DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 21 Ene 2008 16:02

y si compro bios y luego hago yo los mios caseros en casa? Es decir con un bio luego los hago con la thermomix caseros? Tb sirve?

Hasta luego!

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Lun 21 Ene 2008 16:04

monike: También sirve, el caso es que sea yogur, no importa qué yogur, si es casero será mejor por eso de "sin conservantes ni colorantes" que tanto anuncian en la tv jijiji pero el tema es que sea un yogur :) si lo haces en casa... invitaaaaa :wink:

Gaviotacomprometida
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » Lun 21 Ene 2008 16:12

Alguien me puede ayudar a poner la firma???

Lo que hago: voy a la página, confecciono mi numero de tanguera (7) le doy a copiara htm y copio, lo pego en mi perfil y le doy a actualizar, como no aparece el dibujo, vuelvo a mi perfil pero me doy cuenta que se me han borrado algunas letras ¿porque pasa?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que alguien me conteste porfa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Lun 21 Ene 2008 16:16

Acabo de terminar mi platazo de espaguetis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero me meto en el oforo y resulta que el bio que me he comido no vale. Yo he comprado los activia y del mercadona de muesli, no fastidies que no se pueden comer :cry: :cry: :cry: , con lo bueno que me habia sabido.
¿cuales son entonces? comprare los actimel de 0 y ya esta ¿no?
¿se pueden comer esos yogures?
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pido la vez jeje

Mensaje por be_anabel_lee » Lun 21 Ene 2008 16:33

¡Hola, chic@s!

Soy una antigua tanguera. Lo estuve haciendo varios meses y me fué de lujo, pero ya sabeis, vacaciones en septiembre, que si lo retomas, que si se te junta con las Navidades, etc... Bueno, el caso es que tengo la boda de mi cuñado en junio (finales) y quisiera entrar a la iglesia andando y no rodando. En fin, que estoy como loca por tener mi nuevo número. Ánimo para l@s que estais ya en ello. Un besoteeeeeeeeeeeeee... :-)

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Lun 21 Ene 2008 16:33

A ver tangueras si me aclaraís una cosa.
Veo que algunas han tomado yogurt de postre, en el menú no pone nada de postre !!!!!! A mi después de la sopita me falta algo :cry: :cry:
contestar pronto, por favor, que si toca postre me voy pitando a la cocina !!!!

:beso: :beso: :beso:

Gaviotacomprometida
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » Lun 21 Ene 2008 16:40

Yo he tomado un bio, porque he cambiado de día y he comido lentejas y tenía eso de postre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

S.O.S.

Mensaje por be_anabel_lee » Lun 21 Ene 2008 16:40

HOLA, MIENTRAS ESPERO NÚMERO DETANGUERA... ¿ALGUIEN PUEDE RECORDARME CÓMO PONER TU GLITTER Y TU BARRA DE EVOLUCIÓN? MIL GRACIAS POR ADELANTADO

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Lun 21 Ene 2008 16:53

chicas y la merienda????? que ya estoy yo zampando por un cafelito!!!!!!!

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Lun 21 Ene 2008 17:13

`Gaviotacomprometida: Si se te borra lo que le has puesto en la firma es porque ese cuadro de texto tiene un máximo de caracteres y cuando le pones más pues borra los sobrantes, lo que debes hacer para que te quepan más cosas en la firma es quitar los enlaces que vienen por defecto en ese tipo de imágenes, no se si me habré explicado...

monti72: No te atormentes, compra yogures normales, los que te gusten, no importa la marcha, d´nde se compren ni nada, solo que no tengan frutos secos y bueno por un día de confusión... te perdonamos la vida jijiji pero vaya que kissy rectifique mis palabras en caso de equivocarme :)

be_anabel_lee: Benvenidaaaaaaaaa :plas: muchos ánimos y para adelante que vamos a estar divinas de la muerte!

nuriass: Jeje es cierto que no pone postre, pero si te fijas, en algunos días el segundo plato es un bio. Por ejemplo yo hoy tenía paella y bio, por eso decimos de postre bio.... no porque hayamos añadido postre, sino porque el segundo plato era un bio :)

be_anabel_lee: En casa aun guardo los "manuales" que escribí para saber hacer eso, te parece si cuando llegue a cas te los envío por privado?

luisasc: Jajaja paciencia paciencia, que prnto llega la hora de merendar...

Saludos!!!

Responder