Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tina777 » Mar 10 Nov 2009 21:58

Bueno que regalazos esos son los mejor 15 euros invertidos :plas: :plas: :plas: :plas: , asi que haber si aprendo a hacerlo, que pasada de regalos :dientes: :dientes: :dientes: , todos todos muy muy bonitos y todo un detalle personalizarlos.

yo estoy impaciente por ver el mío mañana me viene


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 10 Nov 2009 21:59

Nieves a tu casa no ha llegado el AI, a tu casa han llegado los Reyes Magos jajajajaja. Todo espectacular y ya sabes que si a alguna cosa no le das uso, aquí estoy yo ehhhhh :lol: :lol: :lol:

Os cuento un regalito que le mando a mi AI????? Mejor no, os doy una pista. Es para que se limpie el trasero con un gordito barbudo jajajajaja

Muakas

P.D. Mis 15 lauros también son más chiquitos, pero mu apañaos...

Avatar de Usuario
anagz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagz » Mar 10 Nov 2009 22:06

yo ya tengo el mio casi liisto, el jueves lo enviaré, me encantan vuestros regalitos jejejej

Avatar de Usuario
AI-MARIJOSE78
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:46

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI-MARIJOSE78 » Mar 10 Nov 2009 22:11

Jeje, MARIJOSE.... ya sé que te tengo un poco descuidada, perdóname. :porfavor: :porfavor:

En mi ausencia, veo que andas por ahí intentando adjudicarte los regalos de todo el mundo.... :burla: :burla:

Pero no me encuentras... :D Así que te envío este cartel, por si puede ayudarte en tu búsqueda, :lol: :lol: :lol:

Imagen

Me faltan cositas, me faltan cositas.... pronto saldrá el paquetito, y se desvelará EL MISTERIO DE LA RUBIA PIXELADA.... :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 10 Nov 2009 22:19

Mira, no me hables que la rubia pixelada me lleva por la calle de la amargura.... He puesto "ojos de chinita" y te veo la cara perfectamente pero............. NO SE QUIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!
Por favor!!!!!!!!!!!!! Que algún alma caritativa me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Mar 10 Nov 2009 22:21

Florelila, si te cobraron una tasa extra porque la entrega la hiciese un "guenorro" .... ya estas reclamando, porque nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Morguix, gracias por el aviso, ni me había dado cuenta y por eso he editado

Dinamito, vaya gustito que tienes majo, pense que en tu regalo incluirias a Maton.


Mariajo, la verdad que no me quejo pues me vino anticipada la Navidad con "Mama Lila" y uso le daré a todo, todo y todo, aunque contigo tambien puedo compartir :guapa: cuando quieras.

Eva me gustan tus regalitos :guapa: pero también quiero ver foto de esos pendientes puestos

Lucana, ve preparando los clinex que te harán falta, te lo garantizo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Lucía » Mar 10 Nov 2009 22:34

Que ilusion poder ver ya algunos regalitos,el mio sera enviado mañana sin falta, y aunque mi AI no se deja ver mucho por aqui(bueno nada....),espero que le haga ilusion.
Estoy de los nervios....¿de quien sere la AI? ¿cuando recibire mi regalito?sea lo que sea me hace una ilusion enorme.

Kanarita que chulos tus regalos, los que has recibido y lo que has enviado parece que tampoco esta nada mal :up: :up: :up:
Si que estirais bien los 15 euros, yotengo que decir que me he ceñido al presupuesto, pero creo que no esta nada mal.

Me encanta el AI,porque no habre participado antes???? :) :) :) :)

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Lucía » Mar 10 Nov 2009 22:35

Por cierto aviso que a mi tambien me entra la llorera :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 10 Nov 2009 22:46

Que bonitos todos los regalos que han ido llegando. Ahora a disfrutarlos y esperar que siguan llegando más.

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lorraine71 » Mar 10 Nov 2009 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CHULOOOOOOOOOO, YA HAY REGALITOS!!!!!!!!!!! Jooo, no me da tiempo a entrar nada de nada, tengo a mi AI abandonadita perdida, la pobre. No te preocupes que tu paquete saldrá en breve, si puede ser esta misma semana. Es que voy de craneo. Esta semana esta el costi de vacaciones y cuando está él libre yo aprovecho para trabajar más. Así que a ver si mañana mismo me acerco a enviarlo.
Bueno, y la amiga que me tiene que regalar a mí, sé que me ha escrito un mensaje más atrás pero como no se puede citar :( :( Dice que vendría en moto corriendo a verme y yo le digo que porque no quiere... Rápido rápido organizo una kedadita y nos tomamos una horchata, pero de las de verdad ¡¡¡Vente guapa!!!
Yo también he estado baranjando varias, pero no he acertado, o eso creo :duda: :duda:
Preciosos regalos, ¡¡vaya que sí!! Espero que le gusten los míos a mi AI. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro