Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ariadna07 » Lun 09 Nov 2009 12:03

Ahi Ahi Ahi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me acaba de mandar un mensaje mi AI, la verdad es que la tengom un poquillo abandonada, y se acordo que en poco cumple años mi hija
quien sera sera, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
jejeej lo mas gracioso fue como se despidio, tu AI desde muy lejos, a ver si no esta tanm lejos y esta cerquita ufffffffff
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que nervios. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por EnLaLuna » Lun 09 Nov 2009 12:18

Para mi AI:

Gracias!!! Es precioso!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vuelvo... más o menos entera... con la dignidad más o menos intacta... (es lo bueno de las despedidas en una ciudad donde no te conoce nadie...) y la cabeza más o menos en su sitio... (el sábado por la noche sentí que se movía un poco... no sé... tendré que hacérmelo mirar...)

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 09 Nov 2009 12:26

SantanderM, jajajaja al final poniendote esas fotos tu AI va a conseguir ponerte nerviosa :wink:

Y por favor hacer caso a lo que puso SantanderM de no citar fotos sobre todo haora que empezaremos a ver las fotos de los regalos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Chussa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres la primera en recibir el regalo que ganitas de ver esas fotos

Hoy llegaran mas regalos :D :D :D :D :D

AstroLoga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AstroLoga » Lun 09 Nov 2009 12:43

Hola Astro:

Es verdad, este finde he estado missing...
Pero ya he vuelto!!!
Gracias por la canción es preciosa
Hemos coincidido! Tengo todo para la tarta de manzana, la quería haber hecho el viernes pero tenía una tarrina de quark a punto de pasarse y cambié de planes, pero la voy a hacer hoy... compré el flan y tengo manzanas...

Esto es para ti
http://www.youtube.com/watch?v=1TD_pSeNelU[/video]
Y esta semanita... sin falta sale mi regalito! Te enviaré núm de envío a tu móvil...
Y como te he tenido muuuuuuuyyyyyy desocupada... la última pista...
El 31 de mayo fue un día muy duro... lloré... mucho. Me reí... más. Pasé del llanto incontrolado a la risa histérica, de ahí a tener el corazón en el puño, nuevamente lloré desconsolada y me volví a reír. Me comí hasta las uñas de los pies. Se me encogió el estómago. Sentí que me faltaba el aire. Grité como una loca. En fin, me fui a la cama más suave que un guante...

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Lun 09 Nov 2009 12:49

mi AI me ha mandado unmensajito, dice que el viernes si puede me comprara lagunas cosita que le faltan, que nervios :nodigona: :nodigona: .
tambiem me ponia que vive en una ciudad que esta de Madria hacia abajo, que nervios :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Lun 09 Nov 2009 12:59

Hays ya toy de los nervios quien será mi ai? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Lun 09 Nov 2009 13:07

Sunshine!!! mi AI me va a volver loca!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

Me pide que le detalle mis gustos, lo hago.... luego me dice que le voy a "pegar" por ponerle mis gustos y no hacerme caso, supongo k porque ya lo ha comprado, luego me dice que ya ha ido a correos y que se ha tenido que volver.... ahora me dice que hoy tiene el día libre y que va de compritasssssss

Lo que está claro es que está "algo" chiflad@.... pero bueno tod@s estamos "algo".... :nodigona: un@s más que otr@s :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 09 Nov 2009 13:13

AstroLogajajajaja menudas pistas das a tu amiga

capisi jajajaja como sea de las que nos gusta hacer esperar no te queda nada por sufrir jajaja

SantanderM como bien dices todas estamos algo ...y con esto del AI me parece que soltamos aun mas esa vena chiflada que llevamos en nosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tina777 » Lun 09 Nov 2009 13:14

D3esde luego os lo pasais bien y yo casi sin poderos leer mira que es una pena,
pues no sabeis lo que hacéis reir.

Quiero decir a mi AI que en esta semana termino mis cositas y se lo enviare, se que se va muy lejos mi regalito quizas tenga que cruzar el charco :lol: :lol: :lol: :lol:
pero espero que le llegue bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: quiero decir que no se rompa ... bueno mejor me callo

hasta luego.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por cconchi558 » Lun 09 Nov 2009 14:00

:D para "mi" Sherlock-Holmes muchos besitos y espero que esté mejor de ánimo, porque me dá mucha penita que esté triste :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro