KEDADA en BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA en BARCELONA

Mensaje por YANGO » Mar 17 Feb 2009 11:02

A seguir votando :up: :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 17 Feb 2009 11:12

Me gustaria lanzar una lanza valga la redundancia en favor de Marsu q es la q lo está organizando..Esto lleva mucha dedicación...empezando por buscar sitio..antender los post...quizás privados....luego llamadas al restaurante...luego los ingresos ...controlar menús etc...

Con ésto quiero decir q es fácil q no pueda ser todo a gusto de todos...

Y dar en el clavo con un grupo más o menos extenso es dificil...

Yo creo q si ella ya ha mirado un restaurante ...casi deberiamos optar por pensar q sea en ese..y ahora sólo dedicarnos a pensar q menus nos gustan...no :duda: A no ser q como dice ella ..alguién quiera tomar la alternativa y organizar..

Lo digo poq sino va a ser dificil ir atando cabos..y puede llegar el dia..y aun estar todo por decidir...
Bueno espero q nadie se moleste todo ésto lo digo desde mi humilde percepción.YO como sabeis va a depender de como esté mi padre. :(

Me encantaria veros...Y a ser posible ir claro :D

Por mi parte estoy de acuerdo en lo q se vaya acordando.

Lo de la fecha..pues es normal q todas ..todas no podamos en el dia acordado...Por eso creo q la votación es lo lógico para poder reunir el max de personas deseosas d asistir.

un abrazo a todas! :beso: :up:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Mar 17 Feb 2009 14:05

Luna estoy totalmente de acuerdo con tigo :plas: :plas: :plas:

Este restaurante está muy bién, nos trataron bién està centrico al lado de la boqueria y de la hojalateria bién comunicado de metro y autobuses... :up: :up:

Me parece que a estas alturas pensar en canviar es un error esto se tenia que haber dicho quando se proponian restaurantes no creeis??

Me parece que no hay nada mas que decir y yo no canviaria:
1ª Pq Maite ya ha hablado con el restaurante y tampoco la tenemos que hacer quedar mal
2ª Por todo lo que he dicho antes
3ª Pq se quedo con este el dia que proponiamos restaurantes
4ª y pq ya no hay tiempo de buscar mas o nos iremos por fechas en agosto para hacer la kedada si seguimos así
5ª y por las que me dejo en el tintero

Pido disculpas por si alguién se lo toma mal :porfavor: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 17 Feb 2009 14:21

gracias chicas.

la verdad es que si alguien no está conforme con el resturante pues yo no tengo ningun inconveniente en que lo organice otra persona y se encargue... que yo no soy jefa de nada aqui... :nodigona:
solo que como el tiempo iba pasando... ya hemos retrasado la fecha... y somos muchas y había que decidir menú, el tema de los ingresos y demás... y como ademas está superbien comunicado por transportes, ir ala boquearía, hojalatería ir a casa gay etc... pues por eso comenté y algunas dijeron que les parecía bien...

yo sinceramente si alguien quiere llevar el tema ningun inconveniente ni me enfado que quede claro.
solo que llevé yo un poco el tema porque ya lo organicé una de las veces en este mismo resturante y no fué mal.
Espero que nos reunamos el mayor número de foreras y que lo pasemos muy bien :fiesta:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Mar 17 Feb 2009 16:05

Marsu, creo que he sido yo en liarla, vamos al de las Ramblas, que está muy bien, nos adaptaremos a lo que decida la mayoria :beso: :beso:

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Mar 17 Feb 2009 16:19

Hola nenas.!!!!!!!!!!
Ya he votado, el 21 no me va muy bien, me toca trabajar.
Veo que ya estais pensando en ir de compras, que peligrooo.
El restaurante estuvo bien, tendremos que repetir la foto de la escalera, a ver si vuelve a pasar el de la moto :lol: :lol: :lol:
Aiss se me olvidaba el menú, el que digaís, el uno también estuvo muy bien.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 17 Feb 2009 17:15

alumna escribió:Marsu, creo que he sido yo en liarla, vamos al de las Ramblas, que está muy bien, nos adaptaremos a lo que decida la mayoria :beso: :beso:
alumna no te preocupes :beso:

somos muchas y no nos ponemos deacuerdo todas

:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 18 Feb 2009 08:14

:up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 18 Feb 2009 12:16

Buenas...
Yo ya he votado, pero la verdad me da igual,cualquiera de los dos día me va bien :up: :up:
Lo del pongo puede ser divertido, y como se dice, se hace le sorteo allí mismo...por numeros o por nombres...una mano inocente (si es que hay alguna :nodigona: :lol: :lol: ) y ya está...
El menú ya dije que el primero tenía buena pinta y tampoco creo que sea lo más importante, no??? :duda: :duda: yo creo que en vernos (que ya toca :bate: ) ya basta....y si pensamos en que más que comer se habla pues.... :lol: :lol:
Y estoy con lo que dicen Maria jose y nareta, que es un trabajazo enormeeeee, vamos a ponerlo fácil!!!!
Un beso y hasta muy muy pronto..
:beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 18 Feb 2009 12:37

venga chicas!!!
que mañana ya diremos el dia
me pondré en contacto con el resturante para que me diga la cuenta y que os parece si ya lo dejamos pagado?

así ese día no hay que mirar de pagar el menú!
entonces lo del juego del pongo lo hacemos de cositas de cocina/maquillaje/cosas utiles que no utilicemos y nos hayen regalado o nosotras comprado... no?
:nodigona:

como actividades podemos ir al mercado de la boquería y la hojalataría y un cafetin ?? :up:

Responder