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del martes

Mensaje por SantanderM » Mar 25 May 2010 09:18

covaro escribió:Buen martes!!
Pero donde esta el agua??..anoche cayeron 4 gotas y ..¡ como debe ser..pa regar!! y hoy vuelve a estar un dia de lujo total :dientes: San Gregorio VII, Papa.

Yo estoy encantada, me gusta el sol..el calor..y no vestirme de cebolla :anda-ya:

Santander..yo hay veces k por la noche, lo he dejado delante de la puerta..¡ y lo he saltadooo! :frito:

Cafetin :D
:beso: :beso: :beso:
Aquí NO fueron 4... :nodigona: :nodigona: te lo digo yo que me pilló fuera de casa :frito:

Cafetínnnnnnnnnnnnnnn y a mi también me gusta Lorenzo 8) 8) 8) 8)

Mal de much@sssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Mar 25 May 2010 09:27

Covaro escribio:
[Santander..yo hay veces k por la noche, lo he dejado delante de la puerta..¡ y lo he saltadooo! :frito: ]

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo cuelgo de la manilla y lo dejo pero tu lo saltas :lol: :lol:

Di que si, que hay que hacer deporte: carrera de saltos de obstaculos :lol: :dientes: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 25 May 2010 09:40

Buenos Días!!!!!
Tercer día consecutivo y consistente de sol y buenas temperaturas!!! :plas:
Ayer pasé mejor día. Por lo que se ve, lo del domingo fue un bache o algo. Esperemos que siga igual, aunque me ha dejado un escaloncillo por debajo de lo que estaba hasta entonces, pero bueno, ya volverá todo a la normalidad.. no hay otra, por que yo de fumar, no pienso. :lol: así que por webs.
A pasar el mejor día que se pueda y disfrutar de los buenos ratos.
besotes!!

:beso: :beso:

Ah y el completito, que sigo con mi hambre canina. Eso si que no cambia, no. :evil:

:lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 25 May 2010 09:45

Bravomar escribió:Buenos Días!!!!!
Tercer día consecutivo y consistente de sol y buenas temperaturas!!! :plas:
Ayer pasé mejor día. Por lo que se ve, lo del domingo fue un bache o algo. Esperemos que siga igual, aunque me ha dejado un escaloncillo por debajo de lo que estaba hasta entonces, pero bueno, ya volverá todo a la normalidad.. no hay otra, por que yo de fumar, no pienso. :lol: así que por webs.
A pasar el mejor día que se pueda y disfrutar de los buenos ratos.
besotes!!

:beso: :beso:

Ah y el completito, que sigo con mi hambre canina. Eso si que no cambia, no. :evil:

:lol: :lol:

Buenos días!!

pues completito marchando para comenzar el día "saciada" :lol: :lol:

Es normal "el bache" te has centrado demasiado en cumplir 1 añito sin nicotina... y tanto pensar... te despertó el bichito... pero..... ya veo que ta todo controlao!! :dientes:

:up: :up: :up:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mar 25 May 2010 09:58

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos de despiste no quiero ni hablar :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
El día por aquí fabuloso, vamos que miro el mar y me dan unas ganas de ir a la playa :) :) pero nada, hasta las 4 me tendré que quedar por aquí :( :( es lo que tiene la vida del pobre :lol: :lol: Aunque como está la cosa tampoco se me ocurre quejarme por el curro :nodigona:

Sirveme un completito porfi, que hambre si que traigo, y así compenso el tiempo que hace que no desayuno por aquí :beso: :beso:

Feliz día a tod@s :beso: :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Mar 25 May 2010 10:05

Buenos dias :) solecito y no demasiado calor.

El domingo llego mi hermana pequeña, no la vi hasta la noche porque tenia comunion, ayer por la tarde se fueron a la casa de la playa de la prima de mi marido para no estar tan apretujados. El jueves viene la otra.

Aqui ultimando cositas, estoy mas tranquila en cuanto a como va a ser porque el sabado fueron las primeras y pude ver como va a transcurrir la cosa. Pero en el fondo hasta que no lo vea ese dia no me termino de creer que no vaya a aparecer el individuo, aunque todos estan muy convencidos de que es imposible.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 25 May 2010 10:10

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

aquí fiesta grande y como es como es costumbres anoche buena tormenta :grrr: y sol pero seguro que a la tarde otra vez.

todos en casa han hecho planes :nodigona: y yo me estoy planteando perder la cabeza y largarme por ahi :duda: y luego que me busquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no te preocupes de la memoria que con los años se vuelve peor :lol: :lol:
por si acaso por me un desayuno completito y que paseis un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 25 May 2010 10:27

lucana escribió:Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos de despiste no quiero ni hablar :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
El día por aquí fabuloso, vamos que miro el mar y me dan unas ganas de ir a la playa :) :) pero nada, hasta las 4 me tendré que quedar por aquí :( :( es lo que tiene la vida del pobre :lol: :lol: Aunque como está la cosa tampoco se me ocurre quejarme por el curro :nodigona:

Sirveme un completito porfi, que hambre si que traigo, y así compenso el tiempo que hace que no desayuno por aquí :beso: :beso:

Feliz día a tod@s :beso: :beso:
Completito y encantada de volver a verte por aquí!! :D

Un paseito esta tarde por la playita y listo :meapunto:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 25 May 2010 10:29

mcelia escribió:Buenos dias :) solecito y no demasiado calor.

El domingo llego mi hermana pequeña, no la vi hasta la noche porque tenia comunion, ayer por la tarde se fueron a la casa de la playa de la prima de mi marido para no estar tan apretujados. El jueves viene la otra.

Aqui ultimando cositas, estoy mas tranquila en cuanto a como va a ser porque el sabado fueron las primeras y pude ver como va a transcurrir la cosa. Pero en el fondo hasta que no lo vea ese dia no me termino de creer que no vaya a aparecer el individuo, aunque todos estan muy convencidos de que es imposible.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias :guapa: :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
Te pongo tu desayunito y calmaaaaaaaaaa y disfruta de la familia.

Seguro que todo sale bien :wink:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 25 May 2010 10:30

encarnasao escribió:buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)

aquí fiesta grande y como es como es costumbres anoche buena tormenta :grrr: y sol pero seguro que a la tarde otra vez.

todos en casa han hecho planes :nodigona: y yo me estoy planteando perder la cabeza y largarme por ahi :duda: y luego que me busquen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no te preocupes de la memoria que con los años se vuelve peor :lol: :lol:
por si acaso por me un desayuno completito y que paseis un buen dia :beso: :beso:
Buenos días!!!

Completito y disfruta de tu DIA LIBRE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

la memoria... :nodigona: :nodigona: ya se me había olvidado :lol: :lol: :lol: :lol:

:anda-ya:

Un besote fuerte :guapa:

Responder