Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Club "Culo veo culo quiero"

Mensaje por Cece » Dom 27 Dic 2009 13:13

Gijonesa escribió:
patriciamdm escribió:Hola chicas :coqueta: Perdonad q m entrometa... yono soy del club (aunq os aseguro q arsenal pa serlo, tengo :lol: )... era sólo para haceros unaconsulta porq estoy convencida d q alguna d vosotras lo tiene...

Habeis visto la piedra q viene en el nuevo catálogo d las tiendas casa?? No es eléctrica... funciona como con dos velitas (en realidd no son velitas sino q no se como se llama eso, pero es lo mismo q se le pone a algunas fondues) :nodigona: Dios, q mal m explico :herida: En fin, q al no ser eléctrica... q pensais?? Creeis q hará la carne con las dos "velitas q se ven"?? Es para un regalo y no m atrevo a comprarla porq esta muy pero q muy bien d precio solo que... pa q no funcione... pa eso no m gasto el money en eso :sinunduro:

Q opinais? Alguna la tiene?? Como funciona??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no eres del club ???? :anda-ya: :lol: :lol:
no hace falta apuntarse en ningún sitio... todo esto nació un poco de coña porque cada vez que alguien se compraba un cacharrito o un molde...todas íbamos detrás...y llenábamos el foro de post con lo que nos habíamos comprado :D
así que... todas somos del club "culo veo"...porque a todas nos apetece comprar de todo... :)

:beso: :beso: :beso:
Por supuesto que no hace falta apuntarse a ningún sitio, pero para ser miembr@ honorìfico es IMPRESCINDIBLE tener un PELA-AJOS!!!!! :meapunto: Que lo sepas.

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Lun 28 Dic 2009 10:56

pues claro! el pelaajos! :duda: lo tienes?

:beso:
:coqueta:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 29 Dic 2009 14:50

Yo si... :nodigona:
(verde, muy mono el, con agujerito para colgarlo y todo :burla: )
:lol: :lol:

Mi última adquisición, un termómetro que no sé si usare mucho... :duda: , pero se lo vi a Inverness y me morí de la envidia... :lol: :lol: :lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mié 30 Dic 2009 12:09

ahhhhhhhh si te has muerto de la envidia... entonces eres socio con plenos derechos! :D

:coqueta:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 02 Ene 2010 18:08

Que bieeeen.. :lol: :lol: :lol:

¿Seré el primer socio barón? :duda: :dientes:

anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anaisabel36 » Dom 03 Ene 2010 01:44

Una de mis últimas adquisiciones ha sido este emulsionador de leche, me encanta para hacer capuchnos en segundos, con leche fría, caliente, desnatada, es una maravilla. El mío no es de esta marca pero es muy parecido. además costó solo 5 euros...

Imagen

por lo demas, tengo thermomix, pelaajos, actifry, dos cafeteras una nesspreso y otra Dolce gusto , moldes mil, ando detrás de una panificadora... como veis culo veo culo deseo ajajajajaj

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 04 Ene 2010 10:35

anaisabel36 escribió:Una de mis últimas adquisiciones ha sido este emulsionador de leche, me encanta para hacer capuchnos en segundos, con leche fría, caliente, desnatada, es una maravilla. El mío no es de esta marca pero es muy parecido. además costó solo 5 euros...

Imagen

por lo demas, tengo thermomix, pelaajos, actifry, dos cafeteras una nesspreso y otra Dolce gusto , moldes mil, ando detrás de una panificadora... como veis culo veo culo deseo ajajajajaj

Si buscas una panificadora, mira ésta...http://cocinaconsabor.blogspot.com/2010 ... adora.html" onclick="window.open(this.href);return false; es de Moulinex y tiene accesorio para hacer baguettes...¡¡la caña!!

Te pongo una foto
Imagen

Qu no se ve :cry: :cry: :cry: , pero pincha en el enlace y las ves todas

anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anaisabel36 » Lun 04 Ene 2010 16:40

Azores esa la he visto pero no me convence... eso de sacar la masa y dividirla en 4 para hacer las baguettes, en las otras tengo entendido que pones ingredientes, cierras, programas y listo! Es asi?

perdona mi ignorancia :o

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 04 Ene 2010 17:17

anaisabel36 escribió:Azores esa la he visto pero no me convence... eso de sacar la masa y dividirla en 4 para hacer las baguettes, en las otras tengo entendido que pones ingredientes, cierras, programas y listo! Es asi?

perdona mi ignorancia :o

Si, es así, aunque la mía tiene dos cubetas, y tengo que dividir la masa... Amaso en Tmx o Kitchen aid y luego pongo en la panificadora

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mar 05 Ene 2010 02:11

Anaisabel ¿Podrias decirme donde has comprado el emulsionador de leche porfa?

Responder