Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Gijonesa » Vie 15 May 2009 23:17

:) uffff... cuanto hace que no entro aquí.... (por mi propio bien...) :lol:

niñassss... tenemos porta-tartas... verdad ???? :dientes:
:nodigona: yo ... tengo tres... el normal (redondo y grande)... el alargado (para plum-cake)... el redondo con agujerito en medio...

peeeero.... no tengo porta-muffins.... :cry: :cry:

Imagen

Imagen

8) 8) 8) 8)

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Vie 15 May 2009 23:35

:evil: :evil: Este es el que me falta...................... :cry: :cry: Lo quiero, porfi de donde, cuando, y como lo puedo conseguir. Que guayyy. :beso: :beso:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Sab 16 May 2009 22:29

Que chuloooo de donde es? yo también lo quiero jejejejej aunque no tengo donde ponerlo jejejej :wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 17 May 2009 21:21

http://www.ginnys.com/Kitchen-and-Dinin ... 7&catCd=JI" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kaboodle.com/reviews/plastic ... ke-carrier" onclick="window.open(this.href);return false;

en esas paginas hay alguno... lo malo es que mi inglés ya no va mucho mas allá del "jelou - gudbai" :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 17 May 2009 22:38

No teniais que haber puesto ese portamuffins, a mi se me antoja todo.. :bate: :bate: :bate:

Y el jueves al lidl... a ver como me las apaño para hacerme con la maquina de berlinas.. por cierto ¿alquien la tiene? pensais que vale la pena o sera un trasto?? :duda: :duda: :duda:
no se, es que tiene una pinta estupenda..

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 18 May 2009 15:06

:nodigona: la maquina de berlinas ya la pusieron el año pasado, recuerdo que alguien la compró y eran rosquillas muy pequeñas, tipo donetes...
yo seré fuerte... :lol:
lo que no tengo muy claro es que me aguante sin la maquina de magdalenas... :duda:

:beso: :beso:

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Lun 18 May 2009 22:47

8) 8) Gracias gijonesa por decirnos donde se pueden encontrar, pero ahora tengo un problemilla, y es el siguiente, y esque no tengo sitio donde seguir almacenando cacharines y mi marido dice que cuando voy a parar de comprar y comprar por que se me antoja todo, pero bueno ya me las areglare para mi espacio requerido. Besitos de chocolate :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Mar 19 May 2009 07:36

Hola wapas,

Pues como hace tiempo que no escribo ni estoy mucho al día no se si esto ya es archiconocido por todas, pero por si acaso os lo pongo aquí.

En Casa encontré una mini Fuente de chocolate por 15€ !!.... No puedo poneros foto... pero es una fuente como las normales pero pequeñita. En lugar de ser metálica es de plástico marron. Aún no la he probado, pero pronto cae... je,je

Aquí os dejo la pagina de casa (yo no he encontrado la fuente por ningun lado )... pero la pongo por si alguien no sabe de que tienda hablo.

http://www.casashops.com/es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;

GONSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GONSAL » Mié 20 May 2009 18:37

Hola
yo tengo la maquina de berlinas no es del lidl pero por la foto es igualita, yo pense que seria otra cosa, pero es verdad son donetes y luego si lo que quieres es encontrar el sabor del donut's ni mucho menos. Es una cosa como un :duda: :duda: ... no se explicarlo, pero si lo dejas para mas trde se ponen chiclosos, hay que comerlos en el acto.
esa es mi experiencia pero bueno si decides comprarla y te queda bien alguna receta la publica.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 21 May 2009 13:23

pipi38 escribió:8) 8) Gracias gijonesa por decirnos donde se pueden encontrar, pero ahora tengo un problemilla, y es el siguiente, y esque no tengo sitio donde seguir almacenando cacharines y mi marido dice que cuando voy a parar de comprar y comprar por que se me antoja todo, pero bueno ya me las areglare para mi espacio requerido. Besitos de chocolate :lol: :lol: :lol:
:nodigona: yo tampoco tengo sitio....
mi marido dice que nuestra casa no es un obrador, sinó una casa normal...

:duda: creo que necesito una casa mas grande... :lol:

:beso: :beso:

Responder