Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por silviamil » Sab 08 Nov 2008 18:38

Me alegro por el ganador! :up:

Yolanda una maleducada, y la otra chica pobre se la veía maja pero quedó arrinconada totalmente. A ver esta semana qué tal, he visto maridos por ahí en el avance, no entiendo cómo lo harán.

Por cierto, que comentais que al risotto no le poneis nata, enconces qué le poneis, solo el caldo? Yo siempre le he añadido un brick de nata, así me lo enseñaron a hacer, lo que no se pongo es vino.

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Sab 08 Nov 2008 19:21

silviamil escribió: Por cierto, que comentais que al risotto no le poneis nata, enconces qué le poneis, solo el caldo? Yo siempre le he añadido un brick de nata, así me lo enseñaron a hacer, lo que no se pongo es vino.
Yo el vino se lo pongo al principio, como Ana, y luego, una vez evaporado, lo hago con caldo, que depende de lo que sea el risotto sera de pescado, verduras, carne... y al final le pongo mantequilla y el queso parmesano. No se como lo haran las demas, yo lo hago asi y queda riquisisisimo. :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 08 Nov 2008 21:36

silviamil escribió:Me alegro por el ganador! :up:

Yolanda una maleducada, y la otra chica pobre se la veía maja pero quedó arrinconada totalmente. A ver esta semana qué tal, he visto maridos por ahí en el avance, no entiendo cómo lo harán.

Por cierto, que comentais que al risotto no le poneis nata, enconces qué le poneis, solo el caldo? Yo siempre le he añadido un brick de nata, así me lo enseñaron a hacer, lo que no se pongo es vino.
yo en italia (el risotto es un plato italiano) he visto preparalo y nunca he visto que le echen nata...doran un poco el arroz y luego le van echando poco a poco cazos de caldo, nunca todo de golpe...se le echa un poco de caldo y se remueve constantemente hasta que se evapore, y asi continuamente hasta que el arroz este en su punto...y ha de quedar un arroz cremoso, ni seco ni caldoso :wink:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Sab 08 Nov 2008 22:04

Yo tampoco lo hago con nata......que yo sepa la receta es sin nata, sino sería como una carbonara rara ¿no?

Lo hago en la Th y sale ideal, sólo al final le tiro la mantequilla por el bocal para que salga más melosito y listo.

Besitos mil!

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Dom 09 Nov 2008 01:06

Yo soy seguidora de este programa y antes de reformar el fro habia una pagina de antena 3 que salian desde el principio del programa , haber si alguien la guardo que me ayude a encontrarla. Gracias

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 09 Nov 2008 03:11

DMORA2 escribió:Yo soy seguidora de este programa y antes de reformar el fro habia una pagina de antena 3 que salian desde el principio del programa , haber si alguien la guardo que me ayude a encontrarla. Gracias

No se si lo que buscas es esto

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.antena3.com/PortalA3com/Ven- ... /P_1038251" onclick="window.open(this.href);return false;

Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alcucilla » Dom 09 Nov 2008 22:10

Hace tiempo que veo el programa y siempre he pensado lo mismo: Por muy concurso que sea no hay que olvidar que alguien te ha invitado a su casa, se ha esforzado por hacer una buena cena y una estancia agradable. Es realmente injusto puntuar con 1,2 o3 puntos. Eso no es valorar las cosa, se puntua bajo para quitarse al otro de encima. A no ser que la cena fuese incomestible nadie se merece tan poca valoración a su trabajo :nodigona:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Dom 09 Nov 2008 22:25

:o yo no lo habia leido, alguna lo ha grabado ????????? lo podeis subir para que lo veamos

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 09 Nov 2008 22:41

Y la recetuqui???? no esta en internet, :cry: :cry: todavia no han puesto lo de Ana..

ViGacela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ViGacela » Dom 09 Nov 2008 22:58

Ana por favor, me podrías decir como desmoldaste los bombones de foie??? Yo creo que los pusiste con fundas de silicona, pero despues al servir no he logrado ver bien, creo que iban en papel de magdalena no??

Es fácil desmoldarlos ??? Gracias por tu respuesta.

La cena quedo extraordinaria, es una pena que se puntue tan bajo. Lo del maletin... de juzgado de guardia, jajaja.

Responder