Fijate tu que yo tambien sentia un olorcillo raro y pensaba...onlytime escribió:Va, no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser....

Fijate tu que yo tambien sentia un olorcillo raro y pensaba...onlytime escribió:Va, no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser....
Buenos días!!!lolyac escribió:Hola a tod@s.Cuantos siglos hace q no deayuno aquiDespués de una mala noche con mi niña necesito energía para ir a trabajar.Un poco de todo y buen dia a tod@s
![]()
Puesssss si...dololava escribió:Buenos días Santander y cia
Hoy ha amanecido un poco nublado y ayer estuvo lloviendo, pero hacía falta después del fin de semana tan caluroso que hemos tenido, así limpia un poco.
La comunión de mi hija salió perfecta, salvo por el calor que pasamos , sobre 35º, pero por lo demás estuvo preciosa.
Me voy a tomar un poco de todo, que hoy me he levantado con hambre.
Feliz miércoles para todos![]()
A mí no me huelen los pies, no me quieras cargar con el muertoooooomenorcana escribió:Fijate tu que yo tambien sentia un olorcillo raro y pensaba...onlytime escribió:Va, no nos la cuelas, cámbiate de camiseta ya que la llevas toda la semana, y cuando entras al desayuno, da un olorcito... no sé qué podrá ser....esto es la ON-LY-TI-ME, que se ha quitado los zapatos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vosotras salir, aunque tener cuidado con las sillitas no vayáis a causar algún atropello serioSunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí sol, ayer había amenaza de tormenta, pero, ná. Estoy un poco rarilla, me ha vuelto la impresentable, y yo que pensaba librarme de ella hasta que el niño dejara el pecho ... pues no ha podido ser.
![]()
![]()
Dentro de un ratito me voy a mercadillo con mi hermana y la sobripeque, aunque yo no sé ni para qué vamos: con los carritos vamos atropellando viejas sin parar, los niños se ponen penosos con el calor y no nos dejan ver nada, ea, y vamos todos los miércoles, si es que es paraDe todos modos lo que cuenta es salir de paseo que en mi pueblo ya mismo no se puede salir del calor, y no exagero, o por la mañana temprano o ya por la noche, es que los 40º no te los quita nadie.
lauma, ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!, qué pases un gran dia y recibas muuuuchos regalitos.
dololava, me alegro de que fuera también la comunión, ahora a descansar del stress de montar todo el tinglado.
En fin, a ver que nos depara el dia, por lo pronto tengo paseo, plancha, cocina si me deja el bichipequey no sé que cosas más. Feliz dia a todos, a empezar bien la semana.
En mi caso... igual no es la camiseta...SantanderM escribió:
Buenos días!!!
k bien que el solecito te siga recargando las pilas y tengas ganas de hacer cositas....![]()
Así adelantas trabajo y cuando venga tu mami a pasar la prueba del algodón... no te pilla![]()
![]()
Que gracia me ha echo... cada primavera cuando me da por poner la casa a punto mi hija me pregunta: ¿Es que va a venir la yaya?
Te pongo un poco de todo y besitos para compensarte x lo de ayer![]()
Huuummmm... que bien voy a desayunar hoy!!! Gracias.
![]()
Notita: yo no encuentro camiseta que me de ganas de hacer cosas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro