Pues claro que si!mercedesbcn escribió:La etiqueta no me acordaba yo ya de ella,voy a imprimirla y el regalo tengo una cosita ya comprada pero mirare algo mas,o la hare yo con mis manitas que tambien se puede no???
Se puede todo.

Pues claro que si!mercedesbcn escribió:La etiqueta no me acordaba yo ya de ella,voy a imprimirla y el regalo tengo una cosita ya comprada pero mirare algo mas,o la hare yo con mis manitas que tambien se puede no???
Yo estoy como tu, que no se que me "PONGO"tempura escribió:EY!! yo ya tengo mi pongo envuelto....no se.. creo que es poca cosa... voy a buscar algo más..
ya tá.
![]()
saladita que te pilla el toro!!![]()
mercedes yo creo que que sea de tu cosecha... estará genial!!
esther, tu pongo es perfecto..no? a mi si me lo parece![]()
ahora lo que me preocupa... yo que me pongo(no del pongo, no, de ropa)con este tiempo que tenemos me dan ganas de sacar las sandalias
![]()
voy a buscar en el armario que si no luego lo dejo todo para última hora
![]()
tengo ganitas de conoceros a todas.....
Que te habia saltadoSALADITA escribió:Chicas, que ésto ya se acerca..........![]()
![]()
![]()
![]()
Queréis creer que todavia no tengo ni idea del pongo???? Tengo que ponerme las pilas, que sinó.......![]()
Tengo unas ganitas, que ni os las imagináis.
Luna, cariño, siento muchísimo que no puedas venir. Y más por las razones que son.
Espero que a tu papi le haya bajado la fiebre, y los demás enfermitos estén estables.
Mucho ánimo y millones de
Pues nada algo que abrigue pero que pese poco, pq como el dia sea como hoy vamos a pasar calorKanarita escribió:Hola guapa, yo tambien envolvi anoche mi regalito, que no pongo pues no teniatempura escribió:EY!! yo ya tengo mi pongo envuelto....no se.. creo que es poca cosa... voy a buscar algo más..
ya tá.
![]()
saladita que te pilla el toro!!![]()
mercedes yo creo que que sea de tu cosecha... estará genial!!
esther, tu pongo es perfecto..no? a mi si me lo parece![]()
ahora lo que me preocupa... yo que me pongo(no del pongo, no, de ropa)con este tiempo que tenemos me dan ganas de sacar las sandalias
![]()
voy a buscar en el armario que si no luego lo dejo todo para última hora
![]()
tengo ganitas de conoceros a todas.....
pero estoy como tu ...... y que me pongo, porque saldremos sobre las 8:00 del pueblo y seguro hará frio, pero a mediodia en Barna hara calor.
Que poquito nos kedaaaaaaaaaa, esta noche ya termino las nochesssss, que ganitas tengo de veros
![]()
nuriass escribió:Bueno wapis, que lo paseís muyyyyyy bien !!!!!!!!!!!
Que envidia, y yo trabajando como una tonta![]()
![]()
![]()
![]()
no valeeeee.
Muchos besos a tod@s y quiero muchassss fotitossss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se, unque aga sol no creo que el dia este para sandaliasesther7 escribió:Tempura,yo estoy igual que tu ...![]()
![]()
que me pongo
![]()
![]()
sandalias o otro tipo de zapato mas cerradito .La verdad si hace el dia que a hecho hoy ......nuseeee ya veremos
![]()
![]()
besitos para todas
¡Hola guapa!danemfi escribió:Buenos días guapas!!!
Ya queda un día.....yo tampoco se que me PONGO....tengo un problema de tallas..
![]()
pero bueno.....algo ligero porque si hace la misma calda que ayer.....buufffffffff....nos sobrará la mitad de la ropa
![]()
![]()
![]()
Un besote!!!
![]()
tempura escribió:ya he encontrado zapatos
![]()
![]()
claritos pero cerrados.
![]()
... y ahora que !con chaqueta o sin...![]()
mi niña lleva toda la semana con fiebres altasy esta noche ...mi niño
![]()
no digo que no valla a ir... pero con remordimientos, seguro.
![]()
![]()
![]()
luna-mj8.como sigue tu papi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro