OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Kanarita » Lun 19 Oct 2009 20:19

a
SantanderM escribió:
marasti2 escribió:Para las que tengáis ganas de leer, os dejo el post de gustos que abrió MARIJOSE78 el año pasado. A ver si os da alguna pista. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ustos+2008" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
93 páginas tiene... :o :o :o

Muchisimas gracias Miriam por esta referencia, os diré que he pasado de las 50 paginas leidas, pero porfin encontre los gustos de mi AI (aunque son del año pasado), no habrás cambiado? o si

Pido :porfavor: :porfavor: :porfavor: a las que aún no se han manifestado que lo hagan y asi sabremos un poquito mas de vosotras :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YOSOYTUAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOSOYTUAI » Lun 19 Oct 2009 20:26

Ya puedo decir que YOSOYTUAI a................................

MARIBI

y te pido por favor que escribas un poquito sobre tus gustos... :porfavor: :porfavor: :porfavor: ... que no tengo ni idea que te puede gustar. Te he buscado en el AI 2008 y no estás!!!! :( :(

Ya se que dirás que cualquier cosa que te mande te hará ilusión...... pero..... que????

No me hagas sufrir mucho..... por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 19 Oct 2009 21:25

petruska escribió:Bueno pues mi A.I sigue sin poner nada :evil: :evil: :evil: :evil:

A que te mando un mocho de fregona

A ver si os animais las que no habeis puesto nada

aviso si no tengo idea mochito de fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: no tendremos la misma AI????????????? :nodigona:
porque la mia tampoco ha puesto ná :grrr: :grrr:

marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marasti2 » Lun 19 Oct 2009 22:07

Seguimos con participantes que todavía no han puesto sus gustos:

ANACHEN - Tiene 2 niños y algún que otro moldecillo del lidl. Le gusta leer y las "joyas". Sigue la dieta de las tangueras.

ANAGZ - He visto en un post que pregunta por el sacapuntas de verduras y en otro por cucharitas de degustación, será que le gustan? En diciembre del 2006 tenía 32 años y una niña de 5 meses así que calculad jeje Es topógrafa y le encanta cocinar, leer e ir al cine.

ANNDY - Le encantan las cosas de cocina. Colecciona velas con formas o figuras, no le gustan las cosas de decoración y tiene muchas cucharitas de degustación.

ANZOBRE - Es fan de CSI y le encanta Noah Gordon. Sus colores favoritos son el Azul y el Verde, le relaja el mar y leer. En su tiempo libre cocina, lee, escucha música y hace calceta para sus nietos.

Seguiremos informando...........

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 19 Oct 2009 22:38

marasti2 escribió:Seguimos con participantes que todavía no han puesto sus gustos:

ANACHEN - Tiene 2 niños y algún que otro moldecillo del lidl. Le gusta leer y las "joyas". Sigue la dieta de las tangueras.

ANAGZ - He visto en un post que pregunta por el sacapuntas de verduras y en otro por cucharitas de degustación, será que le gustan? En diciembre del 2006 tenía 32 años y una niña de 5 meses así que calculad jeje Es topógrafa y le encanta cocinar, leer e ir al cine.

ANNDY - Le encantan las cosas de cocina. Colecciona velas con formas o figuras, no le gustan las cosas de decoración y tiene muchas cucharitas de degustación.

ANZOBRE - Es fan de CSI y le encanta Noah Gordon. Sus colores favoritos son el Azul y el Verde, le relaja el mar y leer. En su tiempo libre cocina, lee, escucha música y hace calceta para sus nietos.

Seguiremos informando...........

:nodigona: :nodigona: Y tu porque sabes tanto?????????????
no seras bruja???????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 19 Oct 2009 22:45

Jajajajajaja, me acaba de llamar mi Amiga invisible para desearme buenas noches :lol: :lol: :lol: me ha echo mucha ilusión me e reido mucho, muchas gracias Amiga Invisible

Besos

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 19 Oct 2009 23:09

san1106 escribió:Jajajajajaja, me acaba de llamar mi Amiga invisible para desearme buenas noches :lol: :lol: :lol: me ha echo mucha ilusión me e reido mucho, muchas gracias Amiga Invisible

Besos
Que detalle mas bonito....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 19 Oct 2009 23:27

A ver si yo entiendo cómo va esto :duda:

¿Alguien puede explicarme cómo tengo dos mails hoy de direcciones distintas diciéndome que SOYTUAI? A ver si voy a tener dos regalos :dientes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 19 Oct 2009 23:29

Se me olvidaba: me encantan los cacharritos de cocina, desde un triste tuper hasta un libro :coqueta:

Seguiré pensando, y buscando a mi chic@ 8)

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 19 Oct 2009 23:40

Mis gustos :)
No me gustan las figuritas cojen mucho polvo :( y yo ya voy muy mayor para limpiar :grrr: Moldes tengo a montones :( algunos sin estrenar :duda:
Ya dije mas atras lo que me gustaria :D pero no creo que mi AI pueda :duda: asi que me gusta :D PUES CUALQUIER COSA QUE VENGA SERA BIEN RECIBIDA :D
yo creo que me conoceis bien .....ya que en un tiempo muy lejano pasaba mucho tiempo por este foro acompañada de mi familia :)
Gracias Gloria :D
Gracias a mi AI :D
ESPERO QUE EL MIO SE PRONUNCIE :up: Le gustara algo de Sargadelos ? :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder