Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 19 Oct 2005 19:24

Hola. bueno mi nombre es Pilar tengo 41 años, soy de Cádiz, aunque desde que me case hace 18 vivo en Chiclana un pueblo a 25km. Soy admon. e informatica, pero no trabajo. Tengo una hija de 10 años, mi nick es su nombre DEVIKA, tengo 4 perros y un gato, ayer dia 18 tuve que dormir a mi perrita de 15 años, :cry: . Beuno no se que mas deciros que estoy encantada de estar ahora en este foro aunqeu llevo apuntada casi tres años, estoy entrando ahora. :beso: :beso:

chappappotte
Novata/o

YO SOY.........

Mensaje por chappappotte » Jue 20 Oct 2005 00:36

ME LLAMO TERESA, 32 PRIMAVERAS, UN DE HIJO DE 2 AÑOS, UN MARIDO QUE ES UN SOLY UN PERRO QUESE LLAMA TRASTO Y HACE HONOR AL NOMBRE, EN ESTOS MOMENTOS SOY AMA DE CASA, PERO CON GANAS DE CURRAR, SOY VALLISOLETANA PERO VIVO EN RIBERA (A CORUÑA) Y YA SABEIS ME GUSTA COCINAR Y TODO LO QUE SEAN CACHARROS DE COCINA, LOS ANIMALES , LA MUSICA.
AHHHHHHHHH Y QUE ME ENCANTA ESTAR AQUI CON TODOS VOSOTROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miguelines
Novata/o

NOS VAMOS A NUMERAR

Mensaje por miguelines » Jue 20 Oct 2005 00:45

ME LLAMO BEATRIZ TENGO 33 AÑOS HASTA EL PROXIMO DIA 3 QUE ME CAEN 34,SOY DE SANTANDER,PERO VIVO EN NOJA.
ESTOY FELIZMENTE CASADA DESDE HACE 6 AÑOS,TENGO UN NIÑO QUE EL PROXIMO DIA 12 CUMPLE 5 AÑOS Y UNA NIÑA QUE VA A CUMPLIR EL 30 DE NOVIEMBRE 3.
COMO VEIS TODOS NACIMOS EN EL MISMO MES.
ME ENCANTA LA COCINA,AUNQUE DE MOMENTO NO HE PRACTICADO MUCHO,TENGO INFINIDAD DE LIBROS Y DESDE HOY MISMO PUEDO PRESUMIR DE TENER UNA THERMOMIX EN LA COCINA.
BUENO QUE ME ENROLLO :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

franisa
Novata/o

Mensaje por franisa » Jue 20 Oct 2005 01:11

Me toca?

Soy Isabel, tengo 39 años y vivo en un pueblecito de Jaen (soy la unica ?:nodigona: :nodigona: )

Ahora mi trabajo es Ser Madre, tengo un principito de 1 año recien cumplido y compre la th por el pero no ha querido las papillas que le hacia, menos mal que ahora debora todo lo que le doy. Estoy casada hace 11 años y sigo jugando a las casitas :lol: :lol:

:beso: :beso: para todos

barmijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barmijo » Jue 20 Oct 2005 01:26

:plas: :plas: :plas: :plas: Por las presentaciones pero creo que aun faltan más :duda:

inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmag » Jue 20 Oct 2005 11:04

devika escribió:Hola. bueno mi nombre es Pilar tengo 41 años, soy de Cádiz, aunque desde que me case hace 18 vivo en Chiclana un pueblo a 25km. Soy admon. e informatica, pero no trabajo. Tengo una hija de 10 años, mi nick es su nombre DEVIKA, tengo 4 perros y un gato, ayer dia 18 tuve que dormir a mi perrita de 15 años, :cry: . Beuno no se que mas deciros que estoy encantada de estar ahora en este foro aunqeu llevo apuntada casi tres años, estoy entrando ahora. :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: Siento lo de tu perrita. Yo tengo uno de 14 años y no quiero ni pensarlo.... :nodigona:

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukenita » Jue 20 Oct 2005 11:41

Hola soy Lukenita, me llamo Lucía tengo 30 años y soy de Pamplona, soy secretaria y trabajo en una Orquesta me encanta la cocina y mis horas libres las dedico a ella y a punto de cruz, hacer chaquetas de bebe y mantelerías (las básicas para casa). EStoy casada desde hace 2 años y el próximo 28 de diciembre nacerá mi primer retoño un niño así que estoy en plena estaba de embarazo (30 semanas).

Si se me olvida algo ya os lo contaré más adelante. Un saludo

bely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bely » Jue 20 Oct 2005 12:00

Me llamo Isabel pero hay gente que me llaman bely por eso mi post

Estoy casada, tengo 31 años y tengo un niño de 5 años y una niña de 2 años

soy administrativa aunque trabajo de cajera en un restaurante, me encanta la cocina aunque me gusta mas la reposteria

vivo en san roque cadiz

a toda la familia nos encantan los animales y tenemos 4 conejos, pajaros (canarios, jilgueros, verdones,etc y un inseparable) 1 perro, gallinas y gallos

mi marido es del pueblo que mas llueve de españa Grazalema
(aunque este año no ha llovido en ningun lado)

eu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por eu » Jue 20 Oct 2005 12:35

... hola .... estoy cotilleando para saber datos de mi amiga .....

... jejejejejeje

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 20 Oct 2005 14:56

Hola
me llamo Dina, este domingo hare 34 otoños.
Casada desde hace 7 años, tengo 3 nenes Adrián 4 años,David 2 añitos y Pablo 7 meses.
Vivo en guadalajara, me encanta cocinar.

:beso:

Responder