FAMALAP escribió: AHHHH! amigo!!!
Pero como no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!! :x y déjate querer...que aquí hay buen género!!!eh???

que bien hablas...

FAMALAP escribió: AHHHH! amigo!!!
Pero como no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!! :x y déjate querer...que aquí hay buen género!!!eh???
Gijonesa escribió:dinamito escribió: ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.pos creo que ya no te ajunto....
![]()
ajjjjjjjjjjj... pero que asquito de tio....![]()
![]()
![]()
no sé si morirme de envidia hoy... o dejarlo para mañana...[/size]
es que ya paso de hijos, no quiero ser abuelo con 40 años de mi propio hijo, no no noFAMALAP escribió:AHHHH! amigo!!!dinamito escribió:ains a ver reina cuando el menda curraba en Iberia, teniamos que ahcer los tres destacamentos en las bases, era obligatorio. asi que yo nada más entrar me los pedi, porque me veia con 50 tacos con crios y tal y yo alli.Gijonesa escribió:dinamito escribió: ains como me puse yo a bolitas de esas verdes picantes cuando vivia alli!!!
![]()
![]()
![]()
es que solo me falta que me digas que has estado viviendo en Japon...
asi que estuve 6 meses viviendo en tokio, de ahi a miami otros 6 meses y luego a barcelona otros 6.
Pero para el 10% restante!!!Gijonesa escribió:FAMALAP escribió: AHHHH! amigo!!!
Pero como no des prisa, te llegan los 50 y ni hijitos ni naaaa, que se te pasa el arroz...ve dejando ya el barbecho a un lado!!! :x y déjate querer...que aquí hay buen género!!!eh???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien hablas...![]()
![]()
los 50 llegan en un "plis"
lo bueno... -es cierto-... aquí hay MUY BUEN género... pero lo malo.... es que el 90% estamos casadas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher