Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
sirena7709
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Re: Club "Culo veo culo quiero"
Mensaje
por sirena7709 » Vie 17 Jul 2009 17:17
Hola, no, no me avisó nadie de que esto engnchaba , arruinaba y engordaba, pero me hubiera dado igual que me lo paso genial, y en casa cuando prueban el resultado de mis horas en el foro tampoco protestan tanto.
ayer engañé a mi marido para que me comprara una maquina de pasta...jajaj
besicos.

-
acerator
- Pinche de cocina

Mensaje
por acerator » Mié 29 Jul 2009 14:21
Hola soy nuevo en el foro: he empezado a leer este hilo y ufffff es largísimo Y PARECE MUY INTERESANTE

pero en una de las páginas alguien habla de una maquinita para hacer croquetas ¿me podeis poner el enlace a la página donde se ve? ¿o decirme en que página aparece? es que me estoy leyendo el hilo pero son muchas páginas y no sé cuando acabaré?
GRACIAS
-
regaliz - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por regaliz » Mié 29 Jul 2009 15:02
acerator escribió:Hola soy nuevo en el foro: he empezado a leer este hilo y ufffff es largísimo Y PARECE MUY INTERESANTE

pero en una de las páginas alguien habla de una maquinita para hacer croquetas ¿me podeis poner el enlace a la página donde se ve? ¿o decirme en que página aparece? es que me estoy leyendo el hilo pero son muchas páginas y no sé cuando acabaré?
GRACIAS
lo siento, no sé la página, pero yo lo ví en Makro, te pongo foto por sí te puede ayudar

-
sirena7709
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sirena7709 » Mié 29 Jul 2009 15:10
mira en esta página que creo que la venden, y sino creo que los distribuidores de hostelería suelen llevar.
http://www.clubcocina.net" onclick="window.open(this.href);return false;
besicos y bienvenido
-
xiela
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xiela » Mié 29 Jul 2009 16:47
-
acerator
- Pinche de cocina

Mensaje
por acerator » Mié 29 Jul 2009 17:23
regaliz escribió:acerator escribió:Hola soy nuevo en el foro: he empezado a leer este hilo y ufffff es largísimo Y PARECE MUY INTERESANTE

GRACIAS
lo siento, no sé la página, pero yo lo ví en Makro, te pongo foto por sí te puede ayudar

Gracias Regaliz..... por cierto acabo de hacer el azúcar invertida con tu receta con los sobres de mercadona mira como ha quedado: !UY¡ me acabo de dar cuenta de que no se como subir una foto ¿me podeis ayudar?

Última edición por
acerator el Mié 29 Jul 2009 20:59, editado 1 vez en total.
-
xiela
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xiela » Mié 29 Jul 2009 17:58
acerator escribió:regaliz escribió:acerator escribió:Hola soy nuevo en el foro: he empezado a leer este hilo y ufffff es largísimo Y PARECE MUY INTERESANTE

GRACIAS

Gracias Regaliz..... por cierto acabo de hacerla leche invertida con tu receta con los sobres de mercadona mira como ha quedado: !UY¡ me acabo de dar cuenta de que no se como subir una foto ¿me podeis ayudar?

mira pon esto ami me fui muy bien
http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
acerator
- Pinche de cocina

Mensaje
por acerator » Jue 30 Jul 2009 12:10
Hola xiela he entrado donde me dices pero no se lo que hay que hacer para poner fotos en algun hilo mio.
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yemanyara1 » Jue 30 Jul 2009 15:03
Para poner imagenes entra en
http://tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego le das a examinar y eliges la imagen que quieres poner y le das a upload now, espera a que salgan unas letras y copia con el botón derecho lo que sale en IMG CODE y ya por último lo pegas en tu mensaje.
Espero que te sirva

-
Duendes del sur
- Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Duendes del sur » Jue 30 Jul 2009 23:15

No sabeis cuanto me he reido leyendo este post... Pero yo creo que a todas las que nos guste la cocina nos gustaran los tiestos... jejeje A mi me gustan todos pero me habeis dejado helada con lo de la heladera... Soy de Chiclana Cadiz ¿Sabeis donde puedo comprar una normalita a buen precio?
Gracias de antemano...
Os leo mucho y sois geniales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro