Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por astro » Lun 09 Nov 2009 21:10

Suila, que bonita la caja :up: :up: :up: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Nov 2009 21:13

aissssssssss que nerviosa estoyyyy

me ha llamado mi AI ahora mismooo, que ya duerme mi paquete en correos!!! que pesa casi 3kg y aunque sigo sin saber quien es, se que andaluza no es :lol:

creo que es gallega...o asturiana? :duda: pero vamos creo que tiro mas a galicia............es mu simpatica y me ha sorprendido su llamada, ahora que nerviossss, a esperar mi regalito!!!

gracias AI por tomarte tantas molestias, y no se si he sido algo seca o no hjejeje pero me has pillado por sorpresa :lol: con mas ilusion que esperando los reyes magos jejeje

gracias
ahora voy a leeros

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Lun 09 Nov 2009 21:16

Ayyyyy que nervios, que ya estan llegando paquetitos, creo que cuando me llegue el mío me va a dar el tembleque :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A quien yo se lo tengo que envíar que no desespere, que saldrá :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya está casi listo, hasta la cajita de correos comprada, ahora me falta un detallito más y ponerme a empaquetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monika me encantan los tarritos. :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Lun 09 Nov 2009 21:22

MONIKA5249 enhorabuena por esos regalos!! eres de las primeras afortunadas en recibirlo

onlytime porque has borrado???? :lol:

Ah!! Yo tambien he enviado mi regalito....y no he puesto postal de navidad porque la detesto....asi que solo te he escrito unas letras...pero no dire a donde va......jejejeje

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 09 Nov 2009 21:33

Pues a mí, si que me gustan las postales de Navidad :D . lo que no sé, es si le gustará a mi A.I :nodigona:

Monika, los regalitos son muy chulos. :D :D :D

Astro y chucheria, espero que a mi A.I también le guste. :( porque no todas las cositas nos gustan a tod@s. :(

Lo que si lo he hecho es con mucho cariño. :D :D :D

Le mando un besito muy grande, no sabe ella lo cerquita que estamos y no hablo del lugar donde vivimos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 09 Nov 2009 21:57

Sunshine...y amiga mia..aún ando sin internet ésto es un pitorreo.. :evil:

ahora mismo he venido a un ciber..queria ver si habian llegado regalitos!!Que bien!! :plas: :plas:

Yo lo voy a mandar ésta semana....no diré más...hasta aqui puedo leer..que luego todo se sabeeeee!! :burla: :beso:

Espero que mañana vayan llegando más cositas...y a mi amiga decirle q no importa si ella me quiere hacer esperar...yo esperooo :frito: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 09 Nov 2009 22:17

¡¡¡Qué chulos los regalos de Monika!!!. ¡¡¡Qué suerte!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
A mí me mandó un mensajito mi AI (Gracias, guapa :beso: :beso: :beso: ), pero no lo he visto hasta hoy: me dejé el móvil en el trabajo (¡soy un desastre!).
Y tengo ya lo de mi otra AI.... ¡pero es que me parece todo poco, y me da rabia, quiero mandar más cosas, lo que pasa es que el presupuesto es el que es... :sinunduro: !.
A ver si mañana veo algo más a la hora de comer y lo compro... y ya me pongo a pensar si lo mando EL MIÉRCOLES o hago un poco "de sufrí" a mi amiga... :lol: :lol: :lol: :lol: :burla:

REPITO: Va a ciudad (o población grandecita) con río. Y va a la Península. :D :D

O sea: ya podéis ir pensando por qué ciudades pasa un río. :lol: :lol: Os puedo ayudar: Madrid, Sevilla, Córdoba, Salamanca, Zaragoza, Valencia, Gerona, Bilbao, Badajoz, Soria, Toledo, Murcia (aunque con poca agua, jejeje), Granada, Orense, Lugo, ....

Venga, pensad, pensad.... 8)
Última edición por Morguix el Lun 09 Nov 2009 22:22, editado 2 veces en total.

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Lun 09 Nov 2009 22:19

Holaaaaaaaa,

Estoy de los nervios toda la tarde, hoy tenia medico y marchamos fuera todo el dia, estabamos comiendo sobre las 3 de la tarde y suena el movil..... era Seur preguntandome que a que hora podían traerme un paquete que no estaba en casa :cry: :cry: :cry: casi me tiro de los pelos, ya no me quedan uñas :lol: :lol: :lol: :lol:

Shunshine que no se si sere yo la de Seur, pero es que no me lo esperaba tan pronto, pues mi AI me tenia un poco engañada pues en su ultimo mensaje me dijo que a lo mejor me haria esperar un poquito, asi que mañana le tendre aqui, esta noche no dormireeeeeeeeeee

Al llegar a casa me encontre esto en la puerta

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y por supuesto para mi AI, quien será?

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Lun 09 Nov 2009 22:23

:) Hola a tod@s. :beso:

Ya comienzan los regalos a recorrer España ( bueno, y algunos hasta más lejos).
El mío ya está. Unos días más y estará en su destino. :beso:

Mónica y sunflower: me ha gustado mucho... asi que al año que viene le toca a Mónika organizar????.... qué bien, estas gallegas son muy ordenadas para todo :D :D :D

Pues nada, ahora habrá que pasar todos los días para no perdernos nada.

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 09 Nov 2009 22:33

Morguix más claro, agua (nunca mejor dicho). Eres mi amiga Invisible!!!!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeeen, lo he adivinaooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Cuela?????????

Responder