Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Nunna » Jue 12 Nov 2009 14:31

Como están los nervios!!!!!

Están llegando unos regalitos muy chulos...

Enga... ánimo que ya queda poco.....

Trampo tengo una caja de Valium entera si la necesitas te la mando... :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 12 Nov 2009 14:46

marsu como tu hermana no dea a luz pronto me voy a poner nerviosa hasta yo :lol: :lol: :lol:

ninaj de momento la cajita va llena de mucho amor

trampo tranquila chica que tu AI ya me aviso de que mando el regalo y que dices , que estuvo debajo de tu casa????????? jajajaja y como no la invitaste a subir :duda: :duda: :duda:

roski :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AISantanderM´09 las normas se deben cumpli si si si !!!! Pero bueno si lo mandas el dia 27 y correos se retrasa todo es posible :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: me tenias que ver haer una ratin aqui como una tonta cantando " ich hab ein Haus ein kunterbuntes Haus ein Äffchen und ein Pferd... " no sabes lo que me gustaba a mi Pipi langstrumpf ... tengo todas las pelis :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por el video menos mal que haora mismo estoy sola en la ofi :wink:

SantanderM no eres la primera de aqui que la pasa tener un aviso en el buzon y al final ser para la vecina igual esta vez tambien es asi y el cartero se confundio y puso tu nombre... quien sabe yo ya te dije que en la lista no te tengo como que se envio tu regalo....

bayahibe pero que guapa esta la niña... preciosa de verdad.
Los regalos muy bonitos no me esperaba menos de tu AI el recopilatorio de recetas :up: :up: :up: :up:

SantanderM totalmente de acuerdo se puede hacer sufrir (un poquito) a las AI que no participen con ganas jajajajajaja me van a matar por poner esto :wink:

dololava crreme que tu AI esta por lo menos tanto o mas nerviosa que tu porque no te llega el regalo ella que lo hbai enviado para que te llegase el dia de tu cumple... ayyy y me parece que con todo el lio no te felicite muuuuuuchas felicidades aunque con algo de retraso :beso: :beso: :beso:

noaparecesnoooooo a ti no te descubrio descubrio a noaparece :wink:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Jue 12 Nov 2009 14:49

Sunshine escribió:marsu como tu hermana no dea a luz pronto me voy a poner nerviosa hasta yo :lol: :lol: :lol:
Pues imaginate como estoy yo... que no me quedan ni uñas!!! :cry: :cry:

Sunchine... espero poder enviar el regalo a mi amiga el sabado... :nodigona: claro no te lo puedo confirmar hasta que no sea el mismo sabado y haga el envio porque con mi hermana no sé cuando puedo salir corriendo :lol:

pero te mantengo informada :D

No puedo dar mas pistas porque como diga algo mas me va a pillar infragati! :dientes:

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Lucía » Jue 12 Nov 2009 14:58

Bayahibe enhorabueno por tu regalos,me encantan.Felicidades a tu AI porque se lo ha currao un monton,sobre todo me gustan los regalito hechos por ella misma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto vaya ayudante mas guapa que has tenido, me temo que a mi tambien me ayudaran quiera o no.......
Aunque con lo brutito que es tendre que tener cuidado por si viene algo delicado :lol: :lol:,lo bueno es que no me va a hacer falta ni cuter ni nada :lol: :lol: ,ademas este tambien es de los que le gusta catar los papeles........

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Jue 12 Nov 2009 15:01

noapareces ya lo seeee...a mi me dice que me ha engañao :cry: :cry: :cry:
nunna...mandalapaqueteria urgente seur mismo dia..la espero :duda: :duda: :duda: :frito: :frito: :frito:

Sunshine...que es mentira, seguro que me ha engañadoooo..porqueeeeeeeeee????'
yo ESTABA biennnnnn :frito: :frito: :frito:

mia el seguimiento del paquete POR DIOSSSSSSSSSSSS :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 12 Nov 2009 15:06

Trampo tranquila que te va a dar algo... nunna por dios mandala la cajita de valium urgentisimamente...

En la pagina de correos me dice 11/11/2009 Admitido no te queda nada por sufrir :beso:

Avatar de Usuario
invisible09
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 01 Oct 2009 18:27

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por invisible09 » Jue 12 Nov 2009 15:06

menuda espera mas larga que se está haciendo marsu! :nodigona:
Esperemos que prontito salga y nos los expliques!
que estamos viviendo también el parto como aquel que dice :lol:
Si puede ser foto aunque ya sé que es un tema :nodigona: pero es que me pierden los babys... aunque no tengo ninguno todavía...
Mi Lorraine71 deberá esperar un poquito porque intento localizar muchas cositas verdes que le encanta el verde! :lol:
la caja irá envuelta en papel verde... lo identificarás enseguida! :lol: :lol: Es que no he encontrado una caja como yo quería así que la he forrado yo :dientes: una que es muy apañada :lol:

Espero que quede la mitad de bonita que esta...
Imagen

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 12 Nov 2009 15:13

:D :D :D acabo de estar revisando algunos de los envios y ya tenemos 3 regalos mas entregados :plas: :plas: :plas: a ver cuando nos ponen las fotos :dientes:

Y Araceli ten la camara en la mano, no te digo que te arregles el pelo porque ya lo hiciste, tu regalo esta en proceso de entrega :dientes:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Jue 12 Nov 2009 15:14

Sunshine admitidoooo??? solo??? ni en transito.....carterosssss a CURRAR coño¡¡¡¡

bueno y definitivamente ME HA ENGAÑADO...me he metido en google maps...y no hace falta ser un hacha para darse cuenta que sencillo es...vamos que me ha metido un golazo¡¡¡ lo que no se es porque.... :duda: jooorrr

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Jue 12 Nov 2009 15:20

Mi Ai me ha mandado esta postalita... os pongo lo bonito!!

Imagen

Luego la postal dice... ¿y tú por qué recibiste esta postal???
Chiste!!!

:duda:

Que síiii que es para ti!!!

Tengo una AI la mar de bromista!!!

:guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro