OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 14:55

Esto es una locura como crecio este post en un dia me tengo que leer muuuuchas paginas pero esque me gusta leeros a todas asi saco ideas :dientes: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 15:04

Gijonesa escribió:
saimon escribió:Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Bromas aparte solo deciros que ....
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.

No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo :lol: :lol: :lol: :lol: No tengo nada osea que espero haberte ayudado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero un AI como tu.... :lol: qué gustoooo.... :D
mi AI tiene de todo... de todo... de todoo..... :duda: solo le falta el crucero... pero va a ser que pasa de los 15 leiros... :nodigona:

:beso: :beso:

jajaja todos los años te pasa lo mismo, que sencillito era el AI los primeros años a que si cuando aun nos hacian falta mil cosas a cada una y todo era original :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Lun 19 Oct 2009 15:08

Pues otra mas que se apunta :dientes:

Se lo voy a poner super fácil a mi AI :) , ME GUSTA TODO, no va a tener ningun problema con el regalo, cualquier cosa que me mande será bien recibida :)
Por supuesto todo lo relacionado con la cocina es lo que más, asi que si no te quieres complicar, con eso vas a acertar de pleno :wink:
Acabamos de empezar y ya estoy de los nervios :frito: :frito:
Un besazo para mi AI y otro muy especial para Sunshine :) , gracias por todo guapa :up:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 15:15

marasti escribió:
onlytime escribió:
marasti2 escribió:Pues yo no pienso hacerle ningún casito a mi Amiga Invisible. Pienso mandarle un saco grande de carbón porque me consta que ha sido entre mala y malísima este año :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué divertido es el amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla: :burla:
Me parece que sé quién eres :burla:
Pues ya sabes mas que yo, este clon que me ha salido es capaz de mandarme carbon?????

yo creo que no, que si esta en este foro es genial y no es un Rey Mago para traer carbon a una niña tan buena como yo.....hala!!!

Yo a mi AI le voy a mandar besos dulces aunque no se si los ha pedido, :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu AI es capaz de eso y muuuucho mas jajajajaja

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Lun 19 Oct 2009 15:15

Ya se quien es mi amiga invisible,yo vivo en una punta de España y ella en la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,bueno voy a dar una pista,vive en el norte ja ja ja :duda: :duda: y le gusta la cocina y la reposteria,bueno ya no digo mas :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 15:28

doya escribió:Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.

Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.

Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.

Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes. :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 19 Oct 2009 15:29

:duda: :duda: :duda: mi AI se la trago la tierra :frito: :frito: :frito:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 19 Oct 2009 15:45

Hola, llevo como dos horas leyendo los gustos peromi AI no me da ideas que me ayuden aunque puedo investigar un poco :wink:
Mis gustos: me gusta todo de la cocina pues me emociona cuando lo uso recordar que mi AI ha pensado en mi al comprarlo, y como este es un foro de cocina creo que es lo apropiado,la bisuteria no me la pongo, me da alergia y ademas soy muy sosa, y los adornos para la casa tampoco tengo ganas de limpiar , tengo en cajas en el trastero un monton de cacharritos :nodigona: asi que os lo pongo facil, algo para usar en la cocina , tengo muchas cosas pero seguro que las usaré :wink: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: al clon de marasti :plas: :plas: :plas: buenisimo trabajo

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 19 Oct 2009 16:47

Tobi escribió:Ya se quien es mi amiga invisible,yo vivo en una punta de España y ella en la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,bueno voy a dar una pista,vive en el norte ja ja ja :duda: :duda: y le gusta la cocina y la reposteria,bueno ya no digo mas :lol: :lol: :lol:

pues con esos datos, casi lo descubres.....¿del norte y legusta la repostería?......3 o 4 solo habrá en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder