IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 20:43

capisi escribió: la hicimos la hicimos en alicante....nos lo pasamossssssssssss mira, mira jajajaja

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... alicantina" onclick="window.open(this.href);return false;

A esa Kdda me refería! uffff, fotos de cerca, cómo las odio :nodigona: siempre que me intentan hacer una les digo.... tan cerca NOOOOOO, tira patrásssssssss!!! :bate: eso sí, yo hacer de cerca sí.

hacer, pero que no me hagan :dientes:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 20 Nov 2009 22:51

:up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 20 Nov 2009 23:12

que se vaaaaa
:dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 21 Nov 2009 14:30

evacrisa escribió:que se vaaaaa
:dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 21 Nov 2009 18:17

:lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 21 Nov 2009 18:27

capisi escribió:Sintiendolo mucho creo que no voy a poder ir :cry: a no ser que alguein de mi tierra tb vaya :up: porque tenia algunos ahorros pero he de pagar un imprevisto :sinunduro: y la verdad que a mi , desde aquí me sale caro ir :sinunduro:
:beso:

Que lástima capisi! :cry: Pero bueno otra vez será :) :)

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Sab 21 Nov 2009 18:54

ampariin escribió::porfavor: :porfavor: :porfavor: lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos :D :D
¡¡Ay Ampariin, perdona que no te contestara!! Es que no entro casi y si entro es para leer el superpost de AI, que he participado. Bueno, la cosa está así: No sé si voy a poder llevar marido o no, por lo tanto no sé si iré en coche o no. De momento sí que vamos los dos. Pero el coche lo tengo lleno porque ya había quedado con Mariisa y Naiara, y Mcelia (que si va con su marido irá en su coche también). En cuanto se sepa si mcelia viene con nosotras o no, pues te lo digo; así te acoplas con nosotros.
Lo siento mucho Ampariin pero es que ya había quedado con ellas y me sabe mal decirles ahora que no.
Venga ya te digo algo pronto. :beso: :beso: :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Sab 21 Nov 2009 19:13

lorraine71 escribió:
ampariin escribió::porfavor: :porfavor: :porfavor: lorraine si me les mandame un priv y nos iremos juntas que yo tb soy de alboraya te acuerdas que ya hablamos :D :D
¡¡Ay Ampariin, perdona que no te contestara!! Es que no entro casi y si entro es para leer el superpost de AI, que he participado. Bueno, la cosa está así: No sé si voy a poder llevar marido o no, por lo tanto no sé si iré en coche o no. De momento sí que vamos los dos. Pero el coche lo tengo lleno porque ya había quedado con Mariisa y Naiara, y Mcelia (que si va con su marido irá en su coche también). En cuanto se sepa si mcelia viene con nosotras o no, pues te lo digo; así te acoplas con nosotros.
Lo siento mucho Ampariin pero es que ya había quedado con ellas y me sabe mal decirles ahora que no.
Venga ya te digo algo pronto. :beso: :beso: :beso:
Lorena te mande un privi ayer diciendote que iba con Maria que no te preocuparas y que si yo iba en coche con mi marido que todavia no lo se, os podriamos llevar nosostros, asi que si vas en coche puedes llevar a Amparo y perdona el lio.

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Sab 21 Nov 2009 19:33

mcelia escribió:Lorena te mande un privi ayer diciendote que iba con Maria que no te preocuparas y que si yo iba en coche con mi marido que todavia no lo se, os podriamos llevar nosostros, asi que si vas en coche puedes llevar a Amparo y perdona el lio.

Ay, no si es que lo entendí yo mal... Vale pues ahora le mando un privi a Ampariin para que se venga con nosotros. Gracias por avisar... Nos vemos en una semanitaaaaaaaaaaaa. 8) 8) 8)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Sab 21 Nov 2009 22:20

capisi escribió:
onlytime escribió:
capisi escribió: Así es canelona :up: :wink:
No vienes al final? :( aunque... casi tres horas es una barbaridad :o En fin, otra vez será!!!

no bonica..me ha surgido un imprevisto y...eso el billete vale mucho y el viaje dura 3 hora sy ufff hay muy ,mala combinaciona ver si las alicantinas se animan y hacemos una aquí tb que me habais dado envidiaaa :wink: pero os tendré presentes el sabado y me acordaré muchod e vosotras y espero muchas fotos eh?
Capisi, mariatem y yo tampoco podemos ir, estaba pendiente de si iba a tener coche o no, y como tu dices, hay muy mala conbinación para ir en autobús :( nos quedamos con mucha pena, pero en fín otra vez será :)

Responder