IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 18:08

capisi escribió: Así es canelona :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 20 Nov 2009 18:32

onlytime escribió:
capisi escribió: Así es canelona :up: :wink:
No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 18:48

capisi escribió: no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías? :nodigona: bueno, tú anímalas y nos daréis a nosotras envidia :lol:

Y por las fotos no te preocupes, que estando yo, que se preparen!!! además no sé utilizar mucho la cámara y me ha dado por mirar el manual (ya era hora), pues me toca practicar, hasta que salgan decentes 8)

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 20 Nov 2009 20:13

:evil: :evil: :evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr: :grrr: :grrr:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 20 Nov 2009 20:15

:evil: :evil: :evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr: :grrr: :grrr:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 20:23

ampariin escribió::evil: :evil: :evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr: :grrr: :grrr:
A ver que entro... y te digo...

Edito: a mí tampoco me va :duda: será cosa de que lo arreglen, así que ya irá :D
Última edición por onlytime el Vie 20 Nov 2009 20:25, editado 1 vez en total.

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Vie 20 Nov 2009 20:24

De momento voy en coche con Maria. Si de aqui al lunes mi marido se aclara con su asunto ya avisare y tendremos otro coche para ir. :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 20:27

mcelia escribió:De momento voy en coche con Maria. Si de aqui al lunes mi marido se aclara con su asunto ya avisare y tendremos otro coche para ir. :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final nos vemos en el coche de María? me pido de copilotoooo :meapunto:

es broma :burla:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 20 Nov 2009 20:29

onlytime escribió:
capisi escribió: no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
No sabía que durase tanto, si parece que estás al lao, hicieron una Kdda alicantina hace poco, no? o son cosas mías? :nodigona: bueno, tú anímalas y nos daréis a nosotras envidia :lol:

Y por las fotos no te preocupes, que estando yo, que se preparen!!! además no sé utilizar mucho la cámara y me ha dado por mirar el manual (ya era hora), pues me toca practicar, hasta que salgan decentes 8)
la hicimos la hicimos en alicante....nos lo pasamossssssssssss mira, mira jajajaja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... alicantina" onclick="window.open(this.href);return false;

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 20 Nov 2009 20:30

ampariin escribió::evil: :evil: :evil: chicas una cosita que pasa en el chat que no me deja ver que se habla ni me sale lo que escribo,solo me sale quien esta pero nada mas,no hay manera, asi no podre hablar con vosotras,no se si me pasa solo ami o es en general,si me pasa solo ami que puedo hacer que no se me ocurre nada.... :grrr: :grrr: :grrr:
a mi , me pasa lo mismito que a ti :cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Responder