LOHE ECHO FATAL HOY ME HE PESADO Y HE SUBIDO
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina

al final como no vi respuesta a mi post. La hice como siempre. Pero pa la semana que viene que otra vez toca, pruebo la de camila.
Compraré en el mercadona de esa.
Ayer me comí una mega hamburguesa en el foster's hollywood de 3/4 de libra.... que me la comí con un gusto.... Y de beber agua y no piqué ni patatas, eh?
Ayer me comí una mega hamburguesa en el foster's hollywood de 3/4 de libra.... que me la comí con un gusto.... Y de beber agua y no piqué ni patatas, eh?
- dina
- Repostera-pastelera/o

Esta la hago siempre del boletin de Mjmix
Crema de calabacin
500 gr. de calabacín pelado y cortado en trozos.
350 gr. de leche.
1 zanahoria.
20 gr. de aceite.
½ pastilla de caldo.
½ cucharadita de sal.
Un trozo pequeño de cebolla.
4 quesitos.
Preparación:
Pica la zanahoria a velocidad 5-10 unos segundos. Incorpora todos los ingredientes, excepto los quesitos y programa 30 minutos, 100º y velocidad 5 unos segundos, después sigue a velocidad cuchara.
Cuando baje la temperatura, incorpora los quesitos y tritura a velocidad 5-8 durante 1 minuto y ½.
NOTA: si te gusta mas clarita puedes añadir unos 150 ml. mas de leche o agua.
Crema de calabacin
500 gr. de calabacín pelado y cortado en trozos.
350 gr. de leche.
1 zanahoria.
20 gr. de aceite.
½ pastilla de caldo.
½ cucharadita de sal.
Un trozo pequeño de cebolla.
4 quesitos.
Preparación:
Pica la zanahoria a velocidad 5-10 unos segundos. Incorpora todos los ingredientes, excepto los quesitos y programa 30 minutos, 100º y velocidad 5 unos segundos, después sigue a velocidad cuchara.
Cuando baje la temperatura, incorpora los quesitos y tritura a velocidad 5-8 durante 1 minuto y ½.
NOTA: si te gusta mas clarita puedes añadir unos 150 ml. mas de leche o agua.
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Pos yo hoy me he pasado un montón. Hemos estado en Granada visitando a mi hermano y no veais: cervecitas, tapitas....café, piononos (un dulce típico granaino que está de vicio)... en fin al final no he cenado porque estoy hasta arriba.
Mañana me tocara otra cosa
CREMA DE CALABACÍN SEGUN RECETA Nº 132-A DEL LIBRO:
- 1/2 cubilete de aceite
- 2 cucharadas de mantequilla
- 3 puerros (solo la parte blanca) o 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 700 gr. de calabacines pelados y troceados
- 7 cubiletes de leche o agua
- 2 pastillas de caldo de ave o sal
- 7 quesitos en porciones.
- pimienta
Vierta en el vaso el aceite, la mantequilla, los puerros cortados en rodajas y los ajos y programe 5 minutos, temperatura 100 y velocidad 5. pare la máquina, agregue todos los ingredientes restantes excepto los quesitos y programe 20 minutos, temperatura 100 velocidad 5. Cuando termine el tiempo, si no ha quedado todo bien triturado, programe 20 segundos a velocidad 6.
Agregue los quesitos y programe 5 minutos más a temperatura 90 grados, velocidad 5. Incorpore mas agua o leche si lo desea, rectifique la sazón si fuera necesario y sirva espolvoreado con prejil picado o cebollino.
Advertencia: Si ve que hierve mucho, baje la temperatura a 85 grados.
Esta receta es de la thermomix 21 ( lo digo por las temperaturas y velocidades).
Mañana me tocara otra cosa
CREMA DE CALABACÍN SEGUN RECETA Nº 132-A DEL LIBRO:
- 1/2 cubilete de aceite
- 2 cucharadas de mantequilla
- 3 puerros (solo la parte blanca) o 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 700 gr. de calabacines pelados y troceados
- 7 cubiletes de leche o agua
- 2 pastillas de caldo de ave o sal
- 7 quesitos en porciones.
- pimienta
Vierta en el vaso el aceite, la mantequilla, los puerros cortados en rodajas y los ajos y programe 5 minutos, temperatura 100 y velocidad 5. pare la máquina, agregue todos los ingredientes restantes excepto los quesitos y programe 20 minutos, temperatura 100 velocidad 5. Cuando termine el tiempo, si no ha quedado todo bien triturado, programe 20 segundos a velocidad 6.
Agregue los quesitos y programe 5 minutos más a temperatura 90 grados, velocidad 5. Incorpore mas agua o leche si lo desea, rectifique la sazón si fuera necesario y sirva espolvoreado con prejil picado o cebollino.
Advertencia: Si ve que hierve mucho, baje la temperatura a 85 grados.
Esta receta es de la thermomix 21 ( lo digo por las temperaturas y velocidades).
- Pataqueira
- Cafetera/o

Esta semana toca portarse bien y asi ya veremos si arreglamos este desaguisado.Hasta mañana