Vale??
Hoy dieron de alta a mi padre..aunque hemos de volver ésta semana q viene a colocar una prótesis biliar...Espero q Dios quiera las circunstancias me permitan estar bien y de buen humor para pasar ese dia con vosotras.

Pero la kedada es el 21maryquylla escribió:![]()
Lo siento pero no contar conmigo...tengo tambien el dia 14 un cursillo y me va un poco justo...lo siento otra vez sera...
Lo decia porque son muchas cosas el mismo mes...y es una pasta...mercedesbcn escribió:Pero la kedada es el 21maryquylla escribió:![]()
Lo siento pero no contar conmigo...tengo tambien el dia 14 un cursillo y me va un poco justo...lo siento otra vez sera...
gracias por recordarmelo.danemfi escribió:Okey guapa!! ya nos dirás la cuenta![]()
intentaré convencer al otro para que se apunte......pero............no se yo
![]()
este está agilipollaoooooo
sino pos yo solita con mi apendice....aunque.........sabeis si hay ascensores en las paradas de metro y tren???![]()
lo digo por el cochecito....sino pediré que me lleve y me venga a buscar
Ahhh acuerdate de mandarle un privi a TEREVIPO, que me dijo que si podia venia![]()
me cagun en los emoticonoss......
jooooooooooooooooooo!!!!monike escribió:uoooooooooooooo que envidia!!!!! no podré ir. Queriendo ir tanto tiempo y justo me toca la semana de marzo que estoy ocuppada.
:'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro