Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mar 22 Ene 2008 23:03

megancita escribió:alegnaaaaaaaaaaa

Imagen

donde te has comprado la cuchilla para el pan????

mira que llevo tiempo buscandola y no la encuentro........ :( :( :( :(
¿y el molde para el pan de idem???? :duda:
Me toy volviendo loca buscándolo,
Alegna no me digas que en Portugal por favor noooooooooo :cry: :cry:
¿alguien sabe dónde en los madriles????
:beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 22 Ene 2008 23:07

Chicas la que teneis liada :o :o :o :o :o :o llevo un buen rato mirando varios post (llamas me va a dar tiempo de ponerme al dia ) pero lo tengo decidida yo quiero ser socia de este club jajajajajaja casi ni me atrevo a contarlo pero despues de un buen rato viendo todas las cositas que poneis aqui me fui directamente a ebay a mirar algun molde (las que me conocen un poco sabiendo lo poco que me gusta la reposteria os podreis imaginar que va tengo unos cuantos no?) Pues en 30min acabo de comprarme varias cosas os las enseno ???? jajajaja que bien me siento esto de estar de vuelta en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 22 Ene 2008 23:12

Bocata_jam escribió:
megancita escribió:alegnaaaaaaaaaaa

Imagen

donde te has comprado la cuchilla para el pan????

mira que llevo tiempo buscandola y no la encuentro........ :( :( :( :(
¿y el molde para el pan de idem???? :duda:
Me toy volviendo loca buscándolo,
Alegna no me digas que en Portugal por favor noooooooooo :cry: :cry:
¿alguien sabe dónde en los madriles????
:beso:
Yo me fui el verano pasado con mi costi unos dias a madrid (para asi poder hacer unas cuantas compras ) y entre otras cosas me compre el molde de pan de molde en comercial minguez :wink:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 22 Ene 2008 23:13

roski escribió:
megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eso no me llameissssssssssssss y todas las del club aquiiiiiii :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pos ala, quien tiene esto???
Imagen

y me costo 2 €......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: donde lo compraste ?????????????????????????????? :dientes: y para que sirve ?????????????????????????? ES QUE A 2 EUROS LLEGO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un cortador de ajos.......sale a laminas finitas y tambien lo puedes rallar...........lo compre en una tienda de todo a 100, pero ya no lo he vuelto a ver, la verdad esta muy bien..........por que conseguir unos filetitos finos con ajos terminas con los dedos llenos de cortes.......... :up: :up: :up: :up:

Sunshine wapa me alegro verte de nuevo en el foro......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 22 Ene 2008 23:16

Megan,

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo quiero ese cortador de ajos :wink:

voy a poner lo que me compre por 1€ hace un ratin en ebay despues de darme muuuuchas envidia vuestras fotos

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 22 Ene 2008 23:38

megancita escribió:
roski escribió:
megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eso no me llameissssssssssssss y todas las del club aquiiiiiii :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

:duda: donde lo compraste ?????????????????????????????? :dientes: y para que sirve ?????????????????????????? ES QUE A 2 EUROS LLEGO :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un cortador de ajos.......sale a laminas finitas y tambien lo puedes rallar...........lo compre en una tienda de todo a 100, pero ya no lo he vuelto a ver, la verdad esta muy bien..........por que conseguir unos filetitos finos con ajos terminas con los dedos llenos de cortes.......... :up: :up: :up: :up:

Sunshine wapa me alegro verte de nuevo en el foro......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui lo venden el cortador de ajos, pero no vale 2€ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.cristaleriasgarcia.com/index ... 04e4c822a2

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 22 Ene 2008 23:44

Que os parece mi super compra en ebay? Espero que me manden los datos de pago para mandar el dinero y recibirlo muuuuuy pronto jajajaja

Por el estupendo precio de 1€ (aun me compre unas cositas mas en ebay de inglaterra tambien esta tarde que os pondre luego)

Imagen

Imagen

Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 22 Ene 2008 23:52

megancita escribió:
megancita escribió:
roski escribió:

Imagen

aqui lo venden el cortador de ajos, pero no vale 2€ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
http://www.cristaleriasgarcia.com/index ... 04e4c822a2

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES A MI ME GUSTA ESTO :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y ESTO 8) 8) 8) 8)

Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARLUNA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARLUNA » Mar 22 Ene 2008 23:56

PON LA PAGINA EBAY INGLATERRA PLEASE

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 23 Ene 2008 00:03

MARLUNA escribió:PON LA PAGINA EBAY INGLATERRA PLEASE
la pagina de Ebay Inglaterra es www.ebay.co.uk pero este molde lo consegui en ebay alemania pujando

Responder