Dinamito Foro´s Pub La Copa Del 26/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 27 Ago 2008 00:26

islacris escribió:
carmen1969 escribió:anda dina ponme otra doble que mi peque me tiene frita hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pepi yo de ayudanta pa buscarle al din novia que a mi me encanta hacer parejitas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Eso eso vamos a reclutar a todas las solteras del foro, ¿te parece bien dinamito? Carmen echame una mano 8) 8)
yo te ayudo pepi a este lo emparejamos ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:26

begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.

todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita

Que paseis una buena noche :beso: :beso: :beso:
buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:27

MARIANCC escribió:Aunque sea tarde, y si el club sigue abierto, si se puede, tomaria una copita de ese licor de bellota,
wenas noches reina aqui tienes tu copita

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Mié 27 Ago 2008 00:28

carmen1969 escribió:
islacris escribió:
carmen1969 escribió:anda dina ponme otra doble que mi peque me tiene frita hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pepi yo de ayudanta pa buscarle al din novia que a mi me encanta hacer parejitas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Eso eso vamos a reclutar a todas las solteras del foro, ¿te parece bien dinamito? Carmen echame una mano 8) 8)
yo te ayudo pepi a este lo emparejamos ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Éstas son las dos celestinas del pub!!! aunque creo que había alguna malagueña más que se apuntaba al carro del celestineo!!!

Prepárate dinamitooooo :nodigona: que aunque te eches pestes en contra...creo que ya es tarde para rectificar...las mujeres vamos a piñón fijo!!! :duda: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mié 27 Ago 2008 00:29

dinamito escribió:
begotxu1 escribió:Buenas noches dinamito y compañia, vaya horitas que tengo d entrar pero he estado en el circo y hemos venido a casa cerca de las 12.

todavia me dura la resaca de ayer asi qeu hoy paso de beber y ademas como hoy estoy un poco triste me voy a la camita

buenas bego. aqui te pongo el licorcito de bellotas, por cierto tu por que zonas vives?
Hola cielo , vivo por la zona de lasesarre , por lo nuevo que han hecho, vas a volver por aqui??????

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 27 Ago 2008 00:29

dinamito escribió:

Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 27 Ago 2008 00:30

dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!
:pelea: voy a empezar a cogerte manía... :pelea:
Última edición por Gijonesa el Mié 27 Ago 2008 00:31, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:30

begotxu1 escribió:
dinamito escribió:

Hola cielo , vivo por la zona de lasesarre , por lo nuevo que han hecho, vas a volver por aqui??????
ah ya se por donde, jejejyo me iba a montar en bici todos los dias por ahi, jeje. ire de visita pero a vivir no creo que vuelva

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 27 Ago 2008 00:31

Gijonesa escribió:
dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!
:pelea: voy a empezar a cogerte manía... :pelea:
a mi por que? :nodigona: :nodigona:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mié 27 Ago 2008 00:31

jalapa escribió:
dinamito escribió:

Pero a esta niña no le pongas que tiene que madrugar mañana, mira a las horas que llega 8) 8) 8)
jalapi es que he estado en el circo en la ultima sesion y no tengo que madrugar que ESTOY DE VACACIONES :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder