NUEVO AVISO DE KEDADA EN PALMA¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿¿Que dia preferiis??

Domingo 19 comida
4
50%
Viernes 18 cena
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Sab 05 Nov 2005 20:58

Pues no se.... podriamos quedar antes... y vernos... aunque no sea para comer!! para hacer el aperitivo???? siiiii porfaaaaaaaa que me hace iluuuuuuuuuuuu!!!!Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
garrafada
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por garrafada » Dom 06 Nov 2005 10:13

Una desaparece tres dias y necesita otros tres para ponerse al dia!! Madre mia!! :o :o

No estaré en Palma hasta el jueves. Así que quedo a la espera a ver que decidis.

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Lun 07 Nov 2005 10:12

EEEEEEeeeoooooooooo!!!!!!! Que pasa chicas, que no decis nada? :( A mi me va bien cualquier dia, pero id diciendo vosotras, seria posible que lo hiciesemos en sabado para que familiy pueda venir? O es totalmente imposible que cambieis las que teniais compromisos? Venga vamos a ir cerrando fecha que nos va a pasar lo mismo que la otra vez :nodigona:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 07 Nov 2005 18:11

PERDITA_DURANGO escribió:EEEEEEeeeoooooooooo!!!!!!! Que pasa chicas, que no decis nada? :( A mi me va bien cualquier dia, pero id diciendo vosotras, seria posible que lo hiciesemos en sabado para que familiy pueda venir? O es totalmente imposible que cambieis las que teniais compromisos? Venga vamos a ir cerrando fecha que nos va a pasar lo mismo que la otra vez :nodigona:
A mi me va todo...bien...que digan las que tienen problemas...yo desisto, no hay forma....es que somos unicas, no he visto en ninguna kedada...de ningun sitio, que pasara esto :duda: :duda:

Avatar de Usuario
sus
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:en Pamplona x el momento...

Mensaje por sus » Mar 08 Nov 2005 10:11

Yo lo tengo que dejar para otra vez ... :( Ya que trabajo todo el fin de semana y es imposible quitarmelo... Pero a la proxima quedada voy seguro. :)

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Mar 08 Nov 2005 11:22

auro44 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:EEEEEEeeeoooooooooo!!!!!!! Que pasa chicas, que no decis nada? :( A mi me va bien cualquier dia, pero id diciendo vosotras, seria posible que lo hiciesemos en sabado para que familiy pueda venir? O es totalmente imposible que cambieis las que teniais compromisos? Venga vamos a ir cerrando fecha que nos va a pasar lo mismo que la otra vez :nodigona:
A mi me va todo...bien...que digan las que tienen problemas...yo desisto, no hay forma....es que somos unicas, no he visto en ninguna kedada...de ningun sitio, que pasara esto :duda: :duda:
Auro al final vamos a tener que hacer una kedada las dos solas :duda: bueno, con family :wink: que la pobre como no le digamos algo ya no va a poder venir :(

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mar 08 Nov 2005 11:59

Buenoooooooo ,valeeeeeeeeee , acepto pulpo por animal de compañia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Como parece que hay varios inconvenientes y nadie se decide ,por mi parte :
Podemos cambiarlo al sábado 19 ,comida y en Palma ,supongo que a tod@s os irá mucho mejor y Family y marido tendran mas tiempo ,ya me direís lugar y hora .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » Mar 08 Nov 2005 13:38

A mi como a Auro me va todo bien, el sabado comida tb me va bien ,asi que chicas decidios de una vezzz!!!!! :(

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Mar 08 Nov 2005 13:58

Entonces... definitivamente... SABADO 19? :dientes:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Mar 08 Nov 2005 21:22

Por mi vale!!! sabado!! ok!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro