Gijonesa escribió:saimon escribió:Hola, Holaaaaaaaaa, pues es mi primera intervencion en AI, y voy un poco perdido. Primero dire que soy un chavalin de 44 años, sin compromiso pero con regalo.......
Como hace mucho tiempo que no salgo, pues mis preferencias serian, un buen viaje, un crucero, una semanita de relax, con buena comida y buena compañia, para reirnos y eso...., en segundo lugar una furgoneta, para el negocio, y no mucho mas, me conformo con poca cosa...........
Bromas aparte solo deciros que ....
Que ha sido un placer encontrar este foro y poder copiaros todas las recetas y poder disfrutar de todos vuestros guisos y todos vuestros comentarios. A tod@s muchas gracias por compartir.
Y para mi AI pues te dire que no tengo casi nada de nada, solo un molde redondo de desmoldar, uno alargado tipo plumkei, uno con forma de Disney, moldes para madalenas de todo a cien. Y poca cositas mas.
No me gusta leer, ni hacer deporte, ni ver deporte, ni cazar, ni pescar, osea que le unico jobi es la cocina y crias gallinas de razas jejejjejejejeje. No quiero nada de decoracion, ni nada para mi, algun cacharrito que se te antoje y va perfecto. Solo con el cariño que se hace me vale.
No tengo rulo para amasar, siempre uso un vaso de tubo![]()
![]()
![]()
No tengo nada osea que espero haberte ayudado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero un AI como tu....
qué gustoooo....
![]()
mi AI tiene de todo... de todo... de todoo.....solo le falta el crucero... pero va a ser que pasa de los 15 leiros...
![]()
![]()
marasti escribió:Pues ya sabes mas que yo, este clon que me ha salido es capaz de mandarme carbon?????onlytime escribió:Me parece que sé quién eresmarasti2 escribió:Pues yo no pienso hacerle ningún casito a mi Amiga Invisible. Pienso mandarle un saco grande de carbón porque me consta que ha sido entre mala y malísima este año![]()
![]()
![]()
![]()
Qué divertido es el amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
yo creo que no, que si esta en este foro es genial y no es un Rey Mago para traer carbon a una niña tan buena como yo.....hala!!!
Yo a mi AI le voy a mandar besos dulces aunque no se si los ha pedido,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doya escribió:Socorrooooooo, socorroooooo, mi AI me está volviendo locaaaaa.
Me manda mensajes, me llama por tlf. se rie a carcajadas, pero no me quiere decir quien es.
Me tiene hasta las dos de la mañana averiguando ..... y ella se sigue riendo a carcajada limpia. Está loca, disfruta haciendome sufrir, disfruta, disfruta.
Por favor manifiestate y no me tengas en este sinvivir.... q ya no me quedan uñas, y todavia queda un mes.![]()
![]()
Tobi escribió:Ya se quien es mi amiga invisible,yo vivo en una punta de España y ella en la otra![]()
![]()
,bueno voy a dar una pista,vive en el norte ja ja ja
![]()
y le gusta la cocina y la reposteria,bueno ya no digo mas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro