OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por evacrisa » Vie 12 Dic 2008 16:05

hola chicas buenos dias estoy triste por que se ha muerto un cachorro ,ya decia yo que era muy chiquitin habia mucha diferencia con los otros dos ,pero bueno estos creo que saldran adelante ,ya que tienen fuerza y no veas como maman ,estan todo el dia cojidos de la teta :dientes: que paseis un buen diaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 13 Dic 2008 10:07

Buenos dias CHULIÑAS y feliz sabado :D
Normalmente a los sabados no puedo entrar tanto asi que os pongo el invitado :D y un cafetito y nada mas 8)
Imagen
y ahora el desayuno
Imagenla fruta Imagenel cafe con crema
Imagen
y con esto termino para hoy 8) Imagen :up:
y a todas os deseo un feliz sabado :up:
EMMA..........MIRIAM............MARIAN........EVA........TINUCA.............MJOS................BABY ..............CONCHA.................un gran achuchon

REFRAN:"A caballo regalado no le mires el diente.."

PENSAMIENTO:"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"

FRASE:"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no."

un bico :beso: :beso: :beso: :beso

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 13 Dic 2008 10:14

Buenos días guapas!!!
Eva, cuanto siento lo del cachorrito....almenos los otros dos que no suelten la teta para nada!!!
Miriam, si ya hago caso....aunque me queje...no muevo ni un dedo.........gracias guapa!!!
Roski, hice la bica, pero.....es poco dulce, no??? no se yo pensava que seria tipo bizcocho de yogurt y ha quedado menos dulce, muy rica, pero poco dulce.....hoy he desayunado un trozo, y aun queda!! dani se la comerá con chocolate.....ahhh! hice la receta de Berta!!!

Bueno, un besote muy fuerte!!
:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 13 Dic 2008 10:22

danemfi escribió:Buenos días guapas!!!
Eva, cuanto siento lo del cachorrito....almenos los otros dos que no suelten la teta para nada!!!
Miriam, si ya hago caso....aunque me queje...no muevo ni un dedo.........gracias guapa!!!
Roski, hice la bica, pero.....es poco dulce, no??? no se yo pensava que seria tipo bizcocho de yogurt y ha quedado menos dulce, muy rica, pero poco dulce.....hoy he desayunado un trozo, y aun queda!! dani se la comerá con chocolate.....ahhh! hice la receta de Berta!!!

Bueno, un besote muy fuerte!!
:beso: :beso:
Hola EMMA yo para nosotras la mejor fue la otra la de Mirabel

que es la que puse en los frascos tambien ............por que tiene mas azucar ,,,,,,,
Hazla con la mitad de los ingredientes y cuecela la mitad de tiempo y no te olvides de echarle azucar por encima cuando la vas meter al horno esta es mucho mas jugosa :D :D ,,,,,,,,,,,y como veo
que te gusta dulce de los ingredientes el azucar que le echas por encima se lo pones a mayores que eso hice yo :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 13 Dic 2008 10:23

evacrisa escribió:hola chicas buenos dias estoy triste por que se ha muerto un cachorro ,ya decia yo que era muy chiquitin habia mucha diferencia con los otros dos ,pero bueno estos creo que saldran adelante ,ya que tienen fuerza y no veas como maman ,estan todo el dia cojidos de la teta :dientes: que paseis un buen diaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuanto lo siento Eva :(
un bico :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 13 Dic 2008 10:29

buenos dias chicasssssssssss rosky que desauno ,de lujo mis cachorros estan bien el otro era muy chiquitin yo lo sabia que se moriria pero tenia la ilusion de que no lo hiciera era hembrita y la queria para mi ,pero bueno los otros dos como tragan asi que saldran adelante luego si me deja echarles una foto la pondre
enma tu cuidate y no muevas nada qe lo haga el contrario que salga ona cuando le toque
bueno me voy a limpiar un poco que hace buen dia y hay que aprovechar que hace sol
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 15 Dic 2008 04:48

Buenos dias Guapetonas :D
Imagen

feliz comienzo de semana :D

Como no se si estare bien os pongo el desayuno un poco mas temprano :)
Con la compañia de
uno que me gusta :up: :up: Imagen
Os apetece un cafe
y unos dulces :up: :up: :up: Imagen
o unas galletas Imagen
Bueno aqui os dejo
de todo un poco :) :up: Imagen
y ahora la fruta :up:
que tanto bien
nos hace :D :D :up: Imagen

y con esto termino para hoy 8) :up:
Emma ............Miriam..............Eva ...............Tinuca..........Marian.............un gran achuchon

REFRAN:"A más doctores, más dolores."

PENSAMIENTO:"Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento."

FRASE:"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

un bico :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 15 Dic 2008 09:44

Hola chicas!!! otra vez es lunes y sigue haciendo malísimo... a mi me apetecía no salir de la camita.... y en la ofi aunk hemos puesto la cale a tope hace friiiiiio!!! :frito: :enfermo:

Eva... siento lo de la cachorrita... hay veces k las madres los matan porque saben k no valen... k valor!! otras se mueren porque la naturaleza es sabia... bueno espero que no te disgustes mucho y que pienses en los dos pequeñitos que tienes!! y en la mami... claro!!!

A Rosky.... descansa... k veo k no dejas de hacer bizcochos, galletas.... y tienes k descansar.... k llega navidad... y hay que cuidarse!!! eh??? no me hagas sacar el palo.... :duda:

Enma.... muy bien me parece k no muevas un dedo... ya nos contarás k tal los camisones.... :) y los vinilos de la pared.... :D

Marianki... el sábado nos vemos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: aunque te diré k sigue haciendo malísimo!!!

A todas!!! :beso: :beso: :beso: :coqueta:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 15 Dic 2008 09:56

buenos diasssssssssss por aqui hace un frió horroroso
:nodigona: me estoy pensando si ir a natacion o no :duda:
es que estoy resfriandome y no se si ire :enfermo: los cachorros
están comiendo como campeones si me deja la mami
después les hace una foto y la pondre cuidaros las del norte no salgáis a la
carretera que están muy mal cuidarossssss un besoteeeeeeeeeee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tinuca » Lun 15 Dic 2008 10:02

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Como estais todas????? ... Yo ... pues de conciertos! que os voy a contar... tengo muy poquito tiempo para forear y ... NO ME AVISA DE RESPUESTAS EN ESTE POST!!! ... ahora mismo os venia a poner q como era posible tanto silencio... bueno ... me pondre al dia en cuanto pueda

Emma ! .... COMO ESTA ONA???? he leido q aun de baja ... tomalo con calma y DISFRUTALO todo lo q puedas ... la verdad es q cd no podemos salir recordamos el trabajo como algo idílico .. ja,ja,ja ... y no lo es!

Bueno ... no tengo mucho tiempo ... Os mando un gran beso a todas y espero q este cacharro me avisa para al menos poder leeros y ponero algun hola rápido... OS AÑORO!!

BICOS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder