Acabo de ir ahora mismo a por una tableta de chocolate pero ya estas poniendo la receta ... o me he perdido algun post? ... es q la verdad he ido directa a ver el post de AI y este (de los q tenia notificaciones) y aún no he pasado por el foro.
me pides mis recetas aunque no hay mucho q dar ...
Las magdalenas son las de Iabaroni (la cogi del blog de canelona) y lo unico q hice diferente es q tenia crocanti de almendras de la casa vahiné q me habia quedado de los bombones y se lo puse por encima a algunas.
Las hamburguesas son carne picada ... ja,ja,ja con un huevo, sal, y pimienta ...

y los bombones los hice con unos moldes q compré por internet en el club cocina si podeis entrar en esta pagina los vereis ... si os dice q no (en realidad es una busqueda) buscais en moldes y os saldran en la 2a pagina-> http://www.clubcocina.net/tienda/index. ... =2a&page=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo q hice fue fundir el chocolate en el micro y llenarlos. Inmediatamente hay q girarlos para q salga todo el excedente y kede una capita fina. Luego los puse en el congelador (para q el chocolate se endureciera) les metí en relleno, volvi a tirar chocolate fundido por encima, retiré el sobrante (no retire suficiente eso se ve ... de abajo quedaron feos) y a la nevera.
el relleno q les puse gusto un monton y ... ERA UNA CHAPUZA !!! .... como no tenia tiempo y me entro la deria de hacerlos y no tenia ingredientes mezcle nocilla con crocanti de almendra (ese q os he dicho de la casa vainé) y en los mas altos puse en el centro una avellana..... pues todo el mundo flipó .. q vaya interior mas cremoso...
q el chocolate del centro es "finísimo" ... os aseguro q me puse roja como un tomate y por dentro no sabia como hacer para no reirme. Lo mejor fue cuando en un ataque de sinceridad confese y me dijeron q no hacia falta q dijera mentiras. Q si no queria explicar los trucos no dijera nada... os imaginais??
Bueno ... vaya rollete os he pegado .. suerte q no había mucha receta q dar ..

Bueno wapas!
Buen fin de semana a todas y cuidaros mucho si vais por carretera.
Besitos!