Pues que sepas que esta maravilla tampoco la voy a hacer

anda la niña que se nos lanza

cacho feaaaaa
 cacho feaaaaa  

Copia, copia, que está mu güenoAtina escribió:JOPETAS !!!Peazo foto !!!
Como seguramente bien se merece este postre tan delicioso. Lo copio

Te lo digo yo y te lo dice clemenvillaGijonesa escribió:

en mi casa no se compran oreos... pero si tu me dices que está bueno, corriendo voy a la tienda...

te puedes fiar de nosotras, somos de lo mejorcito
  te puedes fiar de nosotras, somos de lo mejorcito   

El bikini no tiene edad, pero por una vez que te saltes la dieta, no pasa nákarmell escribió:hola only,que flan mas bueno nos has puesto muchacha!! ahora no tendre mas remedio que hacerlo y que sea lo que sea con la dieta, a este paso me voy yo a poner el bikini alguna vez!!

bueno es igual me pondre el bañador que yo ya no estoy en edad de bikinis.!!

Jajajajaja, qué buenoooo!!!! pues oye, a ver si sacan una dieta "la dieta del elefante marino"Sunflower escribió:
Qué ricoooooo, para mí uno en cuanto acabemos los de galletas príncipe
, mi operación más que bikini parece de elefante marino

La operación bikini creo que no la seguiré en mi vidaasj escribió:Only guapa, te ha quedado de miedooooo!! por cierto, yo soy otra que no está siguiendo la operación bikini!!!

yo pienso en l@s que hacen dieta y digo, madre mía, a mí me daba un jamacuco!
  yo pienso en l@s que hacen dieta y digo, madre mía, a mí me daba un jamacuco!   
 Vaya que síOlguichi1970 escribió:Deliccioso, delicioso!!!

No es lo único, ehh!!tuxa escribió:Pero que estoy viendo!!!! Only con una receta que le gusta.

Y a quien no le gustaría semejante flan, porque solo con la foto que nos has puesto está para arrancarlo de la pantalla, no me extraña que te tiente tanto el frigorifico.

a quién no le gustaría? a quien no les gusta el dulce
  a quién no le gustaría? a quien no les gusta el dulce   
 Túuuu? te nos has vuelto golosa? bueno, pues ven a mi casa que aún queda un trozoroma62 escribió:joooooooooooo, yo quiero un trocitinnn

only, tas hecha una cocinera ehhhhh!!!!!!!

Megusta hasta la flor

Para volverme cocinera falta musssssssho!!canelona escribió:¡¡Vamos con la niña!! que se nos ha vuelto cocineraaaaaaaaaaaaaaa

Una maravilla de postre Only, igual que la foto
aysssssssssssÁngeles escribió:Eres un encanto y cuando cocinas más todavía
No dudo de que el flan esté bueno pero el chocolate y yo estamos un poco reñidos y para más inri, las Oreo están prohibidas en mi casa desde que la peque era más peque.
En conclusión te aplaudo por la pedazo foto , bueno y por el flan, anda.

pues si os lleváis tan mal, a por otra cosa! gracias
  pues si os lleváis tan mal, a por otra cosa! gracias   

Hola guapa! graciaslucana escribió:Oleeee mi niñaaaaaaa

Y no te quejes de la foto que está preciosa

clemenvilla escribió:Onlyai mare que te nos has transtornao después de la kedada

Tú en la cocina???
Y encima te ha quedado de un bonito subido y rico ya me lo imagino

Bueno pues en vista del buen resultado ya estás haciendo y poniendo más cositas

Que noooooo, que yo ya vengo trastorná de fábrica! intentaré poner más cosas, y lucharé a cuerpo y espada (me invento las cosas) contra la pereza
 Que noooooo, que yo ya vengo trastorná de fábrica! intentaré poner más cosas, y lucharé a cuerpo y espada (me invento las cosas) contra la pereza  

Estoy totalmente segura, vaya, como que mira la parte derecha, un poco más y lo destrozoencarnasao escribió:seguro que lo has hecho tu?

peazo foto y pies perdón?

riquisimo y la foto preciosa

graciassss guapa
  graciassss guapa   

Para nada, fíjate que lo hice creo el viernes o sábado y aún quedaMorguix escribió:

Si ya sabía yo que eras un pedazo de cocinera, wapa.

Eso sí, me parece un flan peligrosísimo... ¡vamos, que te lo puedes comer enterito de una sentada!

no me cabe enteroooo
  no me cabe enterooooGraciasDMORA2 escribió:Tiene una pinta expectacular, me encanta, asi que ya queda guardada la receta.

Y aunque me hiciera falta, ni de coña hago yo la operación esasuila escribió:

¡Qué rico ese flan de galletas! ¡Tiene que estar buenísimo!

¡Y a tí no te hace falta operación de bikini! ¡Estás monísima!

Venga, rapidito, que queda un trozo mu pequeño y me está llamandoanachen escribió:Mmmmmm, me encanta ese flan, guardame un trocito que voy......

sageráVéronique escribió:
Que maravilla de flan

No sabía que cocinabas
sigue así que si todo te sale así de bien destronas a la mitad del foro

Es que tu haces la operación biquinino me lo creo, si debas de pesar 40 kilos mojada
que te he visto en las fotos

ni loca hago la operación bikini, eso sí, me has quitado 10 kilos por tol morro!!
  ni loca hago la operación bikini, eso sí, me has quitado 10 kilos por tol morro!!   

A mí no me copiéis, que me chivosupilu escribió:

ole ole y ole que peazo de flan tu sigue copiando asi que dentro de cuatro dias te estamos todas copiando a ti y la foto dices que te salió mal para que todas te digamos lo chulísima que te ha quedado ¿verdad?
pues ala yo no te digo ná pero que conste que la foto está genial dan ganas de pegarle un bocao

noooooooo, mal pensáaaa, cómo voy a decirlo para eso?
  noooooooo, mal pensáaaa, cómo voy a decirlo para eso?   

Empeñadas nosotras? que miramos ante todo la salud de los demás?charocarre escribió:es que estáis empeñadas en que no pase por las puertas

Spoiler: Mostrar

bueno vale, ya que engordamos nosotras y tenemos la oportunidad de que engorden más, pues hale!! tú te lo pierdes
  bueno vale, ya que engordamos nosotras y tenemos la oportunidad de que engorden más, pues hale!! tú te lo pierdes   

Gracias, por lo del flan y por lo de feanieveazul escribió:

asi asi me gusta
preciosoooo

cacho feaaaaa

Y tan buenoAIXADALIAS escribió:Alaaaaaa que bueno!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro