garre...

ay, ay

deja que tome aliento

pipi sigue estas instrucciones que es muy facilitopipi38 escribió:![]()
![]()
![]()
Bueno yo no soy a lo mejor la mas indicada para darte la aprovacion, pero no creo que tengas ningun problema. Yo todavia no he puesto fotos por que no se
![]()
y el que sabe no tiene mucho tiempo para ayudarme
![]()
, espero no tardar mucho. Bueno que tienes un arsenal de cositas y cacharrines, me alegro mucho., a ver que te dicen las compis. Besitos
![]()
![]()
![]()
![]()
En Sevilla hay una tienda que hay de todo lo que quieras es el bazar Victoria .Laura81 escribió:Eeeeeeeeeeemmmmmmmmm, es la primera vez que escribo en este post, pero si para ser socia del club hace falta tener el pela ajos............Lo confieso: TENGO EL DICHOSO PELA AJOS. En verdad a mí me pasa como he leído por ahí: que lo tengo, pero si voy a la carrera ni me acuerdo y termino pelándolos a mano, pero bueno, ahí está.
Pero la pregunta que no puedo dejar de hacer es: POR DIOS, DECIDME DÓNDE SE COMPRA LA CROQUETERA!!!!!![]()
![]()
![]()
Me ha encantado porque la veo muy útil. A mí en parte me da pereza hacer croquetas porque luego no me sale hacerlas redonditas y eso.... Por favor, que alguien me ayude, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de envidia de todas vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, por si ayuda, soy de Sevilla. Lo digo porque muchas veces he visto tiendas que poneis y que sólo están en Madrid o Barcelona....
Bueno, un beso a todas y disfruto leyéndoos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro