No vienes al final?capisi escribió: Así es canelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No vienes al final?capisi escribió: Así es canelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaaonlytime escribió:No vienes al final?capisi escribió: Así es canelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque... casi tres horas es una barbaridad
En fin, otra vez será!!!
![]()
![]()
![]()
No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías?capisi escribió: no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaapero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
![]()
![]()
![]()
A ver que entro... y te digo...ampariin escribió:![]()
![]()
chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada....
![]()
![]()
Al final nos vemos en el coche de María? me pido de copilotoooomcelia escribió:De momento voy en coche con Maria. Si de aqui al lunes mi marido se aclara con su asunto ya avisare y tendremos otro coche para ir.![]()
![]()
![]()
la hicimos la hicimos en alicante....nos lo pasamossssssssssss mira, mira jajajajaonlytime escribió:No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías?capisi escribió: no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaapero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
![]()
![]()
![]()
bueno, tú anímalas y nos daréis a nosotras envidia
![]()
Y por las fotos no te preocupes, que estando yo, que se preparen!!! además no sé utilizar mucho la cámara y me ha dado por mirar el manual (ya era hora), pues me toca practicar, hasta que salgan decentes
a mi , me pasa lo mismito que a tiampariin escribió:![]()
![]()
chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro